Escenas de Battle for Azeroth Parche 8.1: ¿Quién le dijo a Vol’jin que Sylvanas fuera Jefa de Guerra?

Les mostramos 4 nuevas escenas dentro del juego que llegarán con el Parche 8.1 de Battle for Azeroth.

Estas escenas son parte de una cadena donde el jugador junto a Talanji y Baine invocan y se comunican con Vol’jin para que este les aclare qué espíritu fue quien le dijo que pusiera a Sylvanas como Jefa de Guerra. ¡Ojo que vienen cargaditos de Spoilers!

Hay más diálogos con respecto a Vol’jin que no son parte de ninguna escena y que puedes ver aquí.

Princesa Talanji dice: Vol’jin, hijo de Sen’jin, antiguo jefe de guerra de la Horda… Ehcucha mi voz y manifiéhtate.
Espíritu de Vol’jin dice: Talanji. Tú voz eh poderosa.
Baine Pezuña de Sangre dice: ¡Vol’jin! ¿Eres tú de verdad, viejo amigo?
Espíritu de Vol’jin dice: Baine… Tú corazón late con fuerza y lealtad…, como el de tu padre. Me alegro que loh demonioh no acabaran contigo.
Baine Pezuña de Sangre dice: Sylvanas nos llevó a la victoria en la guerra contra la Legión. Pero desde entonces… Muchos de sus actos han mancillado el honor que une a la Horda.
Baine Pezuña de Sangre dice: Necesito saber… Cuando la voz te habló, instándote a nombrarla jefa de guerra… ¿Qué espíritu fue?
Espíritu de Vol’jin dice: Ah, mi joven amigo. La muerte eh… ohcura. Mi memoria… ya no eh lo que era antes.
Baine Pezuña de Sangre dice: ¿Fue Bwonsamdi? ¿Ansiaba la muerte que traería Sylvanas?
Espíritu de Vol’jin dice: Ese recuerdo… Lah sombrah me lo deniegan. Sombrah… que… ¡que van a por vosotroh! ¡Cuidado!

Bwonsamdi dice: Ah, habéih regresado. ¿Habéih encontrado el ehpíritu de Vol’jin? ¿O habéih venico a hacer un trato? ¿Eh?
Princesa Talanji dice: Loa de la muerte, tu siervo Vol’jin te ha llamado, pero no hah rehpondido a suh plegariah.
Bwonsamdi dice: ¿Qué? No, no, no. Te equivocah, Talanji.
Baine Pezuña de Sangre dice: ¡Habla sin rodeos! ¿Fuiste tú quien instó a Vol’jin a nombrar jefa de guerra a Sylvanas?
Bwonsamdi dice: Controla tu tono, torito… O muy pronto ehtaráh hablando con tu padre.
Bowmsamdi dice: ¿Por qué querría a la Reina Alma en Pena al mando? No, no, no, no. Vale que apoyo la guerra y la muerte, pero esa Sylvanah… ehtá descompensándolo todo.
Bwonsamdi dice: ¡El equilibrio eh importante! Ademáh, tiene la mala cohtumbre de quedarse aquello que mata. No, la jefa de guerra no eh amiga del viejo Bwonsamdi
Bwonsamdi dice: Pero me preocupa lo que decih. Acércate, portavoz de la Horda. Puede que haya una forma de encontrar lah rehpuehtah que buhcáih.

Espíritu de Vol’jin dice: Rey Exánime. La voz que oí mientrah moría, la que me dijo que nombrara jefa de guerra a Sylvanah… ¿Era la tuya?
El Rey Exánime: Las maquinaciones de la Reina Alma en Pena amenazan el equilibrio. Yo no he tenido nada que ver.
Espíritu de Vol’jin dice: Y que mi ehpíritu ehté atrapado en ehte mundo… ¿Eh cosa tuya?
El Rey Exánime: Vol’jin… Tu alma ha llegado al otro lado y ha regresado. Has cambiado… más de lo que te imaginas.
El Rey Exánime: No eres un no-muerto, y tampoco estás maldito. No perteneces a este lugar. Márchate de inmediato.
Princesa Talanji dice: Ehto no me gusta… Sugiero que noh vayamos. ¡Rápido!
El Rey Exánime: Marchaos ahora o quedaos para siempre. La elección es vuestra.

Eyir dice: Súbditos de la Reina Alma en Pena, abandonad este lugar o morid.
Eyir dice: Espera… ¿habéis traído a una sacerdotisa de Bwonsamdi a MIS cámaras?
Espíritu de Vol’jin dice: Eyir, habla conmigo si los demás no son de tú agrado.
Eyir dice: Hmm. Muy bien, tu y tu adalid podéis acercaros. Pero sabed que la decepción será pagada con la destrucción.
Espíritu de Vol’jin dice: Reina de lah Val’kyr, mi ehpíritu fue enviado al otro lado y luego devuelto. ¿Fuihte tú quien lo hizo?
Eyir dice: Cazador de las Sombras, ya no eres un mero espíritu. Te has convertido en algo que mi poder no es capaz de forjar.
Espíritu de Vol’jin dice: ¿Quién tiene esa clase de poder? ¿Será el mihmo que me hizo nombrar jefa de guerra a Sylvanah?
Eyir dice: Has sido tocado por la mano del valor. Una fuerza tan noble no conspira por los tronos mortales.
Espíritu de Vol’jin dice: ¿Entonceh quien me susurró no eh quien me mandó de vuelta?
Eyir dice: Ya has recibido todo el conocimiento que estoy dispuesta a compartir. Márchate y no regreses nunca.

