[Guía] Generosidad del Peregrino

La Generosidad del Peregrino es un evento en el que lo importante es la comida y el saber compartirla. Se da lugar en las afueras de las principales ciudades de Azeroth, donde encontraremos mesas repletas de suculentos platos y deliciosas comidas dispuestas para su degustación.

Este evento tendrá una duración de 7 días, desde el 20 de noviembre hasta el 27 de noviembre de este 2018.

Durante este evento de Generosidad del Peregrino, los jugadores podrán degustar toda la comida característica de la versión de World of Warcraft del famoso Día de Acción de Gracias. También podremos aprovechar para aprender recetas especiales de cocina y poderla subir rápidamente a 300 y conseguir la mascota exclusiva que verá su destino final cada vez que saques una hoguera.

Al completar todos los logros de este evento de Peregrino, los jugadores recibirán el título de <Nombre>, el Peregrino, y la mascota Pavo cebado de tipo Volador.

Novedades 2017 y 2018

Este año la única novedad es que podremos transfigurar el conjunto cosmético del evento durante los días que dura el evento al igual que en el 2017.

Novedades del 2014 / 2015 / 2016

*En el 2015/2016 no se han añadido cambios*

En el 2014 se han añadido 3 nuevos objetos a este evento que se podrán conseguir haciendo las misiones de los PNJs de cada ciudad. Al completarlas recibiremos   La Generosidad del Peregrino y tendremos la opción de conseguir de ella lo siguiente:

Mesas de Comida

La parte principal de este evento se situará en los grandes banquetes de comida repartidos por las principales ciudades, aunque también dispondremos de varios de ellos en las pequeñas zonas que tengan al menos Tabernero. Una vez las localicemos, un gran número de suculentos alimentos estarán repartidos por las mesas, teniendo diferentes asientos alrededor de ella: La silla de los arándanosLa silla de la tartaLa silla de la batataLa silla del relleno y La silla del pavo. Al sentarnos en ellas, cambiará nuestra barra de acciones, pudiendo compartir comida, comerla o más acciones únicas del evento que servirán sobretodo para ganar logros.

Si comemos cada tipo de plato especial de la mesa, ganaremos el beneficio de  El espíritu de compartir, lo que aumentará toda la reputación ganada un 10% durante 1 hora, ya sea por misiones, muerte de criaturas u objetos de reputación. Esto será bastante útil para jugadores que tengan pendiente alguna reputación “pesada” de subir. Si comemos solo de un tipo de plato, podremos obtener beneficios de:  Festín con arándanos,  Festín con tarta,  Festín con relleno,  Festín con batatas y  Festín con pavo.

Cerca de estas mesas de comida, encontraremos a los vendedores del evento, de los cuales obtendremos  Libro de cocina generoso /  Libro de cocina generoso que contendrá las 5 recetas necesarias para subir nuestra cocina a 300 y poder realizar las comidas necesarias.

Alianza

Horda

Misiones

Para continuar con las misiones del evento de Generosidad del Peregrino, deberemos ir cocinando muchas recetas que iremos viendo a continuación:

Cadena de Misiones:

Alianza

Las siguientes misiones son de  Cocina principalmente.

Horda

Las siguientes misiones son de  Cocina principalmente.

Misiones Diarias:

Alianza

Horda

Logros relacionados

Estas son los logros que encontramos para este evento de la Generosidad del Peregrino, que podremos completar a lo largo de estos 7 días, necesarios para el  Peregrino. Al completarlo también obtendremos la mascota Pavo cebado, de tipo Volador:

