Botín de la banda Crisol de Tormentas – Sus objetos tendrán pasivas/activas con efectos únicos

Crisol de Tormentas es la nueva banda de World of Warcraft que abrirá sus puertas un poco más tarde el 8.1.5 llegue a los servidores en vivo y ¡nos trae un botín más que interesante!

Botín de la Banda

La banda Crisol de Tormentas trae unos cuantos objetos al juego, no tantos como la anterior, pero cada uno de ellos tiene una pasiva o activa para hacer más ameno el tener que limpiar la banda cada semana en lugar de quedarnos en la misma debido a que los objetos no sirven.

En esta banda no hay piezas de Azerita.

El botín de Crisol de Tormentas también será plano, todos los jefes soltarán el mismo nivel de objeto (NOTA IMPORTANTE: Este nivel de objeto es posible que se modifique antes de su apertura ya que los datos están extraídos de los Reinos Públicos de Pruebas donde todo puede cambiar).

  • Buscador de Bandas: 370+
  • Normal: 385+
  • Heroico: 400+
  • Mítico: 415+

Botín de la modalidad Mítica de Crisol de Tormentas

Este es el botín de la modalidad Mítica de los encuentros de Crisol de Tormentas. En esta Banda tendrá unos cuantos nuevos objetos de los cuales cada uno contará con una habilidad activa o pasiva que incitará a completar está Banda en lugar de estancarnos en Batalla de Dazar’alor

La Cábala Infatigable

Arma:

  •  Pilar del cabal ahogado: Otorgas un resguardo oceánico a tu objetivo durante 1 min. Recibir 52.348 p. de daño de un solo golpe consumirá el resguardo, lo que sanará al objetivo 52.348 p. (40 s de tiempo de reutilización).

Manos:

  •  Dragador de las profundidades: Absorbe 162 p. de daño por cada 1.000 p. de maná gastados, hasta un total de 16.186 p. de absorción.
  •  Guanteletes de protavoz del abismo: Tus facultades tienen una probabilidad de otorgarte un escudo que absorbe 15.540 p. de daño durante 1,5 min. Mientras dura este escudo obtienes 205 p. de celeridad.

Cintura:

  •  Cinto sobrenatural del ladrón de mentes: Caer por debajo del 25% de salud restaura al instante 48.765 p. de salud. Después, recibes 46.241 p. de daño de las Sombras durante 10 s. Este efecto solo ocurre una vez cada 3 min.
  •  Cinturón de pacto imperecedero: Te ligas a un máximo de 5 aliados en un radio de 15 m. Tras 6 s, te sanas un 15% de la salud restaurada a los aliados ligados, hasta 36.975 p. de sanación total. (2 min de tiempo de reutilización)

Piernas:

  •  Guardas de inundaciones de Fa’thuul: Cuando tienes más de un 90% de salud, tus ataques tienen una probabilidad de lanzar una ola que aplasta a tu siguiente objetivo, lo que inflige 3.677 p. de daño de Escarcha. Cuando tienes menos de un 90% de salud, tus ataques tienen una probablidad de restaurar 5.534 p. de salud.
  •  Leotardos del Sabiomar aberrante: Tus facultades tienen una probabilidad de conjurar una tormenta durante 10 s que te sana 1.292 p. cada 2 s. El exceso de sanación debido a la tormenta provoca una descarga que inflige un daño de Naturaleza equivalente al exceso a un enemigo cercano.

Pies:

  •  Escarpes de planeatormentas: Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de otorgar Intocable durante 15 s, que se acumula hasta 15 s, que se acumula hasta 15 veces. Intocable otorga 14 p. de golpe crítico. Recibir daño elimina todas las acumulaciones de Intocable.
  •  Zancaprofundas de Zaxasj: Tu velocidad aumenta 200p. por cada 20% de salud que te falte, hasta un máximo de 600 p. de velocidad.

Uu’nat, Presagista del Vacío

Arma:

  •  Tridente del océano profundo: Recibir daño tiene una probabilidad de formar una burbuja protectora a tu alrededor durante 15 s que abosrbe un 25% del daño recibido, hasta 46.256 p. Al explotar la burbuja, aumenta tu estadística principal 218 p. durante 30 s, un efecto que se acumula hasta 3 veces.

Manos:

  •  Mandiletes de cordura abandonada: Cuando tienes más de un 90% de salud, tus ataques tienen una probabilidad de infligiros 2.815 p. de daño de las Sombras extra a ti y a tu objetivo.

Cintura:

Piernas:

  •  Ataduras de heraldo deforme: Abre una fisura al Vacío debajo de ti durante 15 s, aumentando tu Celeridad por 1.145 p. Recibirás 36.630 daño de sombras si sales de la fisura. (2 min de tiempo de reutilización).
  •  Quijotes de angustia desatada: Si tu objetivo tiene un porcentaje de salud inferior al tuyo, tus facultades y tus hechizos dañinos tienen una probabilidad de sacrificar 1.216 p. de tu salud para infligir 2.532 p. de daño de las Sombras extras.

Abalorios:

  •  Obsequio insidioso del merodeador: Abrazas el regalo de N’zoth, aumentado tu Maestría por 1.054 durante 30 s. Cada 1 s gana sufrimiento, infligiendo 966 de daño de las Sombras por cada aplicación. Reactiva para renunciar al regalo de N’zoth, eliminando ambos efectos. (2 min de tiempo de reutilización).
  •  Piedra del Vacío: Envuelve a un objetivo amistoso en la oscuridad durante 12 s, lo que absorbe los siguientes 104.464 p. de daño o de sanación recibidos.
  •  Voluntad inescrutable del presagista: Tus facultades dañinas tienen una opción de arrojar una alnza de olvido contra tu objetivo, lo que inflige 12.822 p. de daño de las Sombras. Al impactar, la lanza se detonará en tu dirección. Si te golpea, recibirás 6.079 p. de daño de las Sombras.
  •  Ídolo de consumo indiscriminado: Te alimentas de cinco aliados o enemigos cercanos y devoras un máximo de 12.011 p. de salud cada uno. Te sanas un 300% del daño infligido. (1 min de tiempo de reutilización).

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.