Activision Blizzard pierde otro ejecutivo esta semana

Amrita Ahuja, directora de finanzas, se traslada a una compañía de otro sector.

Hace unos días, se informaba en la web que Netflix había fichado a Spencer Neumann, uno de los principales ejecutivos de Activision Blizzard. En aquel momento, la compañía de videojuegos no tardó en nombrar a su sucesor, pero ahora tenemos constancia de que otra importante figura también ha dejado su puesto: la directora de finanzas Amrita Ahuja. Su asiento parece quedar vacío por ahora.

Tras ocho años prestando sus servicios a Activision Blizzard —y con experiencia acumulada de Walt Disney Company y Fox Networks Group— Ahuja se traslada a Square Inc; una empresa dedicada a la gestión de pagos en tiendas digitales. En una nota de prensa emitida por Square, se indica que Ahuja comenzará su nuevo trabajo a finales del presente mes.

En los últimos meses, hemos recogido numerosas noticias que apuntan a varios ajustes en los pormenores de negocio de Activision Blizzard: por ejemplo, en la recta final de 2018 supimos que Blizzard podría tener que ajustar sus presupuestos, obligándoles a recortar parte de la plantilla de Heroes of the Storm y su escena competitiva, entre otros. El reposicionamiento de Neumann y de Ahuja podría estar vinculado también a esta clase de movimientos.

Datos originales de 3djuegos

Share

1 comentario

    • Kaul el 7 enero, 2019 a las 12:10 pm
    • Responder

    Como Activision siga con los recortes y la política de negocios que está llevando dentro de poco en Blizzard solo quedarán los custodios y limpiapisos; esta no es la primera figura representativa de trabajadores que han abandonado el barco, incluso hay uno por ahi regando pestes por internet (pero de un cargo mucho menor). Lo peor es que todo esto al final se refleja en el producto final, que por cierto, tiene muy descontento a los usuarios….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.