Escena Reunión de la Alianza tras la Batalla de Dazar’alor ¿Pondrá esta batalla fin a la guerra?

Les mostramos una nueva escena del Parche 8.1 de Battle for Azeroth Mareas de Venganza que sucede en Boralus entre diversos líderes de la Alianza. ¡OJO SPOILERS!

En esta escena vemos reunidos al Rey Anduin, Lady Jaina Valiente, Genn Cringris, Mathias Shaw y Halford Aterravermis tras el resultado de la banda de la Batalla por Dazar’alor.

Vemos una Alianza victoriosa pero un Anduin apesadumbrado por tantas bajas causadas y el malestar por que haya muerto el Rey Rastakhan de los Zandalari y el estado comatoso y cercano a la muerte del Manitas Mayor Mekkatorque.

Veremos si esta batalla consigue acabar con la guerra o la aviva aún más.

Halford Aterravermis dice: Mi rey, el ataque a Zuldazar ha sido un éxito rotundo.
Mathias Shaw dice: La Horda pierde en todos los frentes. La Alianza debería obtener la victoria en cuestión de semanas.
Anduin Wrynn dice: Sí, ¿pero a qué precio? Hemos sufrido tantas bajas… Sin olvidar a Mekkatorque, cuya vida pende de un hilo. Y temo que la muerte de Rastakhan encienda un fuego en los corazones de los Zandalari.
Genn Cringris dice: Fue una baja de guerra, Anduin. Un rey debe estar dispuesto a hacer sacrificios por su pueblo, sin dudar.
Anduin Wrynn dice: Lo sé, Genn… Tan bien como tú.
Anduin Wrynn dice: Pero nuestro objetivo era abrir una brecha entre los Zandalari y la Horda. Y, en vez de eso, hemos fortalecido su vínculo.
Halford Aterravermis dice: Más de la mitad de las naves Zandalari cayeron en el ataque inicial, y la flota de la Horda es un caos. Los barcos que quedan no tienen nada que hacer contra la fuerza naval de Kul Tiras.
Genn Cringris dice: La Horda nunca ha sido tan vulnerable… Deberíamos golpear con fuerza, antes de que Sylvanas idee una nueva treta.
Jaina Valiente dice: ¿Atacar mientras los Zandalari lloran a su rey caído? Eso nos rebajaría al nivel de esa Alma en Pena.
Mathias Shaw dice: Ella es el auténtico problema. Seguro que ya está buscando alguna forma de sacar provecho de esta situación.
Anduin Wrynn dice: Debemos seguir luchando, pero en nuestra búsqueda de la victoria no debemos olvidar quiénes somos ni por qué luchamos.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • Kaul el 26 noviembre, 2018 a las 11:15 am
    • Responder

    En serio justamente Jaina dijo eso!?…(Facepalm)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.