[Guía] Batalla de Dazar’alor – Manitas Mayor Mekkatorque

Guía de Manitas mayor Mekkatorque , séptimo encuentro de la banda Batalla de Dazar’alor en Battle for Azeroth. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro.

Lore del encuentro

Las invenciones de Gelbin Mekkatorque, de un ingenio sin parangón, han sido básicas para el ataque de la Alianza en Dazar’alor. Su armadura de última generación cuenta con la artillería más novedosa (y letal) que la tecnología gnómica puede ofrecer.

Información General

Manitas Mayor Mekkatorque
Tipo de encuentro: Dos fases de un sólo objetivo y un fase de esquivar
Enfurecimiento: Desconocido
Notas: Mecanismo para desactivar adds

Resumen Guía de Mazmorra

Mekkatorque detiene el contraataque de la Horda gracias a sus últimas armas e inventos. Se invocan chispabots protegidos por un [Escudo de fuerza gnómico] que persiguen a los jugadores hasta que se desactivan. Aprovecha [Amplificador de mundo] para manipular chispabots y apagarlos.

Habilidades de Maestros de Fuego de Jade

Fase 1: ¡Por Gnomeregan!

  • Cañón arrasador: Mekkatorque dispara su Cañón arrasador. Los jugadores alcanzados reciben 175709 p. de daño de Naturaleza al instante, 32.945 p. de daño de Naturaleza extras cada 1 s y su celeridad se reduce un 100%. Dura 8 s.
  •  Propulsores pesados: Meakkatorque activa sus propulsores pesados para Despegar desde su ubicación y Estrellarse en otra ubicación.
    • Despegar: Inflige 142764 p. de daño de Fuego a los jugadores en un radio de 10 m de Mekkatorque.
    • Estrellarse: Inflige 54.909 p. de daño físico a todos los jugadores y 439.273 p. de daño físico a los jugadores en un radio de 12 m.
  • Carga de gigavoltios: Mekkatorque adhiere al objetivo una carga de energía volátil que inflige 7.687 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 15s. Cuando Carga de gigavoltios expira, activa una Explosión de gigavoltios que golpea a todos los objetivos en la línea de visión de la víctima.
  • Generador de agujeros de gusano [Solo Heroico y Mítico]: Mekkatorque teletransporta a todos los jugadores cerca de la ubicación del jugador seleccionado.
    • Desconcierto [Solo Mítico]: Tu configuración genética se ve alterada después de que te teletransporten, lo que te deja bajo los efectos de Polimorfia.
  • Desplegar chispabot
    • Chispabot: Los jugadores afectados por [Encogido] pueden manipular las unidades chispabot y desconectarlas desde el interior.

       

      • Escudo de chispas [Sólo Mítico]: El chispabot queda rodeado por un escudo de chispas que reduce el daño recibido un 99% y refleja 43.928 p. de daño de Naturaleza a todos los atacantes.
      • Protocolo antialteraciones: Al cabo de 45 s, o si se introduce un código de apagado incorrecto, se activará Descarga antialteraciones sobre el jugador que manipule el chispabot. El código de apagado de un chispabot es visible para todos los jugadores excepto para el jugador que lo está manipulando. Introducir el código de apagado 3 veces de forma correcta desactivará el chispabot sin perjuicio para el jugador.En dificultad heroica, los códigos de apagado solo son visibles para los jugadores que estén en otras unidades chispabot.
      • Pulso de chispas : Inflige 72.480 p. de daño de Naturaleza y aturde a todos los jugadores en un radio de 8 m durante 1.5 s. Lanza Salva de chispas, que golpea a varios jugadores aleatorios y les inflige 15.375 p. de daño de Naturaleza.
      • Impulsar [Sólo Heroico y Mítico]: la velocidad de movimiento y la celeridad un 20% de forma periódica. Este efecto se acumula. Cuando Impulsar alcanza 5 acumulaciones, otorga Impulsado al chispabot.
        • Impulsado [Sólo Heroico y Mítico]: Reduce la duración de los efectos de control de masas.
  • Amplificador de mundo: Mekkatorque encoge a varios jugadores durante 30 s. Los jugadores de tamaño normal pueden aplicar Atropello a los aliados encogidos, lo que les inflige 131.782 p. de daño y los aturde durante 1 s. Mientras dura Encogido, puedes manipular a los chispabotsEn dificultad Mítica, Amplificador de mundo provoca que un jugador se vuelva enorme.
    • Encogido: ¡Eres diminuto! El daño que infliges se reduce un 99%. Los aliados de estatura normal pueden provocarte Atropello, lo que inflige 131.782 p. de daño y te aturde durante 1 s. Te permite manipular chispabots.
    • Enorme [Sólo Mítico]: ¡Eres enorme! Tu daño y sanación aumentan un 10% y aplicas Atropello a los aliados de estatura normal con los que entres en contacto, les infliges 60 p. de daño físico y los aturdes durante 1 s. Entrar en contacto con un aliado que esté bajo el efecto de Encogido provoca que le apliques Estrujar, lo que inflige 1003263 p. de daño físico.
    • Atropello: Pisar a un aliado inflige 131.782 p. de daño físico y lo aturde durante 1 s.
    • Estrujar [Sólo Mítico]: Durante Enorme, pisar a un aliado bajo el efecto de Encogido le inflige 1.003.263 p. de daño físico.

