[Guía] Batalla de Dazar’alor

Batalla de Dazar’alor es la segunda banda accesible en Battle for Azeroth, es conocida también como Asedio a Zuldazar o Asalto a Zuldazar. Fue introducida en el parche 8.1 .0 Mareas de venganza. La Alianza asalta la ciudad de Dazar’alor, mientras que la Horda la defiende. En la banda hay encuentros específicos de cada facción ubicadas en Zanchul y el Puerto de Boralus.

La alianza comienza en los muelles y sube a la pirámide, eventualmente luchando contra el Rey Rastakhan. La Horda defenderá la ciudad, comenzando afuera en el extremo norte de la pirámide. Luchan contra Rastakhan, que será la mitad de la redada para ellos. Luego luchan contra las fuerzas de la Alianza hacia el puerto, terminando con los comandantes de la Alianza y Jaina en alta mar. Durante la redada, hablas con un NPC para jugar desde la perspectiva de la otra facción en el acto central o final.

En los encuentros de la facción contraría el jugador se convierte a una de las razas opuestas opuesta en forma de flashback.

Descripción

Desde tiempos inmemoriales, la ciudad de Dazar’alor se ha alzado en el centro del gran y poderoso imperio Zandalari. Sus guardias han frustrado numerosos intentos de asesinato contra el rey Rastakhan, y ha soportado penurias en todas las épocas. Pero cuando la guerra llega a las costas de Zuldazar, la Alianza se embarga en una arriesgada táctica para asedia la pirámide dorada y cortar los vínculos de los Zandalari con la Horda.

  • Ubicación: Zanchul / Puerto de Boralus, Zandalar
  • Dificultades: Buscador de bandas, Normal, Heroica, Mítica
  • Nivel: 120
  • Jefes: 9
  • Botín de la Banda
    • Buscador de Bandas: 370+
    • Normal: 385+
    • Heroico: 400+
    • Mítico: 415+

Orden de encuentros

El orden de los jefes es igual para ambas facciones salvo los 3 primeros, los más fáciles, que variarán ligeramente en orden, aunque los tres serán encuentros similares a su contrapartida, tan sólo cambiarán los nombres de los enemigos en sí.

La única diferencia es que la Horda tendrá su flashback en los jefes 4, 5 y 6 y la Alianza tendrá su flashback en los jefes 7, 8 y 9.

Horda Alianza
1. Campeona de la Luz (vs Frida Fuelleférreo)  Campeona de la Luz (vs Ra’wani)
2.  Grong, Señor de la Selva  Maestros Fuego de Jade
3.  Maestros Fuego de Jade  Grong el Resucitado
4. Opulencia
5. Cónclave de los Elegidos
6. Rey Rastakhan
7. Manitas mayor Mekkatorque
8. Bloqueo de la tormeta
9. Lady Jaina Valiente

