WoWmanía cumple su segundo aniversario

Hola WoWmaniáticos, este 24 de diciembre de 2018 nuestro blog cumple su segundo año de creado. El trabajo ha sido arduo para mantenerlos actualizados semanalmente de todo lo que se mueve en la red de redes sobre el Word of Warcraft, incluso dentro de nuestras fronteras. Muchos se han unido a nuestro proyecto, ya sea colaborando con sus guías o dejándonos sus comentarios, sugerencias o peticiones sobre los contenidos que publicamos, los cuales son muy importantes para saber que les gusta, que les llama la atención y que provoca polémica. Le agradecemos a todos sus visitas y convidamos a los que no se han atrevido a comentar, que nos escriban, dejen sus opiniones sobre nuestros artículos y así nos ayuden a mejorar cada día. Consideramos que en este período el objetivo principal del espacio se ha cumplido,  partiendo de reunir a la extensa comunidad de jugadores de World of Warcraft en Cuba y que WoWmanía sea tu casa, tu sitio de entretenimiento, esparcimiento y te permita conocer mucho más sobre este universo.

El pasado jueves 20 de diciembre el blog fue reconocido por la Administración de la Plataforma Reflejos, como unos de los más activos, entregándome un reconocimiento en un encuentro de blogueros realizados en el Palacio Central de Computación. Gran parte de este mérito lo tienen ustedes, ya que los principales aspectos son la actualización del blog, la interacción y visitas de los usuarios con el mismo. Hago extensivo el reconocimiento a todos los que de una forma u otra han contribuido a ello.

Ya pasamos los 2.4 millones de páginas vistas desde su lanzamiento. Según los datos de Google Analytics empezamos el 2018 con entre 250 y 300 usuarios al día, en este mes de diciembre alcanzamos entre 2000 y 2100 usuarios al día, alcanzando aproximadamente 8 veces las visitas con las que iniciamos el año. La explosión de usuarios comenzó desde finales de julio, mes previo al lanzamiento de Battle for Azeroth y se ha mantenido así desde entonces.

En nuestra encuesta sobre si les gusta el blog a los que nos visitan, después de 682 votaciones, el 82% les gusta, los cual es una cantidad significativa y un 13% nos plantea que debemos mejorar, estamos de acuerdo, eso tratamos y lo continuaremos haciendo en el 2019.

Dentro de los contenidos más solicitados están las guías, tanto de clase PvE, como PvP, principalmente del Cataclysm, trataremos de ir complaciendo en la medida que aparezcan contenidos, ya que son bastante escasos de encontrar en la web y tenemos que hacer algunos “Frankenstein” de varias para hacer las guías con los aspectos básicos. Otros contenidos de los muy solicitados se encuentran las novelas y contenidos de Lore, pensamos trabajar en una reorganización de todos los contenidos de esta temática, incluso publicar el texto de las novelas, para los que no les funciona los enlaces a los pdf.

Como parte de las nuevas ideas que tenemos pensado implementar, se encuentra un artículo titulado “Atlas del World of Warcraft”, en el cual los usuarios puedan encontrar un grupo de contenidos como: zonas, mazmorras, bandas, ciudades, lugares de interés, y todo lo que pueda ser de relevancia en cada uno de los continentes, en los cuales se irá creando los artículos y enlazándolos poco a poco.

Seguiremos publicando otro de los contenidos muy solicitados: Crónicas I, que ya casi está completo y pasaremos al Crónicas II y cuando consigamos el Crónicas III también lo publicaremos.

Para los que les gusta estar al tanto de lo último en el WoW, seguiremos con la sección de noticias y les mantendremos al tanto sobre lo más reciente del Battle for Azeroth y sus parches.

Gracias a todos por seguirnos y déjanos tu comentario al final. Esperamos contar contigo por mucho tiempo y nos ayuden a aumentar los WoWmaniáticos que nos siguen. FELICIDADES A TODOS.

Acá les dejo un resumen de las estadísticas del blog en el 2018:

Algunos datos desde Google Analytics

Nota: Deben tener en cuenta que la gran mayoría de los usuarios que nos visitan acceden desde .cu y no poseen Internet por lo cual no marcan en estos contadores, pero es interesante conocerlos para ver por donde se mueven los usuarios.

Usuarios

Países del mundo de los que hemos recibido visitas

10 países que más nos visitan

Share

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • WKingFallout on 24 diciembre, 2018 at 3:01 pm
    • Responder

    Feliciades, han hecho un gran trabajo.

