Cofre de Míticas+ semanal y Residuo titánico con la salida del Parche 8.1

¡Recuerda que aunque la Temporada 2 de Míticas+ no comienza hasta el 23 de Enero ya puedes comenzar a farmear los nuevos Residuo titánico para poder comprar directamente las piezas de Azerita que necesites!

¡No dejes de hacer esta semana y posteriores la M+ semanal para conseguir cantidades de este residuo en tu cofre semanal.

¿Quieres saber más sobre el Residuo titánico y los vendedores de Azerita de Míticas+? Aquí tienes el artículo completo.

 Fuente traducida

Inmediatamente tras que la actualización de Mareas de Venganza salga en vivo con el mantenimiento programado de cada región, podrás seleccionar tipos específicos de armadura de Azerita ganando Residuo titánico, el cuál puede ser utilizado para comprar armadura de Azerita del proveedor favorito de materias exquisitas el Taumaturgo Vashreen, quien puede ser encontrado junto a sus compañeros etéreos tanto e Boralus como e Dazar’alor.

En el cofre semanal, ahora puedes recibir una cantidad de Residuo titánico además de tu objeto semanal. Completar llaves de mayor nivel te otorgarán mayores cantidades de Residuo titánico de tu cofre semanal. Desguazando o desencantado las nuevas piezas de equipo de Azerita de calidad épica obtenidas en Mareas de Venganza (de cualquier fuente) también te otorga Residuo titánico, otorgando más Residuo los objetos más poderosos.

Tras que la actualización esté en vivo, vuestro cofre semanal contendrá Residuo titánico, y ya no tendrá una probabilidad de contener una pieza de Armadura de Azerita. Os sugerimos completar al menos una mazmorra de Piedra Angular antes de la actualización para aseguraros de ganar Residuo titánico cuando abras tu cofre tras la actualización.

No hay un límite e cuánto Residuo titánico puedes almacenar, y no tenemos planes para reiniciar el Residuo titánico cuando comience la Temporada 2. Cuando la Temporada 2 comience, el vendedor ofrecerá piezas de mayor nivel de objeto (nivel 400 o 415) a costes significativamente mayores que los objetos de la Temporada 1. También en este momento, el cofre de Mítica+ semanal comenzará a otorgar proporcionalmente más Residuo, y las nuevas armaduras de Azerita de nivel 400+ darán más Residuo cuando sean desguazadas o desencantadas.

¡Nos vemos en las mazmorras!

***

Si. Completar Piedras Angulares de Mítica por encima de nivel 10 dará más Residuos por cada nivel adicional, con rendimientos decrecientes.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.