Botín basado en la especialización en ciertos contenidos con el inicio de la Temporada 2 de Battle for Azeroth

Blizzard planea un cambio al tipo de recompensa que puedes obtener de distintas fuentes según vuestra especialización en la Temporada 2.

 Fuente

En la temporada 2 los alijos de emisario y otras recompensas similares, como las misiones de conclusión de asalto, otorgarán botín en función de vuestra especialización (o de la especialización de botín, si así lo elegís) y no de vuestra clase.

Las misiones del mundo normales seguirán ofreciendo recompensas según la clase y no la especialización. Esto se debe a dos motivos:

  1. Conocéis la recompensa por adelantado y podéis optar por no completar el contenido si el premio no os interesa. Además, esto os permitirá apuntalar ranuras de especialización secundaria menos potentes sin tener que preocuparos de la posibilidad de perderos una mejora importante.
  2. Si las recompensas de misiones del mundo se basaran en la especialización, podría parecer que lo más apropiado es ir cambiando de especialización al analizar las posibles recompensas de cada misión del mundo, sobre todo al principio de una categoría, y esto desembocaría en una jugabilidad bastante desagradable.

Sin embargo, ninguno de estos motivos es válido para el caso de los emisarios o los asaltos, en los que la recompensa no se ve hasta el final. Esto puede resultar frustrante si la recompensa es para una especialización que no tenéis intención de llevar o incluso puede parecer un error y por eso vamos a cambiarlo.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.