    Sugerencia: Poner mas contenido de Cataclismo.

    saludos

    • borillo on 24 diciembre, 2018 at 5:17 pm
    • Responder

    Felicidades, maravilloso el blog creo que es uno de los mejores, pero en esta rama es el mejor, particularmente lo tengo como favorito y lo consulto, reviso, busco y me entero de lo que está pasando en todo el mundo y en nuestro país del wow, soy un wowmaniaco de la cabeza a los pies, LEORIC te admiro bro sigue así que vas de lo mejor, mis saludos y respeto PUCHIPUCHI……… lol.

    • UTHER EL ILUMINADO on 24 diciembre, 2018 at 11:37 pm
    • Responder

    El Blog que más sigo sin duda alguna. Leoric, sé que te cansarás de oírlo, pero aún así quiero asegurarte que todos los WoWmaniáticos de Cuba te estamos eternamente agradecidos por la enorme cantidad de contenido que nos ofrece WoWmanía. Has logrado que una gran masa de WoW-players se integren a una comunidad en la que pueden compartir, intercambiar, debatir y sobre todo aprender sobre el asombroso universo de World of Warcraft!!! Muchas Felicidades por el segundo aniversario de este interesantísimo blog que te has encargado de crear y de mantener bastante activo a base de mucho esfuerzo y dedicación: Esperemos que hayan muchos más aniversarios que celebrar!!! Y me despido deseándole a todos ustedes una Feliz Navidad y Feliz “Año Nuevo”!!!

    • YuniorVoltes on 25 diciembre, 2018 at 9:33 am
    • Responder

    Muchas felicidades para este sitio de referencia para muchios woweros que somos y que amamos este mundo. Felicitaciones a todo el equipo de trabajo por mantenernos actualizados de tantas cosas que a veces se nos van de las manos por motivos y razones que todos sabemos. Los exosto como miembro de la comunidad de usuarios a que se mantengan con ese entusiasmo y esa intensidad, que nos sigan deleitando con publicaciones, noticias, guias, videos, lore. Etc… es maravilloso el trabajo que hacen y bien merecido el premio.
    Un saludos para todos los woweros cubanos que algun dia podremos entrar en bloque a la blizzard a patear un poco de jugadores para que vean el buien world of warcraft que aqui jugamos…
    for the wow!!!!!!!!

    • Eddy(ElcOcO) on 25 diciembre, 2018 at 3:50 pm
    • Responder

    Muy bueno, felicidades, esperamos que el venidero año se mejor que este. y que esas estadísticas se eleven mas. MUCHAS FELICIDADES

    • XeRoX_PJ-Niarbi on 25 diciembre, 2018 at 8:29 pm
    • Responder

    Espero que este blog se mantenga por mucho tiempo felicidades por los dos años.Esta pequeña wiki me a ayudado desde en los dos servidores, cada vez que tenemos una duda abrimos wowmania.Felicidades a todo el STAFF.

    • Nozarashi on 26 diciembre, 2018 at 9:58 am
    • Responder

    FELICIDADES q cumplas muchos…… Muy bien tu trabajo gracias a tus guias nos han ayudado un poko en lo q es el WoW
    Saludos Oxiuro

  1. FELICIDADES, men para este grandioso blog espero que cumplan muchos años mas y quisiera que me enlazaran con ustedes http://otakuscubanos.cubava.cu/ el banner despues te lo doy mucha suerte y exitos.y tambien Feliz año Nuevo

    • YuniorVoltes on 26 diciembre, 2018 at 10:09 am
    • Responder

    Puedo sugerir algun lugar en este blog para el tema de los servidorres de WOW para que nuestra comunidad pueda tener las bases de como montarlos y descargarlos…
    saludos

  2. NO PUBLICADO – PUBLICITARIO

  3. Muchas felisidades wikipedia que cumplas muchos años mas

  4. felisidades a todos por el año nuebo que la pasen vien y esta mui ven eso q esuqurivieron hay

    • Noname on 11 enero, 2019 at 12:13 pm
    • Responder

    FELICIDADES,, ALABAO 2 AñOS YA,, OJALA DURE 1000

    • Ernesto Cardet on 12 enero, 2019 at 8:37 pm
    • Responder

    Felicidades… muy buen blog, instructivo y de mucha ayuda para quienes en algun momento no tengan internet o para quienes no lo tienene, que continúe su labor y cumpla muchos más… saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.