Correcciones en vivo del Parche 8.1 de WoW – 29 de Enero

Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.1 de World of Warcraft actualizadas al 29 de Enero.

 Fuente traducida 

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Profano
      • Se ha aumentado el daño de Espiral de la muerte un 20%.
  • Druida
    • Restauración
      • Se ha aumentado la sanación de Floración un 15%.
      • Se ha reducido el coste de Flor de Vida y Crecimiento salvaje un 7%.
  • Guerrero
    • Armas
      • Se ha aumentado el daño de Golpe mortal, Ejecutar, Embate, Abrumar y Desgarrar un 8%.
  • Cazador
    • Puntería
      • Se ha aumentado todo el daño y el daño de la mascota un 3%.
      • Notas de los Desarrolladores: El daño del Puntería ha sido un poco demasiado bajo cuando no estabas usando Visión infalible. Con la reducción de la efectividad de Visión infalible, este aumento trae al Puntería a un nivel general más apropiado.
  • Brujo
    • Demonología
      • Se ha corregido un problema donde los demonios del talento Portal abisal a veces no aparecerían correctamente al gastar Fragmentos de alma.

Mazmorras y Bandas

  • Batalla de Dazar’alor
    • Maestros Fuego de Jade
      • Colocar una marca de banda mientras se posee el huevo para el logro Dragón oculto ya no debería provocar que sueltes el huevo.
    • Bloqueo de la Tormenta
      • Se ha reducido la salud de Laminaria un 10% en las dificultades Normal y Heroico.
      • Se ha reducido la salud de Tormenta energizada un 10% en todas las dificultades no Míticas.
      • Se ha reducido el daño de Salva de las mareas y Sacudida un 10% en todas las dificultades no Míticas.
      • Se ha reducido el daño inicial de Tormenta marina un 10% en todas las dificultades no Míticas.
      • Se han aumentado los intervalos entre la aparición de Tormentas energizadas un 25% en todas las dificultades no Míticas.
      • Ahora Aullido de la Tormenta dura 13 s en las dificultades Normal y Buscador de Bandas (antes 10 s).
    • Lady Jaina Valiente
      • Se ha corregido un problema donde Púgil elusivo no estaba siendo correctamente eliminado cuando esquivabas Fragmento de hielo.
      • Jaina no terminará de lanzar Orbe de Escarcha o Rayo Glacial antes de activar Bloque de Hielo si detecta efectos de Heroísmo o Ansia de sangre.
      • Completamente congelado ya no puede ser roto con rompedores de aturdimientos (Entereza ligada al hielo, Traslación).
      • El tiempo de enfurecimiento de Jaina se ha ajustado a 15 min en las dificultades no Míticas. Es 12 min en la dificultad Mítica.
    • Rey Rastakahn
      • Se ha corregido un error que provocaba que algunos jugadores no vieran botín en el Tesoro de los Zandalari.
  • Templo de Sethraliss
    • Se ha corregido un problema con Segadora que provocaba que Místico cargado con electricidad estática invocara incorrectamente muchas, muchas, MUCHAS Almas perdidas.
    • Ahora los Aojadores hudú continúan lanzando Lluvia de sapos todo el tiempo que permanezcan vivos.

Objetos

  • La misión de los Asaltos ya no puede otorgar Alijos de armadura de Azerita.
    • Notas de los desarrolladores: Nos gustaría que los Asaltos permanezcan como una fuente lucrativa de equipo para personajes que recientemente han alcanzado el nivel 120, pero esto no era una buena para equipo de Azerita, dado que los jugadores querrán oteber los nuevos equipos de Azerita con 5 poderes.
  • Se ha corregido un problema que evitaba que Blasón de Pa’ku se activara de los hechizos de sanación.
  • Se ha corregido un error donde algunos abalorios de uso de la Batalla de Dazar’alor no estaban activando apropiadamente los tiempos de reutilización de uso de los abalorios.
  • Ahora Escrito de las Sombras puede ser mejorado con Tarot embrujado.
  • Corazón de Azeroth
    • Notas de los Desarrolladores: Basado en los datos observados desde el lanzamiento de Mareas de Venganza, tenemos una serie de cambios de ajuste para los rasgos de Azerita. El objetivo de estos cambios es mejorar el uso de algunos rasgos de clase, así como refrenar el poder de algunos de los rasgos más nuevos un un modo que aún preserve lo que los hace interesantes. Además, algunos rasgos de Azerita cambiaron su valor dramáticamente con los cambios a las Especializaciones de Mareas de Venganza, por lo que tenemos la oportunidad de volver a equilibrar estos rasgos conforma la banda Mítica abra sus puertas.

Monturas

  • Ahora MGOD puede volar… sobre propulsores de cohetes potenciados por Azerita.
  • Se ha corregido un error que evitaba que los jugadores Alianza pudieran utilizar Atracavientos de Dazar’alor.

Jugador contra Jugador

  • Ahora “Contra todos los pronósticos” otorga un objeto de nivel 385 y 50 puntos de Conquista.
  • Ahora “Llamada a las Armas” otorga una pieza de equipo de Aspirante, 50 puntos de Conquista y 250 de Honor.
  • Ahora “La arena aguarda” otorga una pieza de equipo de Aspirante, 65 puntos de Conquista y 750 de Azerita.
  • Se ha reducido la cantidad de absorción de los abalorios de Salvaguarda de Gladiador un 33%.
  • Se ha aumentado la salud máxima de los abalorios de Emblema de Gladiador un 20%.
  • La absorción de sanación de Maldición de Gladiador siniestro ya no se acumulará. Los nuevos efectos de absorción de hechizos sobreescribirán las anteriores aplicaciones, incluso si son más poderosas. El daño inicial se ha reducido un 33%.
  • Se ha resuelto un problema que evitaba que algunos jugadores ganaran crédito para las monturas sañosas de temporada (Sable de guerra negero sañoso, Corcel óseo negro sañoso).
  • Cocina imposible
    • El número de ingredientes requeridos ha sido reducido a 30 (antes 40).
  • Druida
    • Se ha corregido un problema donde el aumento de sanación solo JcJ a Recrecimiento estaba aumentando incorrectamente a las sanaciones del Recrecimiento del Feral, Equilibrio y Guardián.
    • Restauración
  • Cazador
  • Paladín
    • Se ha corregido un problema donde el aumento de sanación sólo JcJ a  Destello de Luz estaba aumentado incorrectamente las sanaciones de Destello de Luz del Reprensión y Protección.
  • Sacerdote
    • Se ha corregido un problema donde el aumento de sanación sólo JcJ a  Alivio de las Sombras estaba aumentado incorrectamente la sanación de Alivio de las Sombras del Sacerdote Sombras. La intención es que tan sólo aumenten la sanación de Alivio de las Sombras del Disciplina.
  • Chamán
    • Se ha corregido un problema donde el aumento de sanación sólo JcJ a  Oleada de sanación estaba aumentado incorrectamente la sanación de Oleada de Sanación del Elemental.
  • Brujo
  • Guerrero

Datos originales de WowChakra

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