Descubierto cómo domesticar Bestias de sangre de Cazador y localización del Escrito sobre susurros oscuros

En el Parche 8.1 se ha introducido una nueva familia de mascotas para los Cazadores, las Bestias de sangre, que lo componen los Tragadones y las Garrapatas de sangre. Para poder domesticar las bestias de esta nueva familia es necesario el uso de un nuevo objeto  Escrito sobre susurros oscuros empapado de sangre, el cuál hasta ahora se desconocía su procedencia.

Escrito sobre susurros oscuros empapado de sangre

Para conseguir el Escrito sobre susurros oscuros empapado de sangre los Cazadores deberán derrotar a Zul, el Renacido, en la banda de Ulduar, en modalidad Normal o superior (fuente).

El botín es garantizado para los Cazadores y se liga a cuenta, de forma que una vez que lo aprendas lo harás para todos los Cazadores en tu cuenta de battle.net.

La nueva familiar viene con la habilidad especial Descarga de sangre: La bestia de sangre escupe sangre al objetivo, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 6 s. Además estas bestias son mascotas de Tenacidad por lo que llevan las facultades Supervivencia del más fuerte y Entrenamiento de robustez.

Tragadones

Garrapatas de sangre

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.