WoW Crónicas II – Bajo la sombra de Grond

La aparición de los colosales en Draenor devolvió la esperanza a Aggramar. Aunque no eran tan poderosos como Grond, Aggramar confiaba en que los colosales destruirían a Botaan y traerían el equilibrio a Draenor. Sin embargo, para ello necesitarían su ayuda. Empleando los restos de Grond, Aggramar moldeó unos enormes discos de piedra y grabó en ellos runas de poder de los titanes. Seguidamente, fundió los discos a la escarpada piel de los colosales a modo de armadura. Los discos imbuyeron a sus portadores de energía primordial que incrementó ampliamente su fuerza y resistencia.

Aggramar concedió un nuevo poder a los colosales en el momento oportuno. Sin oposición alguna, Botaan y los genosaurios campaban a sus anchas por Draenor. El montón de esporas y sus seguidores se esforzaban por resucitar la Fronda Eterna mientras reclamaban los territorios destruidos por Grond.

Pero antes de que Botaan restaurara completamente la Fronda Eterna, Aggramar envió a sus colosales al combate. El titán aprendió mucho sobre los montones de esporas cuando los observó batirse con Grond y conocía sus puntos fuertes y sus debilidades. Aggramar no dudó en transmitir este conocimiento a los colosales.

En cuanto los colosales iniciaron la marcha, Aggramar percibió una leve perturbación de la energía en las profundidades de la Gran Oscuridad del Más Allá. Su fuente era inconfundible: era el último estertor de un constelar, uno de los entes celestiales que custodiaban los mundos ordenados de los titanes. La muerte de un constelar constituía un presagio aciago, pues alguien había destruido a ese constelar.

Aunque su labor en Draenor permanecía inconclusa, Aggramar debía partir. El titán necesitaba averiguar los motivos de la muerte del constelar y si el mundo que vigilaba estaba en peligro. Aggramar encargó a los colosales derrotar a la Fronda Eterna en su ausencia y se despidió de ellos jurando regresar algún día. Entonces, el titán se perdió en las estrellas.

Ya nunca más volvería a ver Draenor.

Regresar al índice de World of Warcraft: Crónicas Volumen II

Share

2 comentarios

  1. Hola
    ¿se puede jugar el wow desde la casa con la cuenta de navegacion nacional del nauta hogar?

    1. Revisa los comentarios de Servidores cubanos de WoW

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.