Hogrus, el cerdo de la buena suerte – Nueva montura de la Tienda de Blizzard

Ahora ya es oficial. La montura cerdo volador está disponible en la tienda de Blizzard. Su nombre es Hogrus, el cerdo de la buena suerte y cuesta 25€.

Un símbolo de buena fortuna te aguarda

Cuenta la leyenda que, en su su momento de desesperación más profunda, mientras meditaba sobre el futuro de su gente, el emperador Shaohao, soberano del Imperio pandaren, recibió la visita de Hogrus, el cerdo de la buena suerte. Hoy día, los pandaren de todo lo largo y ancho de Azeroth ven a Hogrus como un símbolo de prosperidad y de un brillante porvenir. Allá adonde los cuatro vientos te guíen en tu búsqueda de fortuna, harás bien en buscar la bendición de este ser.

Marcha hacia la batalla

¡Listo para la acción!

La montura Hogrus, el cerdo de la buena suerte, será tuya justo después de completar la compra.

¡Hay para todos!

Una vez que se active, Hogrus, el cerdo de la buena suerte se desbloqueará para todos tus personajes actuales y futuros de tu cuenta de Blizzard. Aparecerá en la guía de monturas y mascotas.

Adaptación automática

Hogrus, el cerdo de la buena suerte, se ajustará al nivel de habilidad en equitación de cada personaje. Si estos no tienen suficiente nivel como para usar una montura voladora, entonces Hogrus solo actuará como montura de tierra.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.