Fase 2: ¡Maniobras evasivas!: Cuando le queda un 40% de salud, Mekkatorque despega y ataca a los jugadores desde el aire. Al aterrizar, Mekkatorque activa la Hiperpotencia.

  • Llamar a ovejas explosivas: Mekkatorque invoca un rebaño de ovejas explosivas que detonan tras un breve lapso de tiempo.
    • Explosión de alimañas: Inflige 439.272 p. de daño de Fuego a los jugadores en un radio de 8 m y lanza Metralla de oveja en varias direcciones.
      • Metralla de oveja: Los jugadores golpeados son repelidos, reciben 120.825 p. de daño de Fuego y 17515 p. de daño de Fuego extras cada 2 s durante 10 s. Este efecto se acumula.
  • Carga de gigavoltios: Mekkatorque adhiere al objetivo una carga de energía volátil que inflige 7.687 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 15s. Cuando Carga de gigavoltios expira, activa una Explosión de gigavoltios que golpea a todos los objetivos en la línea de visión de la víctima.
  • Amplificador de mundo: Mekkatorque encoge a varios jugadores durante 30 s. Los jugadores de tamaño normal pueden aplicar Atropello a los aliados encogidos, lo que les inflige 131.782 p. de daño y los aturde durante 1 s1. Mientras dura Encogido, puedes manipular a los chispabots.En dificultad Mítica, Amplificador de mundo provoca que un jugador se vuelva enorme.
    • Encogido: ¡Eres diminuto! El daño que infliges se reduce un 99%. Los aliados de estatura normal pueden provocarte Atropello, lo que inflige 131.782 p. de daño y te aturde durante 1 s. Te permite manipular chispabots.
    • Enorme [Sólo Mítico]: ¡Eres enorme! Tu daño y sanación aumentan un 10% y aplicas Atropello a los aliados de estatura normal con los que entres en contacto, les infliges 131.782 p. de daño físico y los aturdes durante 1 s. Entrar en contacto con un aliado que esté bajo el efecto de Encogido provoca que le apliques Estrujar, lo que inflige 1.003.263 p. de daño físico.
    • Atropello: Pisar a un aliado inflige 131.782 p. de daño físico y lo aturde durante 1 s2.
    • Estrujar [Sólo Mítico]: Durante Enorme, pisar a un aliado bajo el efecto de Encogido le inflige 1.003.263 p. de daño físico.

Fase tres: ¡Hiperpotencia!

