Escena Tyrande reunión con Anduin en Ventormenta ¿Ayudará la Alianza a recuperar el hogar de los Elfos de la Noche?

Les mostramos una nueva escena del Parche 8.1 de Battle for Azeroth Mareas de Venganza que sucede en el Castillo de Ventormenta entre Tyrande, líder de los Elfos de la Noche, y Anduin, Rey de Ventormenta. ¡OJO SPOILERS!

En esta escena Tyrande, colérica, por los sucesos acaecidos en Teldrassil, pide ayuda a Anduin y por ende a la Alianza para recuperar las tierras de Teldrassil y vengar a los que perecieron en el ataque de la Horda. Sin embargo Anduin no parece poder ayudarla en estos momentos ya que los ejércitos de la Alianza están dispersos en el Frente de Guerra de Arathi y la Campaña de Guerra en Zuldazar.

Tyrande no ve con buenos ojos las palabras de Anduin y con una frase final deja muy claro que si la Alianza no los apoya lo harán solos. Es una de las primeras grandes discusiones en el seno de la Alianza y que podría provocar el inicio de un cisma mayor. Estas eran las intenciones originales de Sylvanas en parte, en sus maquinaciones sobre destruir las tierras de los Elfos de la Noche ella preveía que la los Elfos pedirían ayuda a la Alianza, estos se la prestaría y Genn Cringrís sería en este caso el que entraría en cólera ya que la Alianza no ayudó a recuperar la ciudad de Gilneas cuando cayó, creando así una división interna.

Sin embargo el plan de Sylvanas ha salido a medias, si es cierto que se ha creado un problema interno ya que en este caso la Alianza no ha podido prestar ayuda a Tyrande, aunque para sorpresa de muchos es el propio Genn Cringrís el que no atendiendo las directrices de Anduin le indica que el pueblo de Gilneas ya pasó por lo mismo y los Elfos los acogieron y no permitirían que lucharan solos por lo que Genn y los gilneanos se unen a la campaña de Tyrande para recuperar Teldrassil.

Veremos si el momento de esta cinemática acaba pasando factura en el futuro a las relaciones entre Elfos de la Noche y la Alianza.

Anduin Wrynn dice: Ojalá la situación fuera otra, suma sacerdotisa, pero con las sucesivas batallas en Arathi y Zandalar, atacar Costa Oscura podría costarnos muy caro.
Tyrande Susurravientos dice: ¡Mi gente necesita acciones, no excusas! ¡No languideceremos en Ventormenta mientras la Horda profana nuestras tierras!
Anduin Wrynn dice: Juro que recuperaremos Teldrassil antes de que acabe la guerra, pero las bajas aumentan y se nos acaban los recursos. Solo te pido un poco más de paciencia…
Tyrande Susurravientos dice: No. Recuperaremos nuestro hogar. Ahora. 
Tyrande Susurravientos dice: Vengaremos a los caídos y le mostraremos a Sylvanas que no ha ganado. Y si la Alianza no no ayuda… lo haremos solos.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.