Próximas mejoras al Cazador Bestias en el Parche 8.1.5

El Cazador Bestias va a recibir una serie de mejoras con el lanzamiento del Parche 8.1.5.

 Fuente traducida

Hay un conjunto de cambios significativos para el Cazador Bestias que llegarán con la próxima actualización de contenido la semana próxima. Fueron envíados al RPP ayer pero aún no han aparecido allí:

  • Se ha aumentado el daño de Disparo con púas un 125%.
  • Ahora el daño de sangrado de Disparo con púas ignora la armadura del objetivo.
  • Se ha aumentado el daño de Disparo de Cobra un 25%.

Para el Corazón de Azeroth:

  • El daño mostrado en el marco de información de Frenesí hambriento se ha reducido de acuerdo con que Disparo con púas ahora ignora la armadura. Su daño total efectivo permanece sin cambios.

Como siempre, verás estos cambios (y todo lo demás) en la actualización de las notas finales, las cuales publicaremos justo antes de que la actualización salga en vivo.

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

  1. Admirable el trabajo de publicación que realizan sobre videojuegos. Espero que juntos los cubanos de forma independiente, colaborativa y oficial podamos elevar el nivel del uso de nuestra red nacional y la lectura de temáticas de interés en la misma. Soy miembro del buscador cubano, hoy sacamos un nuevo servicio (en pruebas) de artículos y este portal es propuesta para fuente de información de la misma. Pueden entrar a https://m.redcuba.cu, entrar a la sección artículos y poner en el buscador site:wowmania.cubava.cu

    1. Interesante la propuesta Miguel, ya vi que es m. pienso que esta principalmente enfocada a la telefonía móvil, el buscador todavía le falta sobretodo para las frases ya que busca palabra x palabra, pero la sección de artículos me llamo la atención, les sugiero que pusieran separar los artículos x temáticas. Me explico: que en algún lugar de la sección artículos tenga algo como las Categorías generales, como le tienen puesto a cada artículo (Deportes, Salud, Cultura…), así los que acceden a esa sección pueden ir directo a alguna de las temáticas de su interés. Gracias por incluirnos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.