Batalla de Dazar’alor es la segunda banda accesible en Battle for Azeroth, es conocida también como Asedio a Zuldazar o Asalto a Zuldazar. Fue introducida en el parche 8.1 .0 Mareas de venganza. La Alianza asalta la ciudad de Dazar’alor, mientras que la Horda la defiende. En la banda hay encuentros específicos de cada facción ubicadas en Zanchul y el Puerto de Boralus.
La alianza comienza en los muelles y sube a la pirámide, eventualmente luchando contra el Rey Rastakhan. La Horda defenderá la ciudad, comenzando afuera en el extremo norte de la pirámide. Luchan contra Rastakhan, que será la mitad de la redada para ellos. Luego luchan contra las fuerzas de la Alianza hacia el puerto, terminando con los comandantes de la Alianza y Jaina en alta mar. Durante la redada, hablas con un NPC para jugar desde la perspectiva de la otra facción en el acto central o final.
En los encuentros de la facción contraría el jugador se convierte a una de las razas opuestas opuesta en forma de flashback.
Descripción
Desde tiempos inmemoriales, la ciudad de Dazar’alor se ha alzado en el centro del gran y poderoso imperio Zandalari. Sus guardias han frustrado numerosos intentos de asesinato contra el rey Rastakhan, y ha soportado penurias en todas las épocas. Pero cuando la guerra llega a las costas de Zuldazar, la Alianza se embarga en una arriesgada táctica para asedia la pirámide dorada y cortar los vínculos de los Zandalari con la Horda.
- Ubicación: Zanchul / Puerto de Boralus, Zandalar
- Dificultades: Buscador de bandas, Normal, Heroica, Mítica
- Nivel: 120
- Jefes: 9
- Botín de la Banda
- Buscador de Bandas: 370+
- Normal: 385+
- Heroico: 400+
- Mítico: 415+
Orden de encuentros
El orden de los jefes es igual para ambas facciones salvo los 3 primeros, los más fáciles, que variarán ligeramente en orden, aunque los tres serán encuentros similares a su contrapartida, tan sólo cambiarán los nombres de los enemigos en sí.
La única diferencia es que la Horda tendrá su flashback en los jefes 4, 5 y 6 y la Alianza tendrá su flashback en los jefes 7, 8 y 9.
Encuentros
- Campeona de la Luz: Ra’wani y sus tropas son la primera línea de defensa contra la Alianza, y han jurado dar sus vidas por su ciudad. Trabajan codo con codo para potenciarse y sanarse entre ellos mientras rechazan a los invasores. (Encuentro Alianza)
- Campeona de la Luz: Frida Fuelleférreo, vanguardia del asalto de la Alianza en Dazar’alor, lidera a sus tropas con fervor y convicción. Su destreza en la batalla y su fe inquebrantable en la Luz hacen de ella una fuerza abrumadora. (Encuentro Horda)
- Maestros Fuego de Jade: Para el ojo inexperto, Ma’ra Colmillosiniestro y Anathos Clamafuegos pueden parecer una pareja extraña, pero la verdad es que su coordinación no tiene rival. Gracias al poder de sus ataques combinados pueden hacer frente a los enemigos más temibles. (Encuentro Alianza)
- Maestros Fuego de Jade: Aunque hace poco que comenzaron a entrenar juntos, Manceroy y Mestrah han perfeccionado su trabajo en equipo y están muy unidos. Con su fuego y sus puños están listos para acabar contra cualquiera que desafíe a la Alianza. (Encuentro Horda)
-
Grong, Señor de la Selva: Tras ofrecerse voluntario para convertirse en una poderosa arma viviente, el otrora inteligente Grong se convirtió en una gigantesca mole devastadora. Pero aunque su mente se haya deteriorado, su fuerza es ahora mayor que nunca. (Encuentro Horda)
- Grong el Resucitado: El poderoso Grong, antes dispuesto a sacrificar todo por servir a la Alianza, ha sido resucitado de entre los muertos para hacer frente a sus antiguos aliados. Su noble alma aborrecería luchar por la Horda y su única esperanza es una muerte limpia que ponga fin a su sufrimiento. (Encuentro Alianza)
- Opulencia: Hace mucho, el rey Dazar hizo que encantasen su gran tesoro para que maldijese a cualquiera que no fuese su legítimo dueño. Muchos ladrones inconscientes han caído a manos de las muchas riquezas que codiciaban y sirven como lección importante para aquellos que pretenden robar al trono.
- Cónclave de los Elegidos: En las profundidades de Dazar’alor hay una cámara construida en honor de los seis loa más importantes de Zandalar, protegida por sus seguidores más devotos. Los intrusos que osen entrar en esta cámara sagrada se enfrentarán a una furia primigenia sin par.
