Method lo vuelve a hacer y consigue el “World First” de Lady Jaina Valiente Mítico en directo

Method lo vuelve a hacer, ya lo conseguía el pasado 19 de Septiembre y ahora repite con la primera derrota del mundo (World First) de Jaina Valiente Mítico en la banda la Batalla de Dazar’alor.

Un total de 7 días ha durado la carrera donde hasta el último momento ha estado muy emocionante. Hemos podido vivirla en directo a través de 19 canales de Twitch simultáneamente con PoV de todos los integrantes y en el canal principal de Method con un programa impecable a nivel de realización que ha contado con más de 9 comentaristas distintos a lo largo de las decenas de horas de directo que cada día nos han traído.

Desde el pasado jueves 31 de Enero Method estaba luchando contra Jaina, con una desventaja de 1 día sobre la hermandad Limitamericana, donde el reinicio comienza un día antes que en Europa. Han necesitado 348 intentos para derrotarla y la presión de no saber cómo iban el resto de Hermandades en el progreso ya que salvo muy pocos nadie stremeaba la carrera a excepción de Method. Con la incertidumbre y la presión de que la hermandad americana Limit hoy Martes comenzaba de nuevo su reinicio con la posibilidad de conseguir mucho más equipo Method ha conseguido sacar aún más fuerzas y conseguir derrotar a Jaina Mítico dando por concluida una nueva carrera por el World First.

La carrera por conseguir el “World First” ha vuelto a ser retransmitida desde el Red Bull Gaming Sphere de Londres, con una realización profesional, 7 jugadores de Method desplazados jugando en el lugar y con gran cantidad de comentaristas y entrevistas que han amenizado el evento. Se han alcanzado más de 100.000 viewers en el canal principal y más de 190.000 entre todo el resto posicionando a World of Warcraft en el Top3 de los juegos más vistos de Twitch durante esta semana.

En el momento de la derrota más de 30 hermandades de todo el mundo se encuentran luchando contra Jaina en la primera semana desde la apertura de mítico, la cual ha sido el único encuentro realmente desafiante de la carrera en una banda que ha sido muy divertida por sus mecánicas frescas pero cuya dificultad tan sólo ha hecho presencia en el encuentro final.

Sin duda alguna otra merecidísima victoria para Method y un nuevo éxito aplastante de su directo de la World First Race apostando por el JcE de World of Warcraft. Esperemos que la propia compañía vea el potencial que están dejando escapar y en el futuro lo que ha promovido Method sea un estándar.

Ranking de DPS y Sanación en el combate

Composición de la banda en Jaina Valiente Mítico

Ranking Top10 mundial al World First

Datos originales de WowChakra

Share

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Eddy en 5 febrero, 2019 a las 6:11 pm
    • Responder

    Sip, estos si son fanáticos del mundo wow, ya vi los videos, pero esta web lo refleja mejor y mas explicado, felicidades a esos chamas.

    • Eddy en 5 febrero, 2019 a las 6:27 pm
    • Responder

    Leoric, aqui te dejo el link del video si lo quieres descargar o ponerlo asi mismo para el que pueda ver.
    https://www.youtube.com/watch?v=1rQuOETXhgk

    1. Dura mas de 8 min, pesa mucho La Tendedera no aguanta mucho pero bueno ya ahí tiene el link la gente pá que lo vea.

    • Noname en 6 febrero, 2019 a las 1:05 pm
    • Responder

    alabao,, sin pala holy ni druida,, en mi server un raid sin eso es sacrilegio.

  1. oe yo no se nada de eso pero ahi las raid son de 20??

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.