  • Golpes de electrochoque: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de Mekkatorque infligen 26.357 p. de daño de Naturaleza extras.
    • Amplificación de electrochoque: Cada ataque cuerpo a cuerpo consecutivo contra el mismo objetivo aumenta el daño de Golpe de electrochoque un 15%. Este efecto se acumula. Cuando Mekkatorque cambia a un nuevo objetivo, se reinicia Amplificación de electrochoque.
  • Cañón arrasador: Mekkatorque dispara su Cañón arrasador. Los jugadores alcanzados reciben 175.709 p. de daño de Naturaleza al instante, 32.945 p. de daño de Naturaleza extras cada 1 s y su celeridad se reduce un 100%. Dura 8 s.
  • Propulsores pesados: Meakkatorque activa sus propulsores pesados para Despegar desde su ubicación y Estrellarse en otra ubicación.
    • Despegar: Inflige 142.764 p. de daño de Fuego a los jugadores en un radio de 10 m de Mekkatorque.
    • Estrellarse: Inflige 54.909 p. de daño físico a todos los jugadores y 439.273 p. de daño físico a los jugadores en un radio de 12 m.
  • Carga de gigavoltios: Mekkatorque adhiere al objetivo una carga de energía volátil que inflige 7.687 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 15s. Cuando Carga de gigavoltios expira, activa una Explosión de gigavoltios que golpea a todos los objetivos en la línea de visión de la víctima.
  • Generador de agujeros de gusano [Sólo Heroico y Mítico]: Mekkatorque teletransporta a todos los jugadores cerca de la ubicación del jugador seleccionado.
    • Desconcierto [Sólo Mítico]: Tu configuración genética se ve alterada después de que te teletransporten, lo que te deja bajo los efectos de Polimorfia.
  • Desplegar chispabot
    • Chispabot: Los jugadores afectados por [Encogido] pueden manipular las unidades chispabot y desconectarlas desde el interior.
      • Escudo de chispas [Sólo Mítico]: El chispabot queda rodeado por un escudo de chispas que reduce el daño recibido un 99% y refleja 43.928 p. de daño de Naturaleza a todos los atacantes.
      • Protocolo antialteraciones: Al cabo de 45 s, o si se introduce un código de apagado incorrecto, se activará Descarga antialteraciones sobre el jugador que manipule el chispabot. El código de apagado de un chispabot es visible para todos los jugadores excepto para el jugador que lo está manipulando. Introducir el código de apagado 3 veces de forma correcta desactivará el chispabot sin perjuicio para el jugador.En dificultad heroica, los códigos de apagado solo son visibles para los jugadores que estén en otras unidades chispabot.
      • Pulso de chispas: Inflige 72.480 p. de daño de Naturaleza y aturde a todos los jugadores en un radio de 8 m durante 1.5 s. Lanza Salva de chispas, que golpea a varios jugadores aleatorios y les inflige 15.375 p. de daño de Naturaleza.
      • Impulsar [Sólo Heroico y Mítico]: Aumenta la velocidad de movimiento y la celeridad un 20% de forma periódica. Este efecto se acumula. Cuando Impulsar alcanza 5 acumulaciones, otorga Impulsado al chispabot.
        • Impulsado [Sólo Heroico y Mítico]: Reduce la duración de los efectos de control de masas.
  • Amplificador de mundo: Mekkatorque encoge a varios jugadores durante 30 s. Los jugadores de tamaño normal pueden aplicar Atropello a los aliados encogidos, lo que les inflige 131.782 p. de daño y los aturde durante 1 s1. Mientras dura Encogido, puedes manipular a los chispabots.
    • Encogido: ¡Eres diminuto! El daño que infliges se reduce un 99%. Los aliados de estatura normal pueden provocarte Atropello, lo que inflige 131.782 p. de daño y te aturde durante 1 s. Te permite manipular chispabots.
    • Enorme [Sólo Mítico]: ¡Eres enorme! Tu daño y sanación aumentan un 10% y aplicas Atropello a los aliados de estatura normal con los que entres en contacto, les infliges 131.782 p. de daño físico y los aturdes durante 1 s. Entrar en contacto con un aliado que esté bajo el efecto de Encogido provoca que le apliques Estrujar, lo que inflige 1.003.263 p. de daño físico.
    • AtropelloPisar a un aliado inflige 131.782 p. de daño físico y lo aturde durante 1 s2.

