Novedades de la Hermandad de Camorristas 8.1.5

Como ya es tradición desde Pandaria la hermandad de camorristas vuelve a hacer presencia en una expansión de World of Warcraft con nuevos Jefes, nuevas Reyertas, nuevas mecánicas y ¡hasta una cadena de misiones!

La Hermandad de Camorristas en el Parche 8.1.5

Al igual que en las expansiones pasadas la Hermandad de camorristas ha sido actualizada a Battle for Azeroth para añadir un reto a todos sus jugadores, esta vez han incluido más jefes, más jefes de reyerta, más monturas y también un conjunto de transfiguración.

Cómo acceder a la Hermandad

El acceso a la Hermandad nos será retirados a todo y tendremos que conseguir de nuevo una invitación para unirnos a este tan secreto club de la lucha. Aún no se sabe como sacar la  Invitación empapada de sangre pero no distará mucho de la forma en la que se hacia en Legion.

También podrás recibir  Pase de camorrista de los jugadores que hayan ya alcanzado el Rango 4 completando el logro, La segunda regla de la hermandad de camorristas.

Nueva Temporada

Todos los camorristas volverán al Rango 1 donde podremos acceder a una serie de jefes de menor dificultad, conforme avancemos en los rangos se nos activarán nuevos jefes contra los que combatir. Conforme derrotemos un jefe la Comerciante de Cartas Leila tendrá a nuestra disposición una  Carta de desafío: Bruce para poder volver a enfrentarnos de nuevo a ese jefe.

Hay 8 Rangos y cada rango (del 1 al 7) comprende 4 encuentros distintos. Además de a estos jefes podremos comprar cartas de desafío o reyerta para enfrentarnos a contendientes especiales. Con la llegada del Parche 8.1.5 muchos nuevos contendientes especiales de Battle for Azeroth estarán listos para pelear contra nosotros.

Nuevos encuentros

Como ya está en el RPP hemos podido probar un poco a los nuevos Jefes y sus mecánicas y cabe decir que son muy divertidas, como por ejemplo en las del primer jefe del rango 4.

Primer jefe del Rango 4 – Úroboros

Al comienzo del combate se meterá bajo tierra y saldrá en una forma potenciada en la que comenzará a lanzarnos Torrentes de las sombras donde llenará el suelo de áreas que deberemos esquivar a la vez que en corto lapso de tiempo lanzará un rayo con el que girará por toda la sala o comenzará a lanzar rayos a la posición de tu personaje que debes esquivar.

Otros nuevos jefes son:

  • Phillip Carter Tracey
  • Clank
  • Granjero Xian-Su
  • Úroboros

Nuevas misiones

Otra de las cosas que han añadido en este parche es la cadena de misiones en la que tienes que resolver un asesinato de la Hermandad de los Camorristas. En el caso de la Horda tendremos que descubrir quién asesinó a Paul North, mientras que en la Alianza el asesinado será Sacudematas, los intendentes de las Hermandades. A lo largo de la cadena de misiones tendremos que investigar a muchos de los sospechosos, habituales de la arena, mientras aprendemos/recordamos el uso de la propia característica de juego. Como eran los intendentes ¡por ahora todo lo que vendían ha desaparecido! Es posible que en las próximas builds del RPP sepamos más.

Cadáver de Paul North

Cadáver de Sacudematas

Además aquí tenéis una imagen con la nueva montura, Bruce y el nuevo conjunto de transfiguración.

Y aunque hayan introducido bastantes cosas simplemente en la primera build del RPP aún falta renovar el botín de los intendentes y seguro que alguna cosa más.

Oro de los Camorristas

Oro de camorrista seguirá siendo la moneda de intercambio principal para poder adquirir cosas en la Hermandad de los Camorristas, desde objetos interesantes, como mascotas, monturas, etc hasta Cartas de desafíos y reyerta para enfrentarnos a jefes especiales.

Cada vez que superemos un encuentro en la Arena conseguiremos un  Bolso de camorrista o  Bolso de camorrista abultado según la dificultad los cuales contendrán una cantidad de  Oro de camorrista aleatoria así como algunos objetos normalmente para tirar.

Nuevos logros

Imágenes de la Zona

Personalmente no hemos encontrados ningún detalle estético a reseñar con la versión de Warlords of Draenor, pero os dejamos aquí algunas imágenes capturadas por nosotros.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.