Resumen en español entrevista de Taliesin & Evitel a los desarrolladores – Battle for Azeroth y Parche 8.2

Los Youtubers Taliesin & Evitel tuvieron una entrevista con Jeremy Feasel, Diseñador Senior de World of Warcraft sobre muchos temas de Battle for Azeroth y el futuro Parche 8.2. Algunos datos fueron muy interesantes y reveladores.

Les traemos traducido al español el resumen de los chicos de Wowhead en inglés.

Resumen de la Entrevista

Expediciones Insulares

  • Catacresta es una Expedición Insular que vendrá en el 8.2. Incluirá muchos elementos del antiguo mapa del Warcraft II, mostrando detalles de lo que ocurrió después, tales como esqueletos de grifos y dragones. El objetivo de Blizzard es contar mini-historias a través de Catacresta. Un ejemplo sería: “Aquí los humanos intentaron construir sus barracones. Ahora es un castillo en ruinas”.
  • Ya hay historias de este tipo en el juego, que consisten en una única misión: Cuéntame una historia. Algunas de ellas están introduciendo amenazas que veremos en futuros parches en esta misma expansión.
  • Como ya se dijo en las entrevistas de la pasada BlizzCon, Blizzard estaría mirando de crear un modo de exploración en las Islas en dificultad Normal, sin la presión del tiempo. Podríamos ver cosas en el Despertar de Azshara.

PNJ: Inteligencia Artificial

  • El sistema de IA es relativamente complicado. La primera vez que lo veamos en acción será en la nueva escaramuza de Cuenca de Arathi. Blizzard espera aprender mucho del sistema y tratar así de evolucionarlo más. Puede usarse para muchas cosas, cómo Guardaespaldas que puedan saltar, subir rocas, ver más lejos.
  • El equipo del WoW que trabaja en la IA se reunió con el equipo IA de Starcraft/Heroes, pero dado que WoW es muy diferente acabaron haciendo un sistema propio.

Despertar de Azshara

  • Es el nombre oficial del 8.2.
  • Cada vez que Blizzard desarrolla una historia, tienen en cuenta el camino que tomará la expansión, una de las cuales es la subida al poder de Sylvanas y la reacción de todo el mundo ante esto. Esto es clave a la hora de entender cómo llegamos a Nazjatar y lo que ocurrirá allí. Las historias se cruzarán –en algún punto regresarás de Nazjatar, “pasarán cosas”. Empezarás a ver cómo toda la historia de Battle for Azeroth cobra sentido a través de las acciones de ciertos personajes en Nazjatar.
  • Tus acciones dejarán huella en los alrededores y, tal y como se dijo en la BlizzCon, encontrarás facciones en Nazjatar que se pondrán de tu lado. Las acciones que influirán en la historia general puede que no pasen aquí, pero si en otras zonas del planeta.

Razas Aliadas

  • Hay planes para más Razas Aliadas más allá de los Kul’tiranos y Zandalari. Nada que anunciar ahora.
  • Quieren añadir razas cuándo tenga sentido.

8.2 vs 7.2

  • El Parche 7.2 fue criticado por falta de contenido tras su lanzamiento. El 8.2 gana al 7.2. Blizzard se está alejando de las misiones largas como “Reúne X fragmentos”; en su lugar, se centra en grandes y geniales misiones. También tienen a mucha gente trabajando en sistemas de mundo abierto, tales como las Misiones del Mundo. No veremos las mismas misiones que en Zandalar y Kul’Tiras. En Nazjatar, veremos unas cinemáticas de inicio geniales, desbloquearemos nuestra base y trabajaremos en un nuevo sistema de Guardaespaldas.
  • Además del renovado sistema de Misiones del Mundo, habrá nuevos eventos públicos construidos en base a los Asaltos en Legion. Un evento ocurre, te unes al asalto y lo terminas.
  • Les gustan algunos elementos de la Isla Intemporal, tales como los altares otorgando periódicamente bonos o pequeños eventos. Nazjatar debería parecer una zona de exploración cambiante.

Mecandria

  • Mecandria tomará una dirección diferente a la de Nazjatar en cuanto al desbloqueo de contenido.
  • En Mecandria, reunirás diferentes materiales y se los entregarás a un PNJ para que te recompense con interesantes cosas mecánicas. Por ejemplo, si le traes una batería, algunas partes y restos…¡Puedes tener una araña mecánica!
  • Blizzard está trabajando en nuevas formas de presentar la historia. Debería ser una bocanada de aire fresco.

Secretos

  • Jeremy no pudo negar o afirmar si había más secretos en camino. No existe un equipo concreto creándolos. Es algo más hecho por pasión de los desarrolladores.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.