Jefe del Mundo – Ivus el Putrefacto / Ivus el Señor del Bosque – Battle for Azeroth

Descubre al Jefe del Mundo Ivus el Señor del Bosque (para la Horda) e Ivus el Putrefacto (para la Alianza) en Battle for Azeroth. Dónde encontrarlo, sus habilidades y recompensas. 

Mientras que muchas de las mayores amenazas a la paz en Azeroth permanecen encerradas en cámaras antiguas, o en lo más alto de elevadas fortalezas, otras pasean con descaro bajo el cielo azul. El instinto de supervivencia lleva a los sabios a refugiarse de estos terrores, pero la gloria aguarda a los valientes héroes que deseen probar su valía contra los más poderosos de los enemigos.

Dónde encontrar a Ivus

Los Jefes del Mundo aparecerán en rotación por las zonas de la expansión Battle for Azeroth a través de una Misión del Mundo, salvo los Jefes de las Tierras Altas de Arathi que se regirán por el control de los Frentes de Guerra.

Ivus el Petrificado
Aunque en otro tiempo Ivus, el Señor del Bosque, fue un valioso aliado en el Valle de Alterac, al volver para defender Costa Oscura sucumbió ante la corrupción de la Horda. Incluso en este estado, con la mente retorcida por la magia oscura, prefiere que lo derriben antes que ceder un milímetro de bosque a sus enemigos.

Ivus el Señor del Bosque
Invocado por los elfos de la noche en tiempos de desesperación, Ivus, el Señor del Bosque, ha usado su fuerza bruta contra la Horda una y otra vez. Ahora ha vuelto al Valle de Alterac, para defender su hogar y aplastar a todo aquel que suponga una amenaza.

Ivus el Señor del Bosque / Ivus el Putrefacto estarán disponible con la Misión del Mundo  Ivus el Señor del Boque / Ivus el Putrefacto en la zona de la Costa Oscura concretamente en la Arboleda Marchita en las coordenadas 41.3, 35.8. Esta misión nos dará reputación con los Defensores del Honor / La Séptima Legión.

Ivus el Putrefacto

Ivus el Señor del Bosque

Botín de Ivus

Ivus el Señor del Bosque / Ivus el Putrefacto tendrá estos 11 objetos en su tabla de botín. Entre ellos encontramos cuatro piezas de Armadura de Azerita. Salvo la Armadura de Azerita el resto de objetos pueden salir Forjas de Guerra o Forjas de los Titanes elevando así su nivel de objeto.

Objeto Nivel Hueco Tipo
 Corona de Cortezaférrea petrificada // Azerita 385 Cabeza Placas
 Ropas del Señor del Bosque // Azerita 385 Pecho Tela
 Guardahombros de protector del bosque // Azerita 385 Hombros Malla
 Corona de anciano beligerante // Azerita 385 Cabeza Cuero
 Nudo de furia antigua 385+ Abalorios Joya
 Antiguo nudo de sabiduría 385+ Abalorios Joya
 Ceñidor mohomaraña de Ivus 385+ Cinto Cuero
 Guanteletes de rama nudosa 385+ Guantes Malla
 Cinturón nudorraíz de protector 385+ Cinto Cuero
 Apisonadoras de cepapétrea 385+ Botas Placas
 Hojafilo del Señor del Bosque 385+ Abalorio Joya

Habilidades de Ivus

Ivus el Señor del Bosque / Ivus el Putrefacto se asegurará que no perturbes su calma arremetiendo contra ti con sus fuertes ramas. Si quieres derrotarlo reúne un grupo de banda y la derrota será sencilla si contrarrestas sus habilidades.

Estas son sus facultades:

  •  Aliento de Peste / Aliento de Escarcha: Inflige 26.261 p. de daño de Peste/Escarcha a todos los enemigos en un cono frente al taumaturgo.
    • Ciénaga apestada / Parche de escarcha: Recibes 26.261 p. de daño de Peste/Escarcha cada segundo que permaneces en el área y tu velocidad de movimiento se reduce un 20%.
  • Lanzar añublo /   Lanzar roca: Lanza varias rocas a enemigos aleatorios, lo que inflige 26.261 p. de daño de Peste/Escarcha a los jugadores en un radio de 3 m del impacto.
  • Ola de choque: El taumaturgo golpea el suelo y envía una onda de choque hacia delante que inflige 26.261 p. de daño físico a todos los jugadores que atrapa a su paso.
  • Brote fúngico / Golpe lunar: El taumaturgo esparce la peste por la tierra a su alrededor, lo que provoca que crezcan varios brotes fúngicos sin control / El taumaturgo invoca el poder de la luna en ubicaciones aleatorias. Estar en los brotes/runas lunares inflige 52.532 p. de daño de Peste/Arcano a los jugadores.
  •  Petrificar: El taumaturgo entra en un estado de petrificación e invoca un enjambre de pestelines/fuegos fatuos para que luchen por él. Mientras está petrificado, el taumaturgo es inmune a todo el daño. Derrotar a todos los pestelines/fuegos fatuos pone fin al efecto de petrificación.
    • Pestelín/Fuego fatuo
      • Devorar / Chispa ancestral: Cada pestelín se centra en un objetivo al azar y le inflige 8.754 p. de daño de las Sombras cada segundo / Golpea al objetivo y le inflige 4.377 p. de daño Arcano.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.