Datos originales de WowChakra

Share

17 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Jumm Mas de lo mismo maquinaciones y encontronazos! Mentiras y engaños! Sylvanitas de mi vida te queda poco en el poder!

    1. Me encantó la parte en la que Bwonsamdi le dice a Baine: Controla tu tono, torito… O muy pronto ehtaráh hablando con tu padre. Jejejeje cuidado como me hablas vaquita.

    • Voltes el 19 noviembre, 2018 a las 3:12 pm
    • Responder

    Pero al final quien c…. le dijo a voljin que pusiera a sylvanas en el poder… colmillosaurio es el tipo que tiene que ser jefe ahi ….

    1. Voltes no se sabe todavía, se sabrá más adelante me imagino, eso esta datamineado del parche 8.1, que no ha salido todavía.
      Hasta ahora lo que se puede resumir ni Bwonsamdi, ni el Rey Exánime, ni Eyir fueron. El que le susurro el nombre de Sylvanas y el que lo trajo de la muerte no son la misma criatura o ente. Y Vol’jin no es un no-muerto, no es un maldito, ya no es un mero espíritu y fue tocado por la mano del valor, una fuerza tan noble no conspira por los tronos mortales.

      1. Segun la Blizzcon la cual vi ayer! Blizz dejo ver que al parecer Sylvanas es la nueva campeona del Vacio. Aparece la Warchief con Xal’atath Blade of the Black Empire (Arma Artefacto de los Priest Shadow) y segun el lore dice que su origen es de cuando los dioses antiguos dominaban Azeroth, lo que se presume es que o es una parte del cuerpo de Y’shaarj o que fue un Dios Antiguo que fue devorado por sus congeneres en los primeros dias del Imperio Negro. Esta arma irradia poder de Dios Antiguo e incluso puede concederte visiones del Imperio Negro pero hasta ahora todo el que las ha visto ha perdido la cabeza! Lo que si es seguro es que busca liberarse y se pone en evidencia cuando dice: Liberame N’zoth, traigo un regalo. A cambio rompe el sello final, LIBERAME! y mas adelante los susurros de los habitantes de las profundidades tienen una profesia que dice: Llama desde el agua. Nuestro tiempo ha llegado. El gran ojo esta observando desde la oscuridad. Ella nos trae una ofrenda, corderos de sacrificio…. (El verso final no se entiende bien pero al parecer hace referencia a una ciudad la cual puede ser N’yalotha o Nazjatar)

        Asi que al parecer cosa que no entiendo es como diablos Sylvanas es ahora parte del Vacio cuando claramente desde el inicio de Warcraft se dijo que los No muertos son inmunes a los susurros del Vacio! Y otra cosa se supone que el que trajo de vuelta a Vol’jin fue el mismo poder Titanico que hay en las Salas del Valor donde van a morir los Vrykul que es lo mas parecido a Valhala nuestro. Cabe pensar que hay algun Titan o un constructo titanico que aun no conocemos suelto en Azeroth o puede que haya sido Azeroth misma en un acto desesperado por corregir el error de Vol’jin al nombrar a Sylvanas Warchief!

    • rogelio.morfa el 20 noviembre, 2018 a las 4:58 am
    • Responder

    Tios voy a por Yogg-Saron dios de la muerte incluso algo que ver tambien con la reina Azhara… quien sabe

    1. Quien le susurró el nombre de Sylvanas pueden ser muchos, pero lo que más me intriga es quien lo regresó de la muerte, al parecer un ente que hace el “bien” y en que estado se encuentra ahora Vol’jin

      • Kaul el 20 noviembre, 2018 a las 11:55 am
      • Responder

      Si quien susurró el nombre de Silvanas fue Yogg-saron no tendría sentido: recuerden que en el comic de las tres hermanas (Silvanas, Alleria y Veressa) el Vacío le susurra a Alleria que debía matar a Silvanas, le dice que su existencia era peligrosa para todos -incluso para el mismísimo Vacío- por tanto siendo Yogg (que por cierto ya lo matamos en el LK) y Nzoth representantes y servidores del Vacío no tendría ningún sentido que fuesen ellos quienes manipulasen el derecho a Warchief de Silvanas. Además tomando en cuenta que en la narrativa in-game en BFA el lore contado en ese comic se reafirma; eso hace lo contado en el mismo sea un canon y parte del lore oficial…PERO!! como estamos hablando de la Blizzard, expertos en desmadrar su propio lore, así puede pasar cualquier cosa…

    • jo el 20 noviembre, 2018 a las 2:01 pm
    • Responder

    ufff, cada vez mejoran mas esto xd de la vida. Esa Blizzard vaa matar a alguien un dia de estos con esas historias.

