Cosplay de Elfa Nocheterna con su Armadura Dinástica por Candace

Esta semana les traemos el espectacular cosplay realizado por Candace de la Armadura Dinástica de la Elfa Nocheterna.

Candace es una cosplayer americana que realiza cosplays de diversos mundos tanto de libros, cómics o videojuegos. En este caso, nos presenta este impresionante cosplay de la Armadura Dinástica del personaje femenino de los Nocheternas de las nuevas razas aliadas de World of Warcraft.

Ella cuenta en sus redes sociales, que ha sido el cosplay más difícil y en el que ha tenido que invertir más dinero, de todos los que ha realizado anteriormente.

Entre los materiales que ha utilizado para su realización está la tela, foam, Worbla, PETG, entre otros, además de diversos tipos de pintura para las piezas y los detalles del cosplay. El traje cuenta con más de 100 luces LED y 6 paquetes de batería para su espectacular resultado final.

Este cosplay será presentado en la Katsucon 2019, convención anual de anime que se celebra en Maryland, Estados Unidos. Estaremos muy atentos para ver más imágenes del cosplay durante el evento.

Os dejamos fotos que ha ido compartiendo en las redes sobre le progreso del cosplay e imágenes del cosplay completo, realizadas y editadas por ella misma.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.