Cambios a las Expediciones Insulares en el Parche 8.1 Mareas de Venganza

En el Parche 8.1 se añaden novedades a las Expediciones Insulares, como ya hemos visto en otros artículos, pero ahora que el 8.1 está llegando a los servidores conviene resaltar todos ellos, incluso algunos cambios menores.

  • Ahora los enemigos de las Islas se mostrarán más agrupados y habrá más caminos libres para facilitar la exploración sin verse forzados al combate.
  • Se añaden 2 nuevas Expediciones, Jorundall y Bosqueamparo.
  • La probabilidad de obtener recompensas cosméticas ha variado como podéis leer en el post azul de más abajo.
  • Ahora las mascotas de duelo recompensa de completar Islas que antes no podían ser enjauladas ahora pueden serlo.
  • Los requisitos de Azerita de la Misión semanal de Azerita ha bajado a 36.000 (antes eran 40.000).
  • Ahora las Expediciones Míticas y JcJ recompensa 350 de Azeita en lugar de 300, y las expediciones JcJ otorgan 50 Puntos de Conquista por cada victoria en lugar de 8.
  • La misión semanal de las Expediciones, así como su progreso, ahora se muestran en el mapa del mundo.
  • Ahora la misión semanal de las Expediciones Insulares tienen nuevas recompensas muy lucrativas de mapas de tesoro como Misiones para tus seguidores.
  • Ahora hay un nuevo vendedor en Boralus y el Puerto de Zuldazar que nos venderá nuevas recompensas a cambio de los Doblones de navegante que consigamos.

 Fuente traducida

En Mareas de Venganza, además de las 2 nuevas Expediciones Insulares, vamos a hacer una serie de ajustes y mejoras a las Islas. Una de las cosas que vamos a alterar es cómo varias recompensas cosméticas son determinadas, y nos gustaría explicarlo, tal y como prometimos aquí.

Actualmente en Battle for Azeroth, las Expediciones Insulares tienen una oportunidad de otorgarte objetos cosméticos según el tipo de las criaturas que tú y tu equipo derrotáis. Por ejemplo, si el tema semana de la isla son los Hozen, hay una probabilidad de recibir uno de los juguetes Banana. Si los invasores eran Nerubianos, podías tener una probabilidad de recibir la mascota Parasitador Voru’kar (entre otras cosas). La forma en que esto ha funcionado es que había un contador oculto que contaba los esfuerzos del grupo contra las diferentes cosas de la isla que eran parte de la ecología de los invasores. Así si cualquiera del grupo ganaba algo de Azerita matando invasores o extrayendo Azerita cerca de los invasores, todo el mundo en el grupo tenía una probabilidad de obtener las recompensas cosméticas. Esta probabilidad crecía según cuantas Azerita de los invasores era obtenida, y también tenía una mayor probabilidad en Heroico e incluso más en las Islas en dificultad Mítica. Configuramos la probabilidad máxima que podías ganar en un umbral razonable, con la esperanza de que los jugadores no sintieran la necesidad de tan sólo matar enemigos invasores y no completar la isla en su modo natural.

Por supuesto, esto no es como ha funcionado. La confusión alrededor del mejor modo para conseguir los cosméticos ha conducido a una divergencia en los estilos de juego, con algunos jugadores deseando centrarse exclusivamente en cazar criaturas específicas, mientras otros deseaban ganar en la Isla eficientemente par obtener Azerita. Esto provocó una significativa cantidad de tensión entre los jugadores quienes tenían diferentes objetivos.

En Mareas de Venganza, todos los jugadores en una Expedición tendrán una probabilidad de recibir recompensas cosmética según los moradores de la Isla, en lugar de a los enemigos que has derrotado. Esta probabilidad será de nuevo más alta en mayores dificultades, pero no habrá necesidad de hacer una estrategia alrededor de los invasores. La forma más eficiente de obtener recompensas cosméticas será cualquier táctica que haga que completes la Isla rápidamente, en la mayor dificultad en la que encuentres cómodo.

Gracias a todos quienes los que nos han abordado con su feedback sobre esto. Realmente lo apreciamos.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.