Encuentros

  • Campeona de la Luz: Ra’wani y sus tropas son la primera línea de defensa contra la Alianza, y han jurado dar sus vidas por su ciudad. Trabajan codo con codo para potenciarse y sanarse entre ellos mientras rechazan a los invasores. (Encuentro Alianza)
  • Campeona de la Luz: Frida Fuelleférreo, vanguardia del asalto de la Alianza en Dazar’alor, lidera a sus tropas con fervor y convicción. Su destreza en la batalla y su fe inquebrantable en la Luz hacen de ella una fuerza abrumadora. (Encuentro Horda)
  • Maestros Fuego de Jade: Para el ojo inexperto, Ma’ra Colmillosiniestro y Anathos Clamafuegos pueden parecer una pareja extraña, pero la verdad es que su coordinación no tiene rival. Gracias al poder de sus ataques combinados pueden hacer frente a los enemigos más temibles.  (Encuentro Alianza)
  • Maestros Fuego de Jade: Aunque hace poco que comenzaron a entrenar juntos, Manceroy y Mestrah han perfeccionado su trabajo en equipo y están muy unidos. Con su fuego y sus puños están listos para acabar contra cualquiera que desafíe a la Alianza. (Encuentro Horda)
  • Grong, Señor de la Selva: Tras ofrecerse voluntario para convertirse en una poderosa arma viviente, el otrora inteligente Grong se convirtió en una gigantesca mole devastadora. Pero aunque su mente se haya deteriorado, su fuerza es ahora mayor que nunca. (Encuentro Horda)
  • Grong el Resucitado: El poderoso Grong, antes dispuesto a sacrificar todo por servir a la Alianza, ha sido resucitado de entre los muertos para hacer frente a sus antiguos aliados. Su noble alma aborrecería luchar por la Horda y su única esperanza es una muerte limpia que ponga fin a su sufrimiento. (Encuentro Alianza)
  • Opulencia: Hace mucho, el rey Dazar hizo que encantasen su gran tesoro para que maldijese a cualquiera que no fuese su legítimo dueño. Muchos ladrones inconscientes han caído a manos de las muchas riquezas que codiciaban y sirven como lección importante para aquellos que pretenden robar al trono.
  • Cónclave de los Elegidos: En las profundidades de Dazar’alor hay una cámara construida en honor de los seis loa más importantes de Zandalar, protegida por sus seguidores más devotos. Los intrusos que osen entrar en esta cámara sagrada se enfrentarán a una furia primigenia sin par.
  • Rey Rastakhan: El rey Rastakhan gobierna el Imperio Zandalari desde hace más de doscientos años. Desde la caída de Rezan, ha recurrido a un nuevo mecenas: Bwonsamdi, el loa de la muerte. El pacto oscuro que han firmado le otorga el poder de aplastar a sus enemigos, pero… ¿a qué precio?
  • Manitas mayor Mekkatorque: Las invenciones de Gelbin Mekkatorque, de un ingenio sin parangón, han sido básicas para el ataque de la Alianza en Dazar’alor. Su armadura de última generación cuenta con la artillería más novedosa (y letal) que la tecnología gnómica puede ofrecer.
  • Bloqueo de la tormenta: El hermano Joseph y la hermana Katherine son adoradores devotos de las olas. Como orgullosos oriundos de Kul Tiras, arriesgarían sus vidas para garantizar la seguridad de sus compatriotas. Su dominio del mar y la tormenta es algo digno de admirar, igual que lo son los antiguos y poderosos rituales que practican.
  • Lady Jaina Valiente: Mientras la flota de la Alianza se retira de Dazar’alor, lady Jaina Valiente se queda atrás junto a un puñado de barcos de Kul Tiras para ralentizar la persecución de la Horda. A medida que se acumulan nubes de tormenta sobre ellos, Jaina lleva a sus perseguidores hasta el interior del Mare Magnum, donde intentará inclinar la balanza a su favor.

Cambios raciales en los flashback 

Estos son los cambios raciales para las razas y clases más antiguas. Para las Razas Aliadas no hemos encontrado información fehaciente.

ALIANZA Humano Elfo de la Noche Enano Draenei Gnomo Huargen Pandaren
Druida Trol Trol
Cab. de la Muerte No Muerto Trol Orco Tauren Goblin Trol
Caz. de Demonios Elfo de Sangre
Cazador No Muerto Trol Orco Tauren Trol Pandaren
Mago No Muerto Trol Orco Orco Goblin Trol Pandaren
Monje No Muerto Trol Orco Tauren Elfo de Sangre Pandaren
Paladín Elfo de Sangre Tauren Tauren
Sacerdote No Muerto Trol No Muerto Tauren Goblin Trol Pandaren
Chamán Orco Tauren Pandaren
Pícaro No Muerto Trol Orco Goblin Trol Pandaren
Brujo No Muerto Orco Goblin Trol
Guerrero No Muerto Trol Orco Tauren Goblin Trol Pandaren

 

HORDA  Orco Trol No Muerto Tauren Elfo de Sangre Goblin Pandaren
Druida Elfo de la Noche Elfo de la Noche
Cab. de la Muerte Enano Elfo de la Noche Humano Draenei Humano Gnomo
Caz. de Demonios Elfo de la Noche
Cazador Enano Elfo de la Noche Humano Draenei Humano Enano Pandaren
Mago Enano Elfo de la Noche Humano Humano Gnomo Pandaren
Monje Enano Elfo de la Noche Humano Draenei Humano Pandaren
Paladín Draenei Humano
Sacerdote Elfo de la Noche Humano Draenei Humano Gnomo Pandaren
Chamán Enano Draenei Draenei Enano Pandaren
Pícaro Enano Elfo de la Noche Humano Humano Gnomo Pandaren
Brujo Enano Humano Humano Humano Gnomo
Guerrero Enano Elfo de la Noche Humano Draenei Humano Gnomo Pandaren

Botín de la Banda

Batalla de Dazar’alor

Batalla de Dazar’alor – El Zócalo

Batalla de Dazar’alor – Cámaras de Opulencia

Batalla de Dazar’alor – Sagrario de los Loa

Batalla de Dazar’alor – Paseo de los Reyes

Batalla de Dazar’alor – Corazón del Imperio

Batalla de Dazar’alor – Mare Magnum

Batalla de Dazar’alor – Boralus

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1 comentario

    • Eddy en 1 febrero, 2019 a las 8:56 am
    • Responder

    wow, esta Banda se ve interesantisima, ojala tuviéramos la oportunidad.

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