Estrategia en Modo Heroico y Normal

El encuentro contra el Manitas Mayor Mekkatorque tendrá 3 fases aunque la primera y la tercera serán muy similares salvo con mayor cantidad de daño. Es un combate de un sólo objetivo donde la comunicación verbal entre los jugadores será vital para vencer una de las mecánicas del encuentro (es posible que inventen/hayan inventado un addon…).

Fases del Encuentro

Estas son las fases de este encuentro:

  • Fase 1: Hasta el 40% de salud de Mekkatorque. Lucharemos directamente contra él.
  • Fase 2: Mekkatorque no puede ser atacado, dura 50 s. Esquivaremos sus habilidades.
  • Fase 3: Hasta derrotarlo, mismas habilidades que fase 1 pero potenciado un 30% de velocidad de ataque y daño de área.

Fase 1: ¡Por Gnomeregan!

Iniciaremos el combate luchando contra Mekkatorque en solitario aunque ira llamando una serie de robots, que llegarán de 1 en 1, a los cuales tendremos que vencer no con daño sino con una divertida mecánica de autodestrucción que explicaremos más adelante.

Comenzando a los 15 s de iniciar el combate y luego cada 25 s Mekkatorque usará  Cañón arrasador. Se girará hacia un jugador aleatorio y tras 2.5 s disparará su cañón en esa dirección. Una pulso eléctrico en forma de bola viajará por la sala haciendo una enorme cantidad de daño a cualquier jugador alcanzado y dejándole un dot de 8 s que además de daño extra cada 1 s e reducirá la celeridad un 100%. Vamos, es una habilidad que hay que evitar a toda costa.

Cada cierto tiempo, sin un timing exacto (entre 18 s y 33 s), usará sus  Propulsores pesados para saltar sobre un jugador aleatorio a rango de la banda. Inicialmente usará  Despegar marcando un área de 10 m bajo sus pies de la cual saltará tras completar el lanzamiento de 2.5 s haciendo gran cantidad de daño a todos los jugadores que aún sigan dentro del área. También habrá marcado otro área de 12 m donde va a  Estrellarse. Cualquier jugador cogido en este segundo área morirá al instante mientras que toda la banda recibirá una cantidad de daño moderado con cada salto no evitable.

Cada 20/30 s marcará a 3 jugadores con  Carga de gigavoltios un perjuicio de 15 s que hace daño ligero cada segundo y que crea una  Explosión de gigavoltios al expirar. La explosión hace un daño inicial moderado y deja un dot de daño masivo que tickea cada 2 s durante 30 s a cualquier jugador en la línea de visión de la explosión.

Los 3 jugadores marcados deberán explotar detrás de unos pilares de roca que hay perfectamente creados en la sala para este propósito. Cada uno de los jugadores tiene 15 s para llegar a su sitio y deben ponerse de acuerdo para que cada uno de ellos vaya a uno distinto o de lo contrario se pegarán la explosión entre sí. Pondremos una marca de banda en cada uno de los pilares de roca y el RL asignará marcas a los 3 jugadores con la  Carga de gigavoltios para que sepan a cuál dirigirse.

Estos tres pilares se encuentran en las zonas exteriores de la sala, si el resto de jugadores se mantienen realizando el combate en la parte central de la sala nunca se recibirá daño por esta facultad.

Contra el tanque utilizará  Golpes de electrochoque donde cada golpe cuerpo a cuerpo inflige una cantidad de daño bajo extra. Además cada golpe sobre el mismo tanque se pone una marca de  Amplificación de electrochoque aumentando un 15% el daño y se acumula. Los tanques deberán intercambiarse a Mekkatorque para que las marcas de  Amplificación de electrochoque no sean muy elevadas. Ya que no hay otras tareas que hacer y otros objetivos que tanquear los tanques son libres de hacerlo tan rápido o lento como lo deseen evitando siempre que no acumule demasiadas marcas.

A los pocos segundos del combate hará  Desplegar chispabot lo que traerá un Chispabot al encuentro. Los robots tienen un  Escudo de fuerza gnómico que reduce un 99% el daño recibido por lo que no servirá de nada atacarles. Sin embargo serán susceptibles al control de masas siendo muy útiles las raíces de los druidas para mantenerlos estáticos y que molesten lo menos posible hasta que se puedan desactivar. A ser posible mantenerlos cerca uno de otro.

