Notas de desarrollo del Parche 8.1.5 en el RPP al 23 de Enero

El Parche 8.1.5 sigue su desarrollo en el RPP y Blizzard ha añadido más novedades al mismo actualizado al 23 de Enero.

 Fuente traducida

Vamos a actualizar el RPP con una nueva build hoy, y con ella llegan varias nuevas cosas que probar.

Muchas nuevas misiones están ahora disponibles. Estas incluyen las cadenas de misiones para las Campañas de Guerra de la Alianza y la Horda, el futuro de Magni, y el encuentro de los Cazadores con Hati.

La Hermandad de los Camorristas está ahora abierta para sus pruebas. Hay más sobre la Hermandad de los Camorristas esta vez, con una misteriosa cadena de misiones que es ligeramente diferente para la Alianza y la Horda además de los encuentros desafiantes.

También hemos lo hemos configurado para echar un vistazo a dos nuevas micro festividades: Festival del Errante y Día de las Camisetas gratis. Tened en cuenta que estos pueden no estar activos todo el tiempo en el RPP.

Ahora los Cazadores deberían ver un efecto visual en sus objetivos cuando los ralentizan con Disparo de Conmoción. Los Cazadores Puntería verán una mejora en Disparo explosivo: ahora explota en la ubicación del objetivo tras 3 segundos, incluso si el objetivo muere antes de la explosión.

Se han actualizado varios hechizos de teletransportación para devolverte mejor a un sitio mucho más cercano a donde tu esperas que lo hagan. Los hechizos actualizados son: Teletransporte: Clado de Luna, Peregrinaje Zen, Camino de los Sueños y Portón de la muerte.

Esta semana, el RPP también tiene algunas actualizaciones a las nuevas Razas Aliadas. Para los Trols Zandalari, Descenso de pterrordáctilo ya no comparte tiempo de reutilización con Parapente goblin, y todas los Abrazos Zandalari han sido ajustadas hacia abajo significativamente. Ambas nuevas Razas Aliadas comienzan ahora con equitación aprendida (como las otras Razas Aliadas), y ahora los Chamanes deberían ver sus tótems raciales en la pantalla de selección de personaje.

Gracias de nuevo por probar con nosotros.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.