Corregido Bug con el Poder de Artefacto de las Expediciones Insulares

Recientemente ha habido un error con el Poder de Artefacto de las Islas y es posible que algunos jugadores vean su cantidad reducida si se beneficiaron del error.

 Fuente traducida

La pasada semana, hubo un error activo durante aproximadamente media hora que resultó en que un pequeño número de jugadores recibieron una extrema cantidad de Poder de Artefacto de completar Expediciones Insulares. Aunque este error fue por nuestro lado, la cantidad de Poder de Artefacto dado fue tan elevada como para dejarlo correr, dado que hacerlo habría dado una ventaja injusta a un puñado de jugadores que hicieron colas para las islas mientras el error estaba activo.

Con este fin, hemos estado trabajando para identificar y aislar estas ganancias incorrectas de Poder de Artefacto y eliminar las cantidades adicionales que deberían no haberse dado. Los jugadores quienes fueron afectados por este error recibirán en su lugar la cantidad de Poder de Artefacto que habría sido la correcta para las Expediciones Insulares que completaron. Esta acción ha sido ya tomada, y los jugadores afectados notarán que su cantidad de Poder de Artefacto ha sido reducida.

Lamentamos la confusión y frustración que esto ha provocado, y seguimos comprometidos en otorgar un entorno igual y justo para nuestros jugadores.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.