Referencias a N’zoth en la Guía de Aventuras para los jefes de la banda Crisol de la Tormenta

Con la última versión del RPP del Parche 8.1 se han añadido descripciones más detallada de los combates de la banda Crisol de la Tormenta, que tendrá lugar en algún momento tras la Batalla de Dazar’alor.

Esta banda estará situada bajo la zona del Valle Canto Tormenta, en Kul Tiras, donde algo poderoso y oscuro habita…

Sabemos por Blizzard que esta banda es una transición para introducir la posterior zona y banda de Azshara, pero ahora que se ha rellenado la Guía de Aventuras las menciones a N’zoth son constantes augurando su presencia en un contenido futuro.

Guía de Aventuras / Crisol de la Tormenta

El primer jefe, La Cábala Infatigable hace mención a que sirve a N’zoth, es tan sólo la primera de las muchas referencias que llegan con Uu’nat, Presagista del Vacío.

Uu’nat es uno de los servidores más devotos de la Reina Azshara y ha recibido una serie de poderes gracias al pacto con N’zoth. En este encuentro vemos Ojos de N’zoth, Esbirros de N’zoth y Mirada de N’zoth. Cada vez estamos más cerca de vernos las caras contra este Dios Antiguo.

Como en otras muchas bandas los nombres de múltiples habilidades denotaban que en futuro lucharíamos contra él y con este Diario de Mazmorras se crea mucho hype. ¿Qué os parece? ¿Cuándo creéis que nos enfrentaremos a N’zoth? ¿Será el jefe final de Battle for Azeroth o creéis que lo veremos en la próxima expansión?

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

    • UTHER EL ILUMINADO en 4 diciembre, 2018 a las 6:19 pm
    • Responder

    Sería bastante interesante ver que en medio de la batalla contra N’zoth (supuestamente en el último parche de la expansión), en una de las últimas fases del combate contra este nos muestre algo así como un flashblack al igual que le mostró a Azshara en donde nos haga mirar al cielo y nos enseñe aunque sea una pequeña pincelada donde al menos podamos ver alguna silueta de los Señores del Vacío y nos aclare cuán “insignificantes” somos y que la pelea dura de verdad aún está por llegar.

      • Darkwatcher en 16 febrero, 2019 a las 11:13 am
      • Responder

      me gusta tu idea, aunque no se si sea buena la trama de enfrentarnos al Vacio encarnado, seria supercool pero entonces me pregunto q pasara con el lore. Ademas, me gustaria centrarme mas en estos momentos en la clasica, inolvidable y remodelada guerra Alianza v.s Horda.

        • UTHER EL ILUMINADO en 17 febrero, 2019 a las 5:36 pm
        • Responder

        Concuerdo contigo en que por ahora, es casi imposible no estar al tanto da la lucha Alianza vs Horda por el odio contenido que ambas facciones estaban guardando y sobre todo, por las declaraciones de los desarrolladores de que las piras funerarias van a estar de moda en esta expansión, pero, por otra parte, si te das cuenta por la ubicación gegráfica: ¿Qué se supone que está entre Zandalar y Kul Tiras? Anjá, Ny’alotha. ¿Qué hay en esta ciudad submarina donde siempre se duerme? Anjá, N’zoth.¿Qué dijeron los desarrolladores en la Blizzcon que iba a ser el final de la expansión? Pusieron al pescadito ese que representa a N’zoth. Nada, sigamos matándonos por defender nuestros dominios en Azeroth pero, un Dios Antiguo nos espera. Y, en cuanto a lo del Vacío, simplemente me refería a ver por lo menos las siluetas de estos enemigos. Para luchar contra ellos, a mi consideración, queda mucho y aún queda por ver algo con lo que vencerles(pues bastante duros que están). Quizás la azerita o el despertar de la Titán Azeroth(o una combinación de ambos) sean la clave para ganar esta lucha.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.