 Acechapavos
Para este logro, deberemos usar  Pavopistola que obtendremos de las misiones diarias de este evento sobre una serie de razas diferentes de Pícaro. Necesitaremos acertar en 10 razas en total: Elfo de Sangre, Gnomo, Humano, Orco, No-muerto, Enano, Goblin, Elfo de la Noche, Trol y Huargen. Para ello podremos aprovechar en las ciudades principales o en Campos de Batalla.
 Ahora estamos cocinando /  Ahora estamos cocinando
Logro sencillo que consistirá en cocinar cada plato diferente listado, que de haber hecho las misiones del evento tendremos rápidamente. En el caso de la Alianza serán:  Relleno de pan de especias,  Tarta de calabaza,  Chatni de arándanos,  Batata confitada y  Pavo a fuego lento. En el caso de la Horda serán:  Relleno de pan de especias,  Tarta de calabaza,  Chatni de arándanos,  Batata confitada y  Pavo a fuego lento.
 Compartir es querer
Para completar este logro, deberemos sentarnos en las Mesas de Comida en las afueras de las ciudades principales y pasar un plato de cada tipo:  Pasa el relleno,  Pasa la tarta,  Pasa los arándanos,  Pasa las batatas y  Pasa el pavo.
 “¡GUERRA DE COMIDA!”
Tendrás que usar la habilidad de tirar comida a otro jugador que esté en tu misma mesa.
 Hora del pavo de Terokkar
Para este logro primero deberemos obtener el  Sombrero de peregrino y cualquier prenda del evento ( Vestido de peregrino Atuendo de peregrino o  Toga de peregrino). Luego nos dirigiremos a la mazmorra de Salas Sethekk en Bosque de Terokkar y acabaremos con esta ropa puesta con el último jefe de mazmorra, el Rey Garra Ikiss, pudiéndolo hacer tanto en el modo normal como heroico.
 Panza del peregrino /  Panza del peregrino
Logro que consistirá en obtener el beneficio de  El espíritu de compartir en cada una de las 4 ciudades principales de nuestra facción.
 Pavonator
Este logro será algo complicado a horas habituales o en servidores muy poblados, ya que deberemos conseguir 40 muertes de Pavo salvaje teniendo en cuenta que tardan en volver a aparecer, y que entre muerte y muerte solo pueden pasar 30 segundos como máximo. Cada 10 muertes de Pavo salvaje, obtendremos una franja de muertes. Solo se podrá realizar en Bosque de Elwynn o Claros de Tirisfal.
 Progreso del peregrino /  Progreso del peregrino
Simplemente deberemos completar todas las misiones diarias de nuestra facción, que podemos encontrar en el apartado de misiones diarias un poco más arriba.
 Riesgo del peregrino /  Riesgo del peregrino
Para este logro deberemos viajar a las ciudades principales de la facción contraria, y conseguir sentarnos en una Mesa de Comida con un  Vestido de peregrino Atuendo de peregrino o  Toga de peregrino.
  • Acechapavos
    Para este logro, deberemos usar Pavopistola que obtendremos de las misiones diarias de este evento sobre una serie de razas diferentes de Pícaro. Necesitaremos acertar en 10 razas en total: Elfo de Sangre, Gnomo, Humano, Orco, No-muerto, Enano, Goblin, Elfo de la Noche, Trol y Huargen. Para ello podremos aprovechar en las ciudades principales o en Campos de Batalla.
  • Ahora estamos cocinando
    Logro sencillo que consistirá en cocinar cada plato diferente listado, que de haber hecho las misiones del evento tendremos rápidamente. Para la Alianza y la Horda serán: Relleno de pan de especias, Tarta de calabaza, Chatni de arándanos, Batata confitada y Pavo a fuego lento..
  • Compartir es querer
    Para completar este logro, deberemos sentarnos en las Mesas de Comida en las afueras de las ciudades principales y pasar un plato de cada tipo: Pasa el relleno, Pasa la tarta, Pasa los arándanos, Pasa las batatas y Pasa el pavo.
  • “¡GUERRA DE COMIDA!”
    Tendrás que usar la habilidad de tirar comida a otro jugador que esté en tu misma mesa.
  • Hora del pavo de Terokkar
    Para este logro primero deberemos obtener el Sombrero de peregrino y cualquier prenda del evento (Vestido de peregrino, Atuendo de peregrino o Toga de peregrino). Luego nos dirigiremos a la mazmorra de Salas Sethekk en Bosque de Terokkar y acabaremos con esta ropa puesta con el último jefe de mazmorra, el Rey Garra Ikiss, pudiéndolo hacer tanto en el modo normal como heroico.
  • Panza del peregrino
    Logro que consistirá en obtener el beneficio de El espíritu de compartir en cada una de las 4 ciudades principales de nuestra facción.
  • Pavonator
    Este logro será algo complicado a horas habituales o en servidores muy poblados, ya que deberemos conseguir 40 muertes de Pavo salvaje teniendo en cuenta que tardan en volver a aparecer, y que entre muerte y muerte solo pueden pasar 30 segundos como máximo. Cada 10 muertes de Pavo salvaje, obtendremos una franja de muertes. Solo se podrá realizar en Bosque de Elwynn o Claros de Tirisfal.
  • Progreso del peregrino
    Simplemente deberemos completar todas las misiones diarias de nuestra facción, que podemos encontrar en el apartado de misiones diarias un poco más arriba.
  • Riesgo del peregrino
    Para este logro deberemos viajar a las ciudades principales de la facción contraria, y conseguir sentarnos en una Mesa de Comida con un Vestido de peregrino, Atuendo de peregrino o Toga de peregrino.