Los Chispabots perseguirán aleatoriamente a los jugadores por la sala sin dejar de lanzar  Pulso de chispas. Cuando comienza a lanzarlo se le pone un círculo de 8 m de radio alrededor del robot y pasados 4 s aturde a cualquier jugador dentro de círculo haciéndole bastante daño a su vez. Además genera una  Salva de chispas sobre varios jugadores aleatorios que les inflige daño ligero.

De por sí un robot, o dos, no son un gran problema ya que el daño no evitable de los pulsos no es muy elevado. El problema viene cuando se acumulan demasiados y ese daño se acumula entre muchos pudiendo dar lugar a un wipe. Los robots no se pueden matar pero podremos manipularlos para que se autodestruyan.

Cada 60 s aproximadamente Mekkatorque usará  Amplificador de mundo encogiendo a 3 jugadores, que pasarán a tener el perjuicio  Encogido que reducirá el daño que infligen un 99% durante 30 s. Cualquier aliado que se choque con un jugador  Encogido le hará un  Atropello e infligirá una enorme cantidad de daño aturdiéndolo 1 s. Dado que se verán muy poco estos jugadores y no se les puede atropellar se recomienda marcarlos con marcas de banda para ubicarlos.

Los jugadores  Encogidos tienen la capacidad de montarse dentro de los Chispabots para manipularlos. Cuando Mekkatorque use  Amplificador de mundo, si todo se hizo bien, habrá 2 Chispabots en el combate. 2 de los jugadores se subirán encima de un Chispabot mientras que el tercero se quedará evitando a los demás jugadores y atento por si alguno muriera subir él. Los sanadores  Encogidos pueden seguir curando por lo que siempre que haya un sanador entre los 3 jugadores encogidos no se subirá.

Los jugadores dentro de un Chispabot tendrán una nueva barra con 5 hechizos. Cada uno de ellos con una forma y color característicos.

Para desactivar el robot los jugadores deben introducir el código correcto que consta de 3 de los 5 símbolos en el orden correcto. El código para desactivar un Chispabot aparece sobre la cabeza del mismo, mostrando el mismo icono y color que aparece en la barra del jugador. Los jugadores dentro de cada Chispabot deberán mirar la cabeza del otro Chispabot e irse comunicando por voz la tecla del código a pulsar (en modalidad normal lo puede ver cualquier jugador pero mejor acostumbrarse ya al modo heroico donde solo lo ven los jugadores dentro de un robot).

Aquí os mostramos un ejemplo paso a paso:

  • El jugador A mira el robot de su compañero y le dice al jugador B que pulse el botón de color rojo y este lo hace.
  • El jugador B mira el robot de su compañero y le dice al jugador A que pulse el botón de color verde y este lo hace.
  • Ahora ambos jugadores verán el siguiente símbolo en la cabeza de cada robot.
  • El jugador A mira el robot de su compañero y le dice al jugador B que pulse el botón de color morado y este lo hace.
  • El jugador B mira el robot de su compañero y le dice al jugador A que pulse el botón de color azul y este lo hace.
  • Ahora ambos jugadores verán el siguiente símbolo en la cabeza de cada robot.
  • El jugador A mira el robot de su compañero y le dice al jugador B que pulse el botón de color verde y este lo hace.
  • El jugador B mira el robot de su compañero y le dice al jugador A que pulse el botón de color rojo y este lo hace.
  • Ahora a ambos jugadores la barra de hechizos le habrá cambiado al botón desactivar.
  • Los dos jugadores lo pulsan, los jugadores salen del mismo en su tamaño normal y los robots se autodestruyen.

Esto lo tendremos que hacer durante todo el encuentro. Cuando un jugador se sube a un Chispabot se activa  Protocolo antialteraciones, tras 60 s o si los jugadores introducen un código incorrecto sacará al jugador aplicándole una  Descarga antialteraciones que le inflige una enorme cantidad de daño cada 3 s durante 12 s además de aturdirlo. Esto nunca debería pasar, ya que ese daño masivo es casi letal y quemaría el maná de cualquier sanador para mantenerlo con vida.

