Habilidades raciales e información de los Trols Zandalari – Actualizado a Mareas de Venganza 8.1.5

Los Zandalari, descendientes de las primeras tribus de trols, forman un antiguo reino  basado en los rituales y la superstición. Sus guerreros montan poderosos dinosaurios en la batalla y poseen una de las flotas más formidables del mundo conocido. Pero cuando los enemigos traspasan las fronteras de Zuldazar, la inquietud se apodera del consejo del Rey y amenaza con derrumbar el imperio. Si los héroes de la Horda pueden devolver la estabilidad a Zandalar, obtendrán un nuevo y poderoso aliado.

Información de los Trols Zandalari

Información básica de los Trols Zandalari:
  • Zona de inicio: Zuldazar.
  • Ciudad capital: Dazar’alor.
  • Facción: Horda.
  • Líder racial: Princesa Talanji.
  • Lenguaje: Zandali, orco.
  • Categoría: Razas Aliadas.

Clases de los Trols Zandalari

Aquí les mostramos las clases que pueden jugar los Trols Zandalari:

  • Paladín
  • Druida
  • Cazador
  • Guerrero
  • Mago
  • Pícaro
  • Sacerdote
  • Monje
  • Chamán

Habilidades Raciales de los Trols Zandalari

Les mostramos un listado con todas las raciales de los Trols Zandalari y que hace cada una para que podáis ver que podréis hacer al crearos un Trol Zandalari:
  •  Abrazar a los loa:
    • Abrazo de Akunda: Tus facultades sanadoras tienen una probabilidad de sanar 525 p. a su objetivo.
    • Abrazo de Bwomsamdi: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de infligir 87 p. de daño de las Sombras y sanarte un 100% del daño infligido.
    • Abrazo de Gonk: Aumenta la velocidad de movimiento un 5%.
    • Abrazo de Kimbul: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de provocar que el objetivo sangre y reciba 260 p. de daño durante 6 s. Este efecto se acumula hasta 3 veces.
    • Abrazo de Krag’wa: Recibir daño tiene una probabilidad de otorgarte 393 p. de salud extras de 66 p. de armadura.
    • Abrazo de Pa’ku: Tus facultades tienen una probabilidad de otorgarte un 5% de golpe crítico durante hasta cancelación.
  •  Descenso de pterrodáctilo: Reduce tu velocidad de caida durante 2 min.
  •  Regenerando: Regeneras un 25% de tu salud máxima cada 1 s.
  •  La ciudad del oro: Aumenta un 2% el oro obtenido de criaturas.

Requisitos para desbloquear a los Trols Zandalari

Para jugar con los Trols Zandalari los jugadores Horda deberán completar los siguientes requisitos:

  • Tener al menos un personaje a nivel 120.
  • Alcanza el rango de Exaltado con la facción de Imperio Zandalari (guía para subir reputación).
  • Completa el logro  ¡Zandalar eterno!: Completa las campañas de Zandalar.
    • El trono de Zuldazar
    • El corazón oscuro de Nazmir
    • Secretos en la arena
    • El Último Sello
    • Pacto de sangre
  • Completa las misiones de la Campaña de Guerra de la Horda hasta la Batalla de Dazar’alor (incluida).
  • Una vez completado estos requisitos se nos habilitarán unas nuevas misiones para desbloquear finalmente la Raza Aliada y que podamos crearlas como personajes.
  • Si subes al 110 sin utilizar el programa recluta a un amigo ni una subida de nivel instantánea recibirás además una Armadura dinástica exclusiva.
  • Al completar estas misiones recibiremos la montura  Cuernoatroz Zandalari

Datos originales de WowChakra

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4 comentarios

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    • UTHER EL ILUMINADO en 11 enero, 2019 a las 3:54 am
    • Responder

    Troll Paladín… nah, Blizzard dame una explicación de por qué haces esto sólo para equilibrar la Alianza y la Horda . Troll Paladín ni Troll Paladín, eso ni siquiera suena bien. Igual que lo de humano de Kul Tiras chamán, sí ya sé que espor todo lo que forma esa gente en Kul Tiras, pero Blizzard, andas a la cara.

  1. no lo veo tan mal al final en las historias han aparecido troll vendecidos por las luz y no esta mal probar algo nuevo me apuesto a q millones de jugadores estan de acuerdo uno siempre va a querer probar razas con clases q no pueden utilisar como yo q quisiera ver como seria las formas del draenei en druida

    1. A ver una cosa las clases en el Lore y otra en el WoW. Hay muchas combinaciones de clase-razas que no hay problemas, pero hay determinadas clases que no pueden ser cualquiera, entre ellas están los chamanes y paladines, pero la Blizzard ha creado historias o simplemente ha metido pies para unir determinadas clases y razas, así pasa con los paladines taurens y elfos de sangre, algo parido de la nada.

      1. ok

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