[Guía] Gloria del Asaltante de Dazar’alor – Logros Battle for Azeroth

 Gloria del Asaltante de Dazar’alor es el metalogro para la nueva banda, la Batalla de Dazar’alor. La recompensa por completarlo es el  Atracavientos de Dazar’alor, una montura voladora, y el único pterrordáctilo disponible para jugadores de la Alianza.

 

Atracavientos de Dazar’alor, recompensa por terminar este logro

Lista de Logros

Gloria del Asaltante de Dazar’alor

Antes de empezar, esta guía asume que los jugadores conocen las mecánicas de los encuentros en modo normal.

Asegúrate de llevar a jugadores equipados para tumbar con relativa facilidad a todos los jefes en modo Normal, y llévate por lo menos las siguientes clases:

  • Una clase con control de masas suficiente para aturdir cada 15-20 segundos. La  Gubia del Pícaro Forajido funciona de perlas.
  • Dos o tres jugadores con clases rápidas con inmunidad mágica. Los Cazadores de Demonios y los Pícaros son un buen ejemplo.
  • Alguien con especialización secundaria de Tanque. Se necesitará un tercer tanque para uno de los logros.

Aparte de estas clases, también se necesitan ciertos objetos:

  • Por lo menos un jugador debe tener el  Girasol Cantarín.
  • Por lo menos un jugador debe ser Ingeniero y tener uno de los Joyatrones.

Con todo ésto, estáis listos para empezar.

 ¿Me dais un jek, jek, jek, hurra? – Campeona de la Luz

Para este logro se necesita robar 3 cositas brillantes de cada uno de los enemigos del encuentro.

Hay 1 Cruzado, 2 Discípulas y la Campeona de la Luz. Hay que robar un total de 3 cositas brillantes de los Cruzados, 6 cositas brillantes de las Discípulas, y 3 cositas brillantes de la Campeona de la Luz. No importa si los esbirros mueren, ni a cuál se le robe la cosita brillante siempre que se llegue al total.

¿Cómo se roban las cositas brillantes?

Antes de empezar el encuentro, encontraréis un Montón de Basura cerca. Todos los jugadores de la banda tienen que hacer clic en ella, lo que nos dará un prejuicio  Favor de Jani, que nos convertirá en sáuridos cada 30 segundos durante el encuentro.

Montón de Basura Alianza

Montón de Basura Horda

Solamente 3 jugadores serán transformados cada vez, aleatoriamente.

Mientras estás transformado en sáurido, tienes un botón extra en la barra de acción que te permite robar 1 cosita brillante de uno de los enemigos. Una vez se la has robado, tienes que ir a dársela a Jani en el Montón de basura.

Dragón Oculto – Maestros Fuego de Jade

Para este logro primero hay que encontrar un Huevo de dragón nimbo de jade, escondido en la zona del encuentro.

Huevo de dragón nimbo de jade Alianza

Huevo de dragón nimbo de jade Horda

El huevo no es visible hasta que estás prácticamente encima. Una vez localizado, hay que empezar el encuentro, y luego coger el huevo.

Durante el encuentro, el jugador que lleva el huevo tiene que evitar que se rompa, evitando todo tipo de ataques de los jefes hasta la última fase. Una vez llegados a la última fase, uno de los jefes se transformará en un dragón nimbo de jade, y empezará a tirar  Aliento de dragón. Hay que dejar que el aliento golpee al portador del huevo, y luego derrotar el jefe.

Barril de Monos – Grong

Para este logro hay que coger 6 Barriles pesados que se encuentran cerca de las escaleras que llevan a la zona del encuentro, y subirlos hasta el jefe antes de empezar.

Hay que dejar los Barriles pesados en el suelo, y empezar el encuentro.

Durante el encuentro, hay que asegurarse que las habilidades del jefe dañan los barriles para romperlos. Cada Barril pesado roto le dará al jefe un incremento del 20% a todo el daño infligido durante 30 segundos. Dependiendo del nivel de objeto y la experiencia de la banda, se pueden romper los 6 a la vez, pero es recomendable esperar un poco entre barriles. Derrotar el jefe tras romper todos los barriles concede el logro a toda la banda.

Alabad al girasol – Opulencia

Este logro es personal, lo que significa que cada jugador tiene que conseguir los requerimientos para el logro.

Para conseguir el logro, por lo menos un jugador tiene que invocar la mascota  Girasol Cantarín, y los jugadores tendrán que /alabar el girasol bajo los efectos de  Aura brillante durante el encuentro.

Para alabar el girasol fácilmente, puedes poner el  Girasol Cantarín como foco y usar la siguiente macro:

/tar focus
/alabar

Nota: Las mascotas no se pueden usar como argumento en una macro, ni ser seleccionadas con el comando /tar o /target, por eso hay que enfocarla primero y usar la macro en el focus.

Para conseguir el  Aura brillante, por lo meno uno de los DPS aunque idealmente más (y a ser posible a distancia) tiene que seleccionar el  Topacio de luz solar brillante durante el encuentro. El  Topacio de luz solar brillante hará que el jugador gane acumulaciones de  Incandescencia.

Cuando lleguen a 100, el jugador ganará y empezará a emitir el  Aura brillante. En ese momento, todos los jugadores que quieran el logro tendrán que juntarse con el portador del  Aura brillante y alabar el girasol.

