Equipos Limit y Method compiten por el superar la Batalla de Dazar’alor en dificultad mítica

La nueva banda de World of Warcraft fue abierta recientemente e inmediatamente dio comienzo a una fiera competencia entre las mejores hermandades de este juego para poder superarla en la dificultad mítica, la más alta que ofrece el juego.

Method, la más poderosa hermandad del juego en los últimos años, declaró su intención de ser la primera hermandad en todo el mundo en superar la Batalla de Dazar’alor y transmitirlo en streaming para todo el mundo.

Ubicados en los servidores europeos, Method aspiraba repetir el logro de Uldir de hace unos meses, al haber transmitido su conquista de la primera banda de World of Warcraft: Battle for Azeroth en Twitch, bajo el punto de vista de cada uno de los miembros de su equipo.

Pero para la batalla de Dazar’alor se han encontrado con un oponente que podría aguarles la fiesta, la poderosa hermandad americana Limit. Tras el anuncio de Method, Limit se abalanzó a una monumental inversión para desafiar a Method en una carrera por alcanzar el logro “World’s First” de esta batalla.

Limit realizó una gran cantidad de actividades adentro y afuera de World of Warcraft para prepararse para la carrera por el primer lugar de esta banda, incluyendo un discutible cambio de facciones para obtener un beneficio que le correspondió en su momento a la Alianza, y volver a realizar un cambio de vuelta a la Horda.

Estas actividades costaron mucho dinero a la hermandad, pero lo consideraron como una inversión en función de alcanzar el ansiado logro y batir a Method en la carrera. Pero no eran los únicos en entrar al ruedo.

Detrás de las más encumbradas se encuentran las hermandades principales de regiones como China y Corea del Sur, así como luchadores menores de servidores europeos y americanos, dándole un gran sabor a la carrera por el “World’s First”.

En la carrera como tal, Limit comenzó con más fuerza que nadie, pasando al primer lugar de sus intentos y superando por primera vez a 8 de los 9 jefes que tiene la banda, mientras que sus rivales sufrían con el séptimo de la batalla.

Method mantenía su avance lento pero seguro, manteniendo su transmisión auspiciada como Red Bull, y dándole caza a sus rivales americanos y empatando la carrera, compitiendo en estos mismos momentos por superar a la jefe final de esta banda, la poderosa hechicera Jaina Proudmoore.

Ni Limit ni Method han podido tocar a Jaina, cayendo una y otra vez en sus intentos, sin encontrarle la vuelta a este combate final. Pero ambas hermandades deben perseverar si quieren el logro, especialmente con la llegada de un nuevo corredor a la palestra, la hermandad Alpha de China, que se encuentra un jefe abajo en el marcador y cerca de empatar el juego.

Lamentablemente para muchos limit se ha rehusado a transmitir en streaming sus intentos de batir a Jaina, dejando solo a Method para tener evidencia en video de esta potencial victoria. Pueden seguir esta carrera a través del portal Raider.io.

Datos originales de Playerone

Share

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Kaul en 4 febrero, 2019 a las 12:44 pm
    • Responder

    Triste ver como han hecho un diseño de raciales tan pobres que está causando que hermandades enteras se vean obligadas a hacer un cambio de facción (Hacia la Horda) para poder ser competitivas, dejando así a la Alianza desprovista de campeones y creando luego un desbalance poblacional en los servidores. Muy mal Blizzard, muy mal, debería darles verguenza el “Horde bias”

      • UTHER EL ILUMINADO en 4 febrero, 2019 a las 7:43 pm
      • Responder

      Sí, pero eso de cambiarte es si tú quieres a fin de cuentas. Si a mí me dice mi hermandad:
      -Oye pasémonos para la Horda para poder…
      Ahí mismo le digo que por gusto que a mí de la ALIANZA hay que sacarme arrastrado. Olvídate de eso que los que se van es porque tarde o temprano iban a terminar haciéndolo o que no le dan ninguna importancia a su bandera y les da igual cualquier vía que usen para alcanzar su objetivo. Pueden poner a la HORDA todo lo dura que les de la gana, que mi lealtad siempre va a residir en Ventormenta.

    • Noname en 5 febrero, 2019 a las 8:58 am
    • Responder

    pero que raciales son esos que provoco que una hermandad completa cambiara de faccion,, vaya,, si son tan supers de verdad que hay un desbalance que le retraquetea,, todavia no me gusta que hayan puesto a jaina como un jefe de mazmorra, o mi dulce jaina,,, al menos la pusieron bien dura, cuando le ha dado swipe a to el que llega a ella.

    1. Noname, al parecer hay beneficios semanales para cada facción y la semana del inicio de la banda en mítico le tocaba a la alianza, ellos pagaron el cambio de facción con sus caracteres hordas y después pagaron para volver, así avanzar más en los boss, realmente lo considero un competencia desleal, pero bueno todo se vale.

        • Noname en 5 febrero, 2019 a las 1:28 pm
        • Responder

        hmmm ya entiendo,, oye para eso,,, beneficios semanales, jaja, de verdad que se toman muy en serio el ser los primeros, pagar por pasarse 2 veces de faccion. sorry por ellos pero ojala jaina les parta la vida, por apatridas. jj

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.