Temporada 2 de Míticas+: Nuevo Afijo, Mayor dificultad, Mejores recompensas | Blog de Blizzard

Aquí tenéis todas las novedades de la Temporada 2 de Míticas+ de Battle for Azeroth a través del Blog oficial de Blizzard.

 Fuente

La nueva temporada de mazmorras míticas ha comenzado. Hay nuevas recompensas que conseguir y un nuevo desafío que afrontar en las venerables salas de las mazmorras de Battle for Azeroth.

Nuevo afijo

Hemos implementado un nuevo afijo de temporada, Segadora, que aparecerá en piedras angulares de nivel 10 o superior. Ahora las piedras angulares de alto nivel invocarán a Bwonsamdi, el loa de la muerte, para sembrar algo de caos espectral en las aventuras de los jugadores por las mazmorras. Cuando los héroes eliminen enemigos, sus espíritus perdurarán en el reino de los mortales. En determinados momentos a lo largo de la mazmorra, Bwonsamdi resucitará a esas almas perversas, que asaltarán a los desdichados aventureros en un último acto de venganza.
Cambios a la dificultad y las recompensas de las mazmorras míticas
Se ha aumentado la dificultad de las mazmorras míticas a 370 (básica). Se han aumentado las recompensas de piedra angular mítica en 30 niveles de objeto más. Para ajustarlas al límite actual de recompensas disponible, durante la primera semana de la temporada 2 las recompensas de los cofres que aparecen al final de las mazmorras estarán limitadas a calidad mítica 6 (nivel de objeto 385).El cofre semanal que estará disponible la segunda semana de la temporada no se verá afectado por esta limitación, por lo que, si un jugador completa una mazmorra de piedra angular mítica 10 la primera semana, obtendrá una recompensa de mítica 10 (nivel de objeto superior a 410) en el cofre de la semana siguiente.

Nueva moneda: residuo titánico

También hemos añadido una nueva forma para que los jugadores que participan en mazmorras de piedra angular mítica obtengan armaduras de azerita concretas. Estos jugadores conseguirán una nueva divisa, el residuo titánico, que podrán usar para comprar objetos concretos al taumaturgo Vashreen, comerciante de piedras angulares míticas, que ahora se encuentra en Zuldazar y Boralus. Estas nuevas piezas de azerita contarán con un quinto anillo. El nuevo anillo exterior ofrece dos opciones de rasgos por cada especialización, lo que permite que los jugadores encuentren objetos con rasgos que les interesen especialmente y les ofrece la posibilidad de crear nuevas e interesantes combinaciones que quizá antes no eran posibles. Este nuevo anillo de rasgos hace que cada objeto influya en mayor medida en el poder general de vuestro personaje. Podéis encontrar más información al respecto de las actualizaciones de la armadura de azerita en esta publicación.

El residuo titánico no se reiniciará ni estará limitado entre temporadas. El taumaturgo Vashreen tendrá a la venta los niveles de objeto 385, 400 y 415 durante la temporada 2.

Costes de ficha aleatoria
Nivel de objeto Coste de residuo titánico
385 165
400 675
415 1725

Las piezas de armadura con un nivel de objeto concreto cuestan 7150 de residuo titánico.

Del mismo modo que aumenta el coste de las fichas con un nivel de objeto concreto, desencantar piezas de armadura de azerita con un nivel de objeto elevado otorgará más residuo titánico.

Ejemplos de desencantamiento:
Nivel de objeto Residuo titánico obtenido
400 165
415 365

También hemos ajustado la cantidad de residuo titánico que se puede obtener en un cofre semanal. Una mazmorra de piedra angular mítica 4 de la temporada 2 ofrecerá aproximadamente la misma cantidad de residuo titánico (60) que una de piedra angular mítica 10 de la temporada 1. Un cofre semanal de una piedra angular mítica 10 debería otorgar aproximadamente 625 de residuo titánico.

Datos originales de WowChakra
Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.