Índices de corte para los Títulos JcJ de la Temporada 1 de Battle for Azeroth

Blizzard ha anunciado los índices de corte actuales para conseguir los títulos de Gladiador de la Temporada 1 de JcJ de Battle for Azeroth.

Índices de Corte Europa

 Fuente traducida

Con la rápida llegada de la Temporada 2 de Battle for Azeroth, queríamos daros a aquellos que buscáis luchar por los títulos al final de la Temporada 1 una idea de lo que necesitáis.Lo que sigue son los índices de corte actuales al escribir este post, para los títulos respectivos. Estos cortes no son finales, los cuales cambiarán ligeramente basado en el juego continuado a través del final de la temporada así como cualquier descalificación que ocurra tras que la temporada acabe, pero puede ser utilizado para una estimación general para los índices necesarios para poder clasificarse.

  • Gladiador Aterrador – Horda: 3022
  • Gladiador Aterrador – Alianza: 3069
  • Héroe de la Horda: 2726
  • Héroe de la Alianza: 2749

De nuevo, estos cortes no son finales, y no seremos capaces de calcularlos hasta que la temporada acabe oficialmente.

Índices de Corte América

 Fuente traducida

Con la rápida llegada de la Temporada 2 de Battle for Azeroth, queríamos daros a aquellos que buscáis luchar por los títulos al final de la Temporada 1 una idea de lo que necesitáis.

Lo que sigue son los índices de corte actuales al escribir este post, para los títulos respectivos. Estos cortes no son finales, los cuales cambiarán ligeramente basado en el juego continuado a través del final de la temporada así como cualquier descalificación que ocurra tras que la temporada acabe, pero puede ser utilizado para una estimación general para los índices necesarios para poder clasificarse.

  • Gladiador Aterrador – Horda: 2957
  • Gladiador Aterrador – Alianza: 2842
  • Héroe de la Horda: 2646
  • Héroe de laAlianza: 2552

De nuevo, estos cortes no son finales, y no seremos capaces de calcularlos hasta que la temporada acabe oficialmente.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.