Una vez derrotado el jefe, todos los jugadores que lo hayan hecho correctamente conseguirán el logro.

Pasear al dinosaurio – Cónclave de los Elegidos

Para conseguir este logro, hay que dejar vivo por lo menos a uno de los tres raptores iniciales invocados por la  Cólera de Gonk. No se pueden aturdir, así que lo ideal es matar a dos de ellos y huir del tercero.

El raptor fijará un objetivo para perseguir cada 20 segundos, y el jugador fijado tendrá que alejarlo de posible daño en área durante esos 20 segundos. Es importante tener en cuenta habilidades como la de Pa’ku, ya que es letal para jugadores fuera del círculo. Lo más importante para este logro es la comunicación entre los jugadores, para decir cada 20 segundos a quién le toca huir del raptor y alejarlo.

¡Que no falte el espíritu! – Rey Rastakhan

Para conseguir este logro hay que mantener los Fantasmas vivos hasta que termine el combate.

Para ello es recomendable tener un tercer tanque que se los lleve lejos del peligro, para evitar que mueran por accidente. El resto del encuentro se hace de forma normal.

¡Te toca! – Manitas Mayor Mekkatorque

Para conseguir este logro se necesita un jugador con la profesión de ingeniería, y con el Joyatrón 4000Joyatrón 5000 o Joyatrón 6000.

El jugador debe invocar el Joyatrón en el campo de batalla antes de empezar el encuentro. Una vez hecho eso, hay que atacar el jefe, y poco después el Joyatrón MK2 aparecerá. Es fácil de derrotar, así que solamente hay que matarlo, y luego terminar con el encuentro.

Rondadora Be’loa – Bloqueo de la Tormenta

Este logro es una referencia a la banda Caverna Santuario Serpiente de la Burning Crusade, donde un jefe opcional llamado El Rondador de Abajo se tenía que pescar con la profesión de pesca. El nombre esta vez es un juego de palabras en inglés, jugando con The Lurker Below (el jefe original de CSS) y los Loa, haciendo The Lurker Be’loa.

Al contrario de lo que pueda parecer, esta vez la Rondadora Be’loa no hay que pescarla usando la profesión de pesca.

Para conseguir este logro hay que invocar la Rondadora Be’loa haciendo clic en un banco de peces situado en agua a la izquierda de la plataforma principal, una vez el combate haya empezado. No es necesario matar la Rondadora Be’loa una vez haya aparecido.

Solo es necesario un jugador para invocar la Rondadora Be’loa, así que el resto de la banda debe proseguir con el encuentro de forma normal. El jugador que se quede atrás para invocar tendrá que seguir ciertas instrucciones para invocar correctamente a la Rondadora Be’loa:

  • Al hacer clic en el banco de peces, el jugador debe mantenerse cerca del borde para evitar romper la cuerda con la que se pesca la Rondadora.
  • El jugador será atraído lentamente hacia el borde, y tiene que andar en dirección contraria para evitar caer al agua.
  • Tras empezar a invocar, empezarán a aparecer olas que atraviesan perpendicularmente la plataforma y gotas de agua que caen al suelo. El jugador debe esquivar ambas para evitar morir y fallar la invocación.
  • Una vez la invocación ha finalizado, la Rondadora Be’loa aparecerá. Se quedará estática donde antes estaba el banco de peces, y usará dos habilidades no interrumpibles:
    •  Hidroexplosión: Empuja rápidamente a todos los jugadores en un cono frontal, mandándolos volando al agua.
    •  Resaca: Atrae lentamente a todos los jugadores hacia la Rondadora, matando instantáneamente a los que se acercan demasiado

Para conseguir el logro simplemente hay que derrotar el jefe tras haber invocado la Rondadora Be’loa, pero eso se complica durante la última fase, cuando la banda entera está de nuevo en la plataforma principal.

La Rondadora Be’loa se puede aturdir, pero debido al rendimiento decreciente, es imposible aturdir todas sus habilidades. Aun así, la Rondadora Be’loa solamente usa  Hidroexplosión una vez cada 15-20 segundos, cuando el rendimiento decreciente ya no funciona. Si se aturden todas las  Hidroexplosión, la banda solamente tiene que preocuparse de  Resaca mientras derrota el jefe.

Diversión en la nieve – Jaina Valiente

Para conseguir este logro hay que recolectar 3 montones de nieve, formar un Colega de Nieve, y luego matarlo.

Los montones de nieve solamente se encuentran después que Jaina congele el agua, y desaparecen en cuanto un jugador interrumpe su lanzamiento para pasar de fase. Estarán repartidos por la zona circular del campo de batalla.

Lo ideal es mandar a dos o más jugadores con clase rápida e inmunidades a magia (Pícaro o Cazador de Demonios, por ejemplo), para llegar rápidamente a la zona circular y empezar a buscar los montones de nieve. En cuanto encuentren uno, hay que pasar por encima para cogerlo, y en cuanto tres jugadores hayan cogido un montón cada uno, se puede interrumpir a Jaina y seguir con el encuentro.

Los tres jugadores que han cogido el montón de nieve tienen que juntarse cerca de uno de los barriles que hay por la zona, para crear el Colega de Nieve. Una vez el Colega de Nieve haya aparecido, hay que usar una  Andanada para poder destruir el barril y explotarlo. En cuanto el barril haya explotado, el Colega de Nieve morirá, y se podrá conseguir el logro derrotando el jefe.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.