    • Arturo el 21 noviembre, 2018 a las 4:04 pm
    • Responder

    La verdad es que a mi me ha desepcionado esta saga, al final es lo mismo que con Garrosh y no lo digo por Silvanas declarando la guerra a la Alianza, sino que de nuevo estan dividiendo a la Horda en 2 fracciones y al final la Alianza se une a la fraccion que esta en desacuerdo, asedio a Orgrimar (o Entrañas en este caso) y adios a la Jefa de guerra, desde que me lei los libros se lo dije a un colega mio de aca que le gusta el lore, como vi la redacción todo parecia indicar que no iba a ser una guerra entre dos vandos contrarios con siglos de rivalidad, de nuevo seria la Horda la mala con una Jefa de Guerra sanguinaria que mandaria todo a la mierd…. y por otro lado una alianza que ultimamente esta que dejan flores tras su paso de lo bueno, amables y bondadosos que son. Resultado, más que evidente, lo que me intriga es si esto sucede a quién van a poner de Jefe de Guerra, porque en estos momentos no hay nadie que pueda ocupar ese puesto o mejor dicho que tenga la importancia en el lore que este amerita. Y no me digan mas que Colmillosaurio, porque el si, muy valiente, gran guerrero, pero esa opseción por el honor que tiene lo hace demaciado débil para el puesto y ahora que se hizo amiguito de Anduin….. Na que a no ser que la Blizard le de uno de esos giros que todo el mundo dice WTF, esto es mas de lo mismo.

      • Kaul el 22 noviembre, 2018 a las 10:43 am
      • Responder

      100% de acuerdo colega; a Saurfang para colmo no lo quieren como Warchief ni los mismos Hordas (de la comunidad oficial) que supuestamente están de su parte así que no me imagino a quien se vayan a sacar debajo de la manga y a Thrall al parecer no lo piensan ni sacar en esta expansión así que está descartado…

      • DK Demigra el 23 noviembre, 2018 a las 11:53 pm
      • Responder

      Insinuas que Go´el era un jefe de guerra debil por que tambien creia en el honor? Me doy cuenta que no sabes ni idea de lo que hablas la horda siempre se ha sustentado en honor y y fuerza o de donde diablos viene el lema? Strenght and Honor

        • Arturo el 25 noviembre, 2018 a las 3:54 pm
        • Responder

        Haber Dk Demigra, dos cosas, primero utilizo la palabra OBSESIÓN (me disculpo por lo mal escrito que esta en mi anterior comentario), que debes saber lo que significa, el honor es el sustento de la horda si, pero de forma desmesurada nada es bueno. Segundo me hablaste de Thrall y la gran diferencia entre ellos ya se vió, a la hora de la verdad Thrall sacrificó su honor por la Horda al utilizar sus poderes de chaman en una Mak’gora contra Garrosh, que puede ser lo que provocó que los perdiera (esto último creo que fuiste tu mismo el que lo escribio en un comentario que lei aqui en wowmania lo que no recuerdo donde), pues como Jefe de Guerra escojió lo que era mejor para la Horda por sobre todas las cosas. Todo lo contrario a lo que hizo Colmillosaurio cuando perdonó la vida a Malfurion, arrebatándole a la horda el objetivo principal del ataque a Terdrasil, en ves de dividir a la Alianza lo que hizo fue unirla mas, pensó mas en su honor y en como conservarlo que en lo que era mejor para su gente.

          • DK Demigra el 25 noviembre, 2018 a las 10:53 pm
          • Responder

          Go´el Perdio sus poderes de shaman porque fue atacado por un demonio el cual le hizo un corte con su arma y el veneno vil corto su conexion con los elementos! No es obsecion porque sin honor tu HORDA serian los mismos seres despiadados que tomaron la sangre de Manoroth y asesinaron casi hasta extinguir la raza Draenei. Asi que antes de tener a alguien como Sylvanas o cualquier otro prefiero a un lider que ponga los intereses de los demas por encima de los suyos esas son las cualidades de un verdadero Lider a pesar que no soy horda al menos respeto a 2 o 3 que quedan ahi en ese antro de bestias sucias y sin honor! y Saurfang es uno de ellos seguido de Baine y mmmm para de contar!

    1. Thrall…..el hombre q va a volver a unir a al horda..

    • Krom el 24 noviembre, 2018 a las 2:39 pm
    • Responder

    Bueno en el las BlizzCom del 2017 decian que uno de los personajes principales iba ser Thrall asi que no descartes todabia esa opcion todabia queda mucha expansion por delante

      • Kaul el 26 noviembre, 2018 a las 5:16 pm
      • Responder

      Tienes razón, pero si encima de que están copiando los sucesos del Panda con una Silvanas a lo Garrosh 2.0, otro ataque a Orgrimmar alias “el acedio a Zuldazar” y una guerra Alianza-Horda sin sentido; también deciden poner a Thrall otra OTRA VEZ en el puesto de Warchief entonces si ya estaría nuestra suerte echada con la Blizz…la próxima expansión, seria “El Regreso del Lich King” o “Apocaliptismo” con un hijo bastardo de Alamuerte con una lechuza! como enemigo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.