Próximos cambios a Isla de la Conquista y próxima apertura de Conquista del Invierno

Isla de la Conquista recibirá próximos cambios mientras que Conquista del Invierno parece que se preparara para volver a estar activo.

 Fuente traducida

¡Feliz Año Nuevo a todo el mundo!

Tan sólo queríamos dejarnos caer por aquí para daros a todo el mundo un avance de algunas correcciones a la Isla de la Conquista en la cual estamos trabajando momentáneamente. Esto es principalmente para corregir un problema donde los jugadores podían infligir daño muy significativo a los Generales con las Lanzgujas, pero también queríamos meternos en otros ajustes ya que estábamos ahí.

  • Se ha corregido un error donde los Generales estaban recibiendo demasiado daño de la facultad “Salva de Hojas” de los Lanzagujas.
  • Ahora la facultad “Lanzamiento de daga” de los Generales será un poco menos mortal.
  • Los Generales ya no reiniciarán su salud al completo cuando sean atados.
  • Reparar un Cañón de Fortaleza ya no puede ser interrumpido por el daño.
  • La salud de los Lanzagujas ha sido aumentada un 30%, y se ha aumentado el daño realizado a los jugadores.

¡Gracias por vuestro continuado debate y comentarios, y estamos orgullosos de todos los que estáis disfrutando de los Campos de Batalla Épicos! Estamos deseando que todo el mundo pueda experimentar pronto el regreso de Conquista del Invierno, así como algunas otras sorpresas de Campos de Batalla Épicas conforme progresamos a través de Battle for Azeroth.

¡Gracias!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.