Cosplay de Jaina Valiente de Battle for Azeroth por Illisia Cosplay

Esta semana les traemos el fantástico cosplay de Jaina Valiente, en su diseño para Battle For Azeroth, realizado por la cosplayer española Illisia Cosplay.

Para los que no la conozcáis, Illisia es una cosplayer que desde 2007/2008 lleva elaborando cosplay y acudiendo a convenciones tanto nacionales como internacionales con sus creaciones.

Ha realizado diversos cosplays de la temática de World of Warcraft pero también la podemos ver con otros del universo de Blizzard,  de otros juegos o de diversos mundos de fantasía.

A continuación, Illisia nos responde a varias preguntas sobre éste último trabajo:

Pregunta: ¿Por qué elegiste a Jaina para realizar el Cosplay?

Illisia: Porque aunque al principio Jaina no me caía muy bien, me encanta como ha ido evolucionando hasta ser la mujer que es hoy en día. Creo que se ha vuelto un personaje muy complejo e interesante. Además, ¡el diseño del rework me parece espectacular!

Pregunta: ¿Ha sido un cosplay dificil de realizar?

Illisia:  Algunas partes si, lleva bastante trabajo de costura, sobretodo en el corpiño, pero lo más complicado era hacer unos acabados limpios y que todo quedase como esperaba.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo has tardado en realizarlo?

Illisia:  No llevo la cuenta exacta, pero más de 400 horas de trabajo seguro.

Pregunta: ¿Qué materiales has utilizado para la creación?

Illisia: He usado distintos tipos de tela, incluyendo raso duchesse y varias polipieles. Por otra parte, para las armaduras he usado desde goma eva y funnygumi a worbla.

Pregunta: ¿Harás algún cosplay más sobre la temática de BFA?

Illisia: ¡La verdad es que me gustaría mucho! Creo que es hora de darle un poco de amor a la Horda, así que estoy dudando entre Thalyssra o Sylvanas.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.