Mensaje de J. Allen Brack, presidente de Blizzard, sobre la reestructuración de la Compañía

J.Allen Brack habla sobre la restructuración de Activision-Blizzard y lo que supone para el futuro de la compañía.

Los despidos de USA se extenderán al resto de regiones en los próximos meses.

 Fuente

Comunidad de Blizzard

A lo largo de los últimos meses, me he reunido con mucha gente de todo Blizzard para hablar de cómo edificar nuestro futuro. Siempre ha habido una constante: nos comprometemos a crear juegos y experiencias de entretenimiento épicas.

Nuestra cartera en desarrollo es sólida y tenemos la mayor colección de juegos que nunca hayamos tenido. Al mismo tiempo, en Blizzard intentamos mantener un nivel de artesanía y excelencia en todo lo que hacemos. Proteger esos estándares a la vez que seguimos expandiéndonos requiere, por un lado, tiempo, y por otro, desarrolladores con talento.

Con eso en mente, tenemos planes para impulsar nuestro desarrollo en el campo de los videojuegos. Nuestro compromiso es ofreceros más contenido en nuestras franquicias de juegos existentes, así como traer al mundo otros proyectos que aún no hemos anunciado. Los esports y la Overwatch League son también prioridades importantes, y seguiremos produciendo contenido competitivo de calidad para las mismas.

Para dar mayor soporte a estas prioridades, necesitamos reorganizar parte de nuestros equipos no dedicados a las labores de desarrollo. Como resultado, vamos a reducir el número de puestos de esta naturaleza en Norteamérica, y prevemos que se desarrolle un proceso similar en nuestras oficinas regionales a lo largo de los próximos meses, sujeto a los requisitos locales. Esta decisión ha sido extremadamente difícil, y queremos dar el debido reconocimiento a los esfuerzos de todos aquellos que han contribuido a construir Blizzard. Como apoyo durante la transición, ofrecemos a cada empleado afectado un paquete de indemnización que incluye pagos adicionales, una extensión de los beneficios y apoyo el desarrollo de sus carreras profesionales y en la contratación, para ayudarlos a encontrar su próxima oportunidad. Esas personas son miembros de la familia de Blizzard, siempre han tenido una gran implicación y han contribuido mucho a nuestra labor, y les estamos extremadamente agradecidos por todo lo que han hecho.

A pesar de lo difíciles que resultan estos cambios en la organización, tengo plena confianza en el futuro de Blizzard y seguiremos trabajando duro, no solo por nuestra misión, sino también por cumplir vuestras expectativas. Estamos deseando compartirlo todo cuando esté listo.

J. Allen Brack

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • Kaul en 15 febrero, 2019 a las 3:48 pm
    • Responder

    Capitalismo duro y crudo, cuando las ventas bajan ¿que se hace?, ¿mejorar el producto?¿disminuir los salarios de los administrativos? -nupe ¬_¬, Despidos!-

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.