Correcciones en vivo del Parche 8.1 de WoW – 22 de Enero

Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.1 de World of Warcraft actualizadas al 22 de Enero.

 Fuente traducida 

Mazmorras y Bandas

  • Reforzada y Potenciante ya no aumentarán la salud de los fantasmas de Segadora.
  • VETA MADRE
    • Se ha corregido un problema que estaba provocando que Modelador de tierra de Ventura y Cía. contara el doble para el criterio de Fuerzas Enemigas en las dificultades Míticas de piedra angular. Se ha reducido ligeramente el contador total de Fuerzas Enemigas.

Objetos

  • Ahora las pociones que otorgan al jugador Invisibilidad (como Jarabe de engaño de Demitri) ponen un tiempo de reutilización de 5 minutos en todas las otras pociones (antes 10 minutos). El tiempo de reutilización compartido para las pociones de invisibilidad permanece en 10 minutos.
  • Se ha corregido un error que evitaba que el Tomo de portal a la ciudad estuviera siendo afectado apropiadamente por Hogar del navegante.

Jugador contra Jugador

  • Cada porción de poder de Azerita que escala con el nivel de objeto ha sido reducida un 50% en JcJ.
    • Notas de los Desarrolladores: Con la llegada de la armadura de Azerita de 5 anillos en la Temporada 2, somos conscientes del mayor potencial de acumular y combinar rasgos. A lo largo del curso de BFA también hemos hecho ajustes a rasgos de Azeita individuales, pero esto crea incertidumbre e imprevisibilidad, donde a menos que hayas seguido todos nuestras correcciones en vivo no sabes exactamente cómo cambia un rasgo determinado cuando entras en JcJ. Esto nos lleva a reemplazar esa incertidumbre por una regla constante. Este cambio también sobreescribe todas las anteriores reducciones a los Rasgos de Azerita en JcJ que ocurrieron durante la Temporada 1, ya que ahora todos tendrán su reducción establecida al 50% de efectividad. Los efectos que no escalan y no se acumulan no se ven afectados por este cambio.
  • Se ha resuelto un problema que provocaba que Maldición de Gladiador siniestro no golpeara a los jugadores enemigos quienes habían salido de la línea de visión tras la activación inicial del abalorio.

Misiones

  • Ahora los jugadores en la misión “El lamento del lord almirante” mientras que están en la línea de misiones de Colmillosauro deberían ser capaces de ver a Isabella.
  • Ahora “El botín del intendente”, en la que entregas 10 Monedas de intendente para obtener un Sigilo de Belinato, es una misión semanal repetible.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.