Cosplay de Anduin Wrynn por Danya Kotin

Esta semana os traemos el espectacular Cosplay del Niño Rey creado por el cosplayer Danya Kotin.

Danya Kotin es un cosplayer ruso, sus trabajos se centran en hacer personajes del anime, cómics y libros. Del universo de Blizzardha realizado el cosplay de Nazeebo y el que os traemos en este artículo, el de el Rey Anduin.

Entre las fotos que os mostramos de este Cosplay, hay diversas fotos de diferentes eventos organizados en Rusia. Incluso le podemos ver con la famosa cosplayer Narga, posando con su cosplay de Jaina durante el IgroMir del 2018.

Nos ha impresionado su parecido con el Anduin que acostumbramos a ver en las cinemáticas y el buen trabajo que hay en la creación de la armadura.

En esta foto, podemos ver a Danya Kotin con todas las piezas de la armadura.

Datos originales de WowChakra

Share

7 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Kaul el 11 febrero, 2019 a las 10:52 am
    • Responder

    ÑIOO!!! papa pero ese chama es el mismísimo Anduin en persona, miren la primera imagen donde tiene la foto de Anduin detrás y díganme si no es el mismo. Pareciera que el diseñador de personajes lo hubiera retratado para hacer a Anduin

    • Brain el 11 febrero, 2019 a las 1:59 pm
    • Responder

    Anduin Lothar uno de mis favoritos en WoW en torno al que siempre ha surgido la duda: Paladín o Sacerdote???
    si eres uno de los apasionados del WoW y conoces de este personaje has valer tu criterio!!!

    1. Brain, creo que confundes los personajes, Anduin Lothar es uno y Anduin Wrynn es otro. El primero fue guerrero y luchó en la Primera y Segunda Guerra, el segundo es el actual rey de Ventormenta y líder de la Alianza, es el hijo de Varian Wrynn y es sacerdote.

        • Brain el 13 febrero, 2019 a las 9:32 am
        • Responder

        Es por eso la pregunta!!! Ya que algunos se cuestionan por la armadura y la espada, algo que los diseñadores de Blizard pusieron al personaje lo cual ha tenido sus polémicas. Se que Anduin Lothar fue el personaje de la Película Warcraft Origenes y Anduin Wrynn por sus habilidades se identifica como priest. En el comentario se me fue el Lothar, meti la pata, jaja ofresco mis disculpas!!!.

        1. Brain, si, el uso de la espada del padre y de una armadura de placa trajo algunas polémicas entre muchos jugadores que siguen de cerca el Lore del Juego, pero Blizzard fue bien clara en responderles, Anduin Wrynn es sacerdote, no paladín, pero el es un Rey y a la vez un personaje muy importante en el Lore, al menos en el último período, por lo cual no tiene que encerrarse en los canones de una clase como las versiones jugables dentro del WoW.
          Hay que tener en cuenta que también estos personajes importantes pueden incluso tener más de una clase en tanto avanza la historia y aparecer en los comics con una, en las novelas con otra y en el videojuego con otra, incluso clases que no están dentro del videojuego. Por ejemplo el mismo Anduin Lothar es: Caballero, Guerrero, Luchador, Explorador; según donde se vea. Arthas Menethil es Paladín y Caballero de la muerte. En esta misma expansión por ejemplo Tyrande siempre se ha considerado sacerdotiza, ahora pasará además a ser Guerrera Nocturna

    • Lady Jaina Valiente el 8 diciembre, 2020 a las 1:31 pm
    • Responder

    El nombre completo de Anduin es
    ANDUIN LLANE WRYNN
    Varían nombró a su hijo de esta forma en honor a Sir Anduin Lothar, conocido como el Campeón de Ventormenta, primer líder de la Alianza de Lordaeron y que yudo a recuperar Ventormenta de manos de la Horda durante la Primera Guerra, cuando Varian era apenas un adolescente.
    Llame, su segundo nombre, es por su abuelo, el rey Llane Wrynn, asesinado por Garona Semiorco.
    Y para ti, #Brain, el Lothar de la película Warcraft: el encuentro de dos mundos no es canónico, pues lo que se narra en ella es básicamente una suplantación de lo que hizo Turalyon durante la Primera Guerra. Date cuenta que en la película él es amigo de Kadgar, y en el lore original, era Turalyon.

    • Darkwatcher el 10 diciembre, 2020 a las 3:32 pm
    • Responder

    Lady Jaina, si leíste el libro El último guardián, podrás percibir q en algún momento, Lothar y Khadgar también eras amigos.
    Pero tienes razón, la peli fue un desastre, nada q ver con el lore original. Al principio, me hacía mucha ilusión el hecho de ver orcos y humanos enfrentados, Gul´Dan, Medivh, magia y grifos, todo eso, la esperaba con deseos. Pero después de verla y analizarla con respecto al verdadero lore, me llevé un fiasco total. Menuda vergüenza esa película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.