Objetos del Evento

Los vendedores en este evento de la Generosidad del Peregrino nos proporcionarán de prácticamente todos los materiales para poder cocinar todas las recetas, aunque algunos como hemos vistos son exclusivos de cada zona. Además tras hacer misiones diarias, podremos optar por los objetos especiales del evento y poder completar todos nuestros logros.

Hierbas otoñales x5 10 x cobre
Miel x5 25 x cobre
Arándanos ácidos de Los Humedales(Dun Morogh) x5
Arándanos ácidos de Furia del Sur(Durotar) x5
25 x cobre
Batata de Teldrassil(Darnassus) x5
Batata de Mulgore(Cima del Trueno) x5
25 x cobre
Calabaza de Elwynn madura(Bosque de Elwynn) x5
Calabaza de Tirisfal madura(Entrañas) x5
25 x cobre
Libro de cocina generoso
Libro de cocina generoso
10 x plata
Cesta generosa 20 x plata

De las misiones diarias de este evento de la Generosidad del Peregrino, podremos obtener los objetos para los logros:

Datos originales de WowChakra

Share

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. gracias esta guia ayuda mucho pero en el logro de !GUERRA DE COMIDA!!! como q no se puede aser asi pliss ayudame con eso

    • Atreyu en 21 noviembre, 2017 a las 4:23 pm
    • Responder

    Demonios, yo fui a esto y nadie da misiones.

    • Kaul en 24 noviembre, 2017 a las 4:23 pm
    • Responder

    Una pequeña aclaración para los interesados en hacer los logros de las mesas, que veo que ha creado confusión y frustración en muchos (yo fui uno de ellos): Los que quieran hacer los logros de las mesas tienen que tomar como objetivos a las sillas donde están sentados los jugadores a los que quieren tirarle/pasarle la comida. No marquen al jugador directamente, sino a la silla donde están sentados. Esto fue un quebradero de cabeza cuando quise hacer los logros pues cada vez que lo intentaba me decía “objetivo incorrecto” o algo así, solo funciona, repito, si toman como objetivo a la silla donde están sentados los jugadores a los que quieren pasarle/tirarle la comida…

    1. Jajajaja, yo lo hice hace rato ni me acordaba el trabajo que había pasado con eso.

        • Nozarashi en 2 noviembre, 2018 a las 8:26 am
        • Responder

        Buenlo leo espero tu alluda en el cata Saludos Nozarashi

    • Elperdio en 20 noviembre, 2018 a las 1:22 pm
    • Responder

    Oye leo podrias explicarme EXACTAMENTE como hacer el logro de Guerra de Comida ? no me sale la opcion de lanzar comida por ningun lado! no se que hacer , y ese es 1 de los pocos que me faltan para completar los logros del evento ( Por cierto es en el Cataclysmo, no en el Lk)

    1. Elperdio, te sientas en una de las mesas con otro jugador y le tiras la comida con la primera opción que aparece.
      Una aclaración importante, debes seleccionar la silla donde esta sentado el personaje, no el personaje en si, y para el logro que comentas, tienes que tirarle algunas veces, no salta a la primera.

  2. Hola leo , como dice Elperdio creo que hay 1 especie de Bug con este logro en el servidor Nefarian , yo y 1 colega comenzamos ayer a hacer los logros relacionados con el Evento y en algunas mesas por alguna razon aunque tiraras toda una cantidad de comida suficiente para alimentar al mundo entero , no te daba el logro y por alguna razon encontramos 1 silla en especifico en Forjaz que daba el logro a la 1ra a cualquiera que se sentara y lanzara comida ( Conocida como la ´´silla magica ´´ Obra de Chuck Norris )

    1. No Windwalker, yo pase por lo mismo y pensé que tenia bugueado el logro, incluso con un segundo caracter me pasó lo mismo, sin embargo otros la hacían, la cuestión es que a la hora de compartir la comida en las mesas, NO PUEDES SELECCIONAR AL PLAYER QUE ESTA SENTADO EN OTRA SILLA, SINO A LA SILLA DONDE ESTÁ, me imagino que mucha gente le habrá pasado lo mismo.

      1. Aun asi.. no dudes de las capacidades de la Silla magica de Chuck okey ? jaja , saludos

        1. …..AAAAAAAAAAAAAA a mi me paso lo mismo pero es custion de seleccionar la silla y darle comida 6 veses y listoT_T

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.