Resumen en español PyR sobre la Temporada 2 de BFA con Ion Hazzikostas el 24 de Enero

Resumen en español del Preguntas y Respuestas en directo que ha tenido lugar hoy 24 de Enero con el Director del juego Ion Hazzikostas sobre Parche 8.1 Mareas de Venganza y el inicio de la Temporada 2 de Battle for Azeroth. Hemos traducido al español la transcripción resumida por puntos de los chicos de MMO-Champion.

PyR sobre la Temporada 2 de Battle for Azeroth 24 de Enero

Razas Aliadas

  • Los Trol Zandalari y los Ciudadanos de Kul Tiras estarán disponibles el mismo día del lanzamiento del Parche 8.1.5.
  • Los jugadores que hayan completado los requisitos, que ya se pueden terminar hoy día, recibirán la misión para reclutarlos en el mismo momento que inicien sesión en el Parche 8.1.5.
  • No están ya disponibles a causa de la historia, querían que los eventos que se iban a jugar solidificara su unión en una mayor batalla.
  • La intención original era tener a los Trol Zandalari y los Enanos Hierro Negro como Razas Aliadas para el lanzamiento de Battle for Azeroth.
  • En aquel punto del desarrollo no estaban seguros de poder hacer a los Humanos de Kul Tiras.
  • Conforme la historia avanzaba, Blizzard se sentía mal por no tener una Raza Aliada de Kul Tiras, no era justo con la historia.
  • Se dieron cuenta de que si lo posponían hasta el 8.1.5 sí podrían tenerlos listos y tenía sentido emparejarlos con los Zandalari.
  • Los Ciudadanos de Kul Tiras son totalmente nuevos por lo que lleva más tiempo crearlos.

Misión Alianza del Modo Guerra

  • El equipo no anticipó que la misión de recompensa de un objeto de nivel 400 ocurriría cada semana porque había mucha más Alianza participando en el Modo Guerra.
  • Las recompensas extras estaban hechas para animar a participar más a la Alianza pero también para que a la Horda que no le gusta el JcJ se lo desactivara.
  • Están de acuerdo en que un nivel de objeto 400 es un poco demasiado alto para el inicio de un nivel de bandas. No será cambiado esta semana, pero si la semana que viene sigue disponible se reducirá a nivel 385 y se añadirá otro tiempo de recompensa como Recursos de Guerra o Puntos de Conquista.
  • El bonus del Modo Guerra está determinado por la cantidad de jugadores participando en la facción sobrepasada. Creen que podría ser un 25% la próxima semana.
  • La brecha entre facciones en el Modo Guerra ha sido reducida a la mitad desde este cambio.
  • El equipo está trabajando en los problemas de lag producidos por el Modo Guerra en ciertos shards.

Huecos de personaje y Alters

  • Podrían permitir que el límite de 50 personajes totales fuera todos en el mismo reino.
  • Podría haber un modo de transferir Recursos de Guerra de tu personaje principal a tus alters en el Parche 8.1.5.

Actualizaciones de equipo y nivel de objeto

  • El sistema de puntos de valor para mejorar equipo hace la transición entre niveles de banda extraños ya que te hace tener menos oportunidades de mejora en la próxima banda.
  • El sistema de mejora de equipo a través de puntos de valor es algo que podría tener sentido durante el último nivel de bandas de una expansión.
  • 30 niveles de objeto es el número más pequeño para hacerlo sentir relevante en un nuevo nivel de bandas.

Vendedores de JcJ

  • El equipo ha dado a cada hueco varias opciones para escoger a través de ganar el límite de puntos de conquista cada semana. Es diferente de un vendedor, pero da al jugador más control y opciones para rellenar los huecos conforme el tiempo pasa.
  • No hay un vendedor de bandas donde simplemente puedas comprar la pieza que quieres, y por lo tanto el equipo quiere sistemas de recompensas que se sientan en equilibrio a lo largo del juego.
  • Si hay estadísticas extremadamente aisladas para una clase en JcJ el equipo quiere atajar eso en lugar de hacer que el jugador sienta que necesita una pieza de equipo con esa estadística.

Míticas+

  • No hay nada que anunciar por el momento pero el equipo quiere dar más recompensas únicas para las temporadas de Míticas+.
  • La reducción del tiempo de reutilización de la poción de invisibilidad fue hecha para que sea menos necesaria la de Pícaro.
  • El equipo quiere mostrar mejor las utilidades únicas de otras clases en Míticas+.
  • El equipo quiere echar un vistazo a los tiempos, monstruos y mazmorras que parecen animar al uso de la invisibilidad.
  • Crear un castigo para los jugadores que abandonan una piedra angular probablemente crearía más problemas. Hay ciertas mazmorras que posiblemente deberían abandonarse (como cuando un grupo está fuera de control y se tardaría horas en limpiar la mazmorra completa).
  • El equipo ha hablado sobre índices sociales y un sistema de medallas en Míticas+.

Transfiguración

  • Los conjuntos de Tier y las armaduras de clase temáticas podrían regresar en el futuro.
  • Los conjuntos específicos de clase fueron eliminados por ahora para permitir más variedad y distinción de conjuntos de diferentes localizaciones por encima de más iteraciones sobre temas de cada clase.

Corazón de Azeroth en el 8.2 y más allá

  • El equipo quiere dejar el sistema de desbloquear los mismos rasgos a lo largo de toda la expansión.
  • Los rasgos en el Equipo de Azerita serán desbloqueados cuando obtengas una pieza de equipo.
  • En su lugar el Poder de Artefacto te dará habilidades en tu Corazón de Azeroth, muchas de las cuales son facultades activas.
  • Estas habilidades podrían ser ganadas y ser distintas según el contenido que tu hagas como bandas o Míticas+

Residuo Titánico

  • El canalizado de Residuo tan sólo es hecho por las más extremas hermandades.
  • El equipo prefería reducir las brechas entre la ventaja que estos métodos extremos otorgan sobre otros jugadores.

Desarrollo y Diseño

  • EL mayor desafío de World of Warcraft es diseñar para muchas audiencias diferentes que juegan el juego.
  • El juego es más rico por tener una variedad de audiencias pero es mucho más complejo para el equipo centrarse en un sólo arquetipo.
  • Los mecanismos para ponerse al día existen para minimizar la barrera de tener que volver a contenido antiguo durante meses para ayudar a alguien que está regresando al juego.

Tiempo de reutilización global

  • El equipo no ha terminado trayendo de vuelta habilidades fuera del Tiempo de reutilización global.
  • El equipo está discutiendo cómo hacer que las facultades de aumentar el daño/sanación sean más interesantes de presionar. Un ejemplo sería tener una explosión de sanación en anillo cuando presionaras Ascensión antes de transformarte.

Cambios de Clases y Roles

  • Un sanador DPS no debería estar cerca del daño de un DPS dado que sus rotaciones son simples y tienen un perfil bajo.
  • Algunos sanadores podrían usar algunas ayudas con su daño, pero quieren evitar la situación del Sanador Disciplina al inicio de la expansión.
  • No hay cambios mayores planificados para las clases en el 8.1.5.
  • El equilibrio puro ocurrirá probablemente a lo largo de las próximas semanas a través de correcciones en vivo tras que miremos el feedback en la nueva banda, especialmente para los Guerreros Armas.
  • Rediseños completos de una especialización (como cambios en la rotación o alteraciones de los recursos) probablemente no ocurrirán en un parche y tendrán que esperar a una nueva expansión.

Datos originales de WowChakra

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