- Rey Rastakhan: El rey Rastakhan gobierna el Imperio Zandalari desde hace más de doscientos años. Desde la caída de Rezan, ha recurrido a un nuevo mecenas: Bwonsamdi, el loa de la muerte. El pacto oscuro que han firmado le otorga el poder de aplastar a sus enemigos, pero… ¿a qué precio?
- Manitas mayor Mekkatorque: Las invenciones de Gelbin Mekkatorque, de un ingenio sin parangón, han sido básicas para el ataque de la Alianza en Dazar’alor. Su armadura de última generación cuenta con la artillería más novedosa (y letal) que la tecnología gnómica puede ofrecer.
- Bloqueo de la tormenta: El hermano Joseph y la hermana Katherine son adoradores devotos de las olas. Como orgullosos oriundos de Kul Tiras, arriesgarían sus vidas para garantizar la seguridad de sus compatriotas. Su dominio del mar y la tormenta es algo digno de admirar, igual que lo son los antiguos y poderosos rituales que practican.
- Lady Jaina Valiente: Mientras la flota de la Alianza se retira de Dazar’alor, lady Jaina Valiente se queda atrás junto a un puñado de barcos de Kul Tiras para ralentizar la persecución de la Horda. A medida que se acumulan nubes de tormenta sobre ellos, Jaina lleva a sus perseguidores hasta el interior del Mare Magnum, donde intentará inclinar la balanza a su favor.
Cambios raciales en los flashback
Estos son los cambios raciales para las razas y clases más antiguas. Para las Razas Aliadas no hemos encontrado información fehaciente.
ALIANZA | Humano | Elfo de la Noche | Enano | Draenei | Gnomo | Huargen | Pandaren |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Druida | – | Trol | – | – | – | Trol | – |
Cab. de la Muerte | No Muerto | Trol | Orco | Tauren | Goblin | Trol | – |
Caz. de Demonios | – | Elfo de Sangre | – | – | – | – | – |
Cazador | No Muerto | Trol | Orco | Tauren | – | Trol | Pandaren |
Mago | No Muerto | Trol | Orco | Orco | Goblin | Trol | Pandaren |
Monje | No Muerto | Trol | Orco | Tauren | Elfo de Sangre | – | Pandaren |
Paladín | Elfo de Sangre | – | Tauren | Tauren | – | – | – |
Sacerdote | No Muerto | Trol | No Muerto | Tauren | Goblin | Trol | Pandaren |
Chamán | – | – | Orco | Tauren | – | – | Pandaren |
Pícaro | No Muerto | Trol | Orco | – | Goblin | Trol | Pandaren |
Brujo | No Muerto | – | Orco | – | Goblin | Trol | – |
Guerrero | No Muerto | Trol | Orco | Tauren | Goblin | Trol | Pandaren |
HORDA | Orco | Trol | No Muerto | Tauren | Elfo de Sangre | Goblin | Pandaren |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Druida | – | Elfo de la Noche | – | Elfo de la Noche | – | – | – |
Cab. de la Muerte | Enano | Elfo de la Noche | Humano | Draenei | Humano | Gnomo | – |
Caz. de Demonios | – | – | – | – | Elfo de la Noche | – | – |
Cazador | Enano | Elfo de la Noche | Humano | Draenei | Humano | Enano | Pandaren |
Mago | Enano | Elfo de la Noche | Humano | – | Humano | Gnomo | Pandaren |
Monje | Enano | Elfo de la Noche | Humano | Draenei | Humano | – | Pandaren |
Paladín | – | – | – | Draenei | Humano | – | – |
Sacerdote | – | Elfo de la Noche | Humano | Draenei | Humano | Gnomo | Pandaren |
Chamán | Enano | Draenei | – | Draenei | – | Enano | Pandaren |
Pícaro | Enano | Elfo de la Noche | Humano | – | Humano | Gnomo | Pandaren |
Brujo | Enano | Humano | Humano | – | Humano | Gnomo | – |
Guerrero | Enano | Elfo de la Noche | Humano | Draenei | Humano | Gnomo | Pandaren |
Botín de la Banda
Batalla de Dazar’alor
Batalla de Dazar’alor – El Zócalo
Batalla de Dazar’alor – Cámaras de Opulencia
Batalla de Dazar’alor – Sagrario de los Loa
Batalla de Dazar’alor – Paseo de los Reyes
Batalla de Dazar’alor – Corazón del Imperio
Batalla de Dazar’alor – Mare Magnum
Batalla de Dazar’alor – Boralus
1 comentario
wow, esta Banda se ve interesantisima, ojala tuviéramos la oportunidad.