Cuando la salud de Mekkatorque baja al 40% da comienzo la segunda fase.

Fase 2: ¡Maniobras evasivas!

Al 40% Mekkatorque emprende el vuelo y nos atacará desde arriba durante 45-50 s donde tendremos que lidiar con sus facultades.

En esta fase Mekkatorque seguirá utilizando  Carga de gigavoltios,  Desplegar chispabot y  Amplificador de mundo de la fase 1, aunque en la Guía de Aventuras han retirado  Desplegar chispabot por lo que habrá que esperar a la salida en vivo para ver si finalmente se usará o no.

Si  Desplegar chispabot no es utilizado los jugadores con  Amplificador de mundo deberán simplemente que tener cuidado de no recibir el  Atropello hasta que pasen los 30 s que dura, si de lo contrario si es utilizada haremos lo mismo que en fase 1 para destruir los robots.  Carga de gigavoltios la seguiremos evitando igual.

Durante esta fase Mekkatorque gana la facultad  Llamar a ovejas explosivas que usará cada 15 s (3 veces durante la fase) invocando ~10 ovejas mecánicas a lo largo de toda la zona del encuentro. Tras varios segundos inactivas comenzarán un lanzamiento de 3 s de  Explosión de alimañas mientras les aparece un círculo naranja bajo ellas. Al acabar el lanzamiento explotan haciendo daño letal a cualquier jugador en 8 de ellas. La explosión además lanza  Metralla de oveja en todas direcciones.

Metralla de oveja dispara 12 bolas de fuego en todas las direcciones desde la oveja y que se desplazan por toda la sala (¡imaginad la cantidad de bolas!). Cualquier jugador que toque una recibe una enorme cantidad de daño y un dot de daño ligero cada 2 s durante 10 s. Este efecto se acumula por lo que mucho cuidado las personas con dificultades para orientarse entre un mar de bolas de fuego porque podéis quemaros. Tened cuidado al esquivar de no provocar ningún  Atropello sobre los jugadores  Encogidos.

Cuando pasan 50 s Mekkatorque decide volver al suelo usando  Estrellarse sobre algún lugar de la sala. Los jugadores deberán apartarse de esa zona.

Fase 3: ¡Hiperpotencia!

Esta fase será idéntica a la fase 1 y la manejaremos de igual forma. La única y gran diferencia es que Mekkatorque se habrá buffado con  Hiperpotencia que le aumenta un 30% la velocidad de ataque y lanza  Descarga de Hiperpotencia cada 4-5 s sobre varios jugadores aleatorios por el resto del combate haciendo una cantidad ligera de daño Naturaleza.

El aumento de velocidad hará que la banda reciban más daño general al que se le suma la  Descarga de Hiperpotencia por lo que del 40% al 0% será una carrera de sanación, sobre todo para que el maná aguante hasta el final. Los sanadores deberían organizar CD’s de banda para cubrir toda la fase y así mantener las vidas más estables mientras que los DPS hacen su función.

Posicionamiento

El posicionamiento del encuentro será en la zona interior de la sala, en la zona que evitamos la línea de visión con los 3 grandes pilares de roca. Los jugadores a rango deberán permanecer separados entre ellos para tener una mejor visual y evitar movimiento de  Cañón arrasador,  Propulsores pesados y la persecución de los Chispabots. Así mismo permanecer separados nos ayudará a que los jugadores  Encogidos no reciban ningún  Atropello por accidente.

