[Guía] Frente de Magma

El Frente de Magma es una zona de misiones diarias agregada en el parche 4.2 para jugadores de nivel 85. Los jugadores acceden a través de un portal en el Monte Hyjal una vez completada la misión  Petición de refuerzos. La mayoría de los requisitos para el logro Veterano del Frente de Magma se completará en esta zona, que cubren los ataques iniciales en las Tierras de Fuego. Es una zona volcánica ocupada por elementales de fuego y aliados de Ragnaros. A medida que los jugadores completan más misiones diarias, ocurrirá un cambio de fase en el que se mostrará el avance de los Vengadores de Hyjal.

Las dos zonas se conocen como El Brote y El Frente de magma. Realizando misiones en estas zonas, recibiremos Marca del Árbol del Mundo. Estas “monedas” de cambio, las usaremos para desbloquear misiones y vendedores en estas zonas. Las misiones las haremos acompañados por grandes héroes de Azeroth como Malfurion Tempestira, Hamuul Runatotem e incluso puede que veamos al mismísimo Malorne.

Debido a la variedad de recompensas, logros y el alto coste en marcas que desbloquearlas supone, nos ha parecido interesante hacer una pequeña guía sobre cómo están disponibles las misiones y qué vendedores tenemos y lo que nos da cada uno para poder desbloquear de acuerdo con vuestra especialización o posibles referencias.

¿Cómo abrir el portal?

Para poder abrir el portal tendremos que tener mínimo nivel 85 y que el servidor en el que jugáis sea de la versión 4.2 o superior.

Para comenzar todo debemos ir al Cartel de anuncios de misiones de nuestra ciudad principal (Orgrimmar o Ventormenta) donde encontraremos una misión titulada Guardianes de Hyjal: La llamada de los Ancianos, esta mision nos pide que ayudemos a cuatro Dioses salvajes en el Monte Hyjal:

Ayuda a Goldrinn, Tortolla, Aviana y Aessina en el Monte Hyjal.

– Goldrinn ayudado
– Tortolla ayudado
– Aviana ayudada
– Aessina ayudada

Serie de misiones

  1.  Guardianes de Hyjal: La llamada de los Ancianos
     Guardianes de Hyjal: La llamada de los Ancianos
  2.  Guardianes de Hyjal: ¡Invasión de las Tierras de Fuego!
     Guardianes de Hyjal: ¡Invasión de las Tierras de Fuego!
  3. Abrir la puerta
  4. Un ritual de llamas
  5. ¡Al santuario!
  6. Desprevenidos
  7. El santuario no debe caer

 

En este punto nos pueden pasar 4 cosas:

  1. Que nos den la misión y no tengamos ayudado a ninguno de los 4 ancianos ayudados, por lo que tendremos que ir a la zona de Nordrassil en Hyjal y empezar hay hacer misiones y continuar haciendo misiones hasta que ayudemos a los 4
  2. Otra opción que no tengamos ningún anciano ayudado y no nos den misiones en Nordrassil (luego explicare por donde tiene que buscar misiones para continuar la cadena).
  3. Que tengamos algún anciano ayudado por lo que después iré explicando donde hay que mirar para buscar por donde os quedasteis para continuar la cadena
  4. El cuarto caso que no nos de la misión de los guardianes, en este último caso tendremos que ir a Hyjal al santuario de Malorne y ver si tenemos el portal abierto y nos deja usarlo si nos deja usarlo ya no tendréis que hacer nada, pero si lo veis y al usarlo no pasa nada tendréis que ir al santuario de Malorne hacer las misiones que les den ahí.

¿Qué hacer en estos casos?

Para el caso de la gente que tiene que ayudar a los 4 ancianos, que llegan a Nordrassil y les dan misiones ir haciendo todas las misiones que les den hasta que ayudéis a los 4 ancianos, lo que significa hacer casi todas las misiones de Hyjal.

Y para los que tengáis que ayudar a los 4 ancianos y no les den misiones en Nordrassil tendréis que buscar la misión por la que os quedasteis en las zonas de Nordrassil:

Goldrinn ayudado

El circulo de las cenizas y en el santuario de Goldrinn, también puede ser que si no os dan misiones en ninguno de los 3 sitios os den misiones en un portal que hay en lo alto de la montaña al sur del santuario de Goldrinn o en el camino entre el santuario y el circulo de las cenizas.

Área para salvar al primer anciano, Goldrinn. En los circulos que aparecen es donde dan misiones

Aviana ayudada

Si habéis hecho todas las misiones anteriores les faltaran por ayudar a 3 ancianos, el siguiente que hay que ayudar es a Aviana, si les falta ayudar a este, tendréis que buscar misiones tanto en el santuario de Aviana como en el Nidal de Sethria y puede que les den una misión en el Santuario de Goldrinn.

 

Área para salvar al segundo anciano, Aviana. En los circulos que aparecen es donde dan misiones

Tortolla ayudado y Aessina ayudada

Después de haber ayudado a Aviana nos faltara por ayudar a Tortolla y a Aessina que se hacen casi al mismo tiempo, para ayudar a estos dos ancianos tendremos que hacer todas las cadenas de misiones que encontremos en la arboleada de Aessina y sus alrededores, por el brote y el santuario de Malorne.

Si no les dan misiones en ninguno de estos sitios mirar también dentro del portal que hay en el brote (en la parte de la derecha) porque pueden daros misiones (no diarias) para continuar la cadena, más allá del portal no hay que hacer misiones.

 

Área para salvar al tercer y cuarto ancianos, Tortolla y Aessina . En los circulos que aparecen es donde dan misiones

Una vez ayudado a los 4 ancianos sólo nos quedara hacer unas cuantas misiones en del santuario de Malorne y 3 diarias que haremos en el mismo día para poder usar el portal, el portal aparece muchas misiones antes de poder usarlo, así que si llegáis y no podéis usarlo hacer las misiones del santuario, hasta que los dejen usar el portal y entrar al Frente de Magma.

Dentro del Frente de Magma

Al completar la cadena de misiones para poder entrar al Frente de Magma, encontraremos en su interior un grupo de misiones diarias que irán aumentando a medida que vayamos completando las diferentes fases.

Mapa del Frente de Magma

Partes del Frente de Magma

Al entrar en el portal encontraremos un grupo de áreas a las que podremos acceder a medida que vayamos cumpliendo las diferentes misiones. Cuando hayamos azanzado podremos acceder a 2 áreas que seleccionaremos 1 sóla al día, según decidamos, ya sea la derecha o la izquierda:

  • Brecha de Malfurion. (Zona inicial al cruzar el portal)
  • Primera zona
    • Campos Cinéreos. (Primera zona donde harémos un grupo de misiones iniciales para poder