Cambios en la modalidad Heroica

El encuentro en la modalidad heroica añade nuevas habilidades y modificaciones a algunas otras que vamos a pasar a explicar:

  • Como hemos comentado anteriormente en esta modalidad los símbolos sobre la cabeza de los Chispabots tan sólo es visible para los jugadores dentro de ellos, por lo que las dos personas que suban a ellos serán las únicas encargadas de la comunicación.
  • Ahora además tendrán tan sólo 45 s para dar con el código en lugar de 60 s.
  • Los Chispabots ganarán la facultad  Impulsar. Con el paso del tiempo irán ganando una acumulación, lo que les aumenta un 20% la velocidad de movimiento y celeridad (lo que significa más  Salva de chispas). Al llegar a 5 acumulaciones adquiere la pasiva  Impulsado que hará que los controles de masas aplicados duren menos tiempo por lo que los jugadores tendrán que usar mayor cantidad para mantenerlos estáticos o controlados.
  • En heroico Mekkatorque gana la facultad  Generador de agujeros de gusano que usará cada cierto tiempo. Genera un agujero de gusano sobre un jugador aleatorio y tras 5 s teleporta a toda la banda a ese lugar. La habilidad en sí no hace daño pero entra en sinergia con otras del encuentro. El jugador marcado debería acudir lo más cerca posible a donde Mekkatorque se está tanqueando para minimizar el movimiento del resto de la banda.

  • Normalmente cuando Mekkatorque usa  Generador de agujeros de gusano lanzará también los  Propulsores pesados y hará coincidir el área donde nos ha teleportado con el área donde  Estrellarse por lo que los jugadores deberán moverse rápidamente de esa zona.
  • Esto es especialmente delicado con los jugadores  Encogidos ya que podrían morir rápidamente. Será recomendable establecer una dirección para la que moverse, por ejemplo los jugadores  Encogidos salen hacia el sur mientras que el resto de jugadores salen del área hacia el norte. De esta forma nos aseguramos que no se produzcan  Atropello.
  •  Generador de agujeros de gusano también suele ocurrir cuando hay 3 jugadores marcados con  Carga de gigavoltios por lo que tendrán que volver a irse a sus sitios teniendo menos tiempo para ello.

¿Cuándo usar heroísmo?

El uso del Heroísmo / Ansia de sangre o Distorsión temporal en este encuentro será en la tercera parte a partir del 40% de salud ya que será la fase más dura.

Consejos de rol

DPS

  • Escóndete en uno de los pilares cuando  Carga de gigavoltios esté a punto de agotarse.
  • Utiliza facultades de control de masas para impedir que los chispabots se pongan al alcance de  Pulso de chispas .
  • Busca y manipula chispabots cuando estés bajo el efecto de  Encogido. ¡Espera a recibir las instrucciones de tus aliados antes de introducir un código de apagado!
  • Mira los círculos en el suelo para evitar el daño de  Despegar,  Estrellarse,  Pulso de chispas y  Explosión de alimañas.

Sanadores

  • Escóndete de tus aliados cuando  Carga de gigavoltios esté a punto de agotarse.
  • Busca y manipula chispabots cuando estés bajo el efecto de  Encogido. ¡Espera a recibir las instrucciones de tus aliados antes de introducir un código de apagado!
  • Organiza una rotación de CD’s con tus compañeros para toda la fase 3 ya que el daño será muy grande debido a  Hiperpotencia.
  • Mira los círculos en el suelo para evitar el daño de  Despegar,  Estrellarse,  Pulso de chispas y  Explosión de alimañas.

Tanques 

Estrategia Modo Mítico

Próximamente.

Botín del encuentro

Mítico

Objeto Nivel Hueco Tipo
 MGOD 120 Montura
 Cañón arrasador doble 120 A distancia (varitas) Arma de fuego
 Capa del manitas mayor 120 Espalda Tela
 Casco de seguimiento de objetivo 120 Cabeza Malla
 Chaqueta de bombardero de Mekkatorque 120 Pecho Cuero
 Cubremuñecas estabilizadores de palanca 120 Muñeca Tela
 Espaldares dinopiñón 120 Hombro Placas
 Fabricador ultraespecial de reacciones e interacciones arcovoltaicas 120 Abalorio Miscelánea
 Hombreras gigacargadas 120 Hombro Tela
 Mandiletes de mecajinete 120 Manos Cuero
 Reactor oscilante de gigavoltios de intensidad variable 120 Abalorio Miscelánea
 Servozarpa machacadora 120 Una mano Maza

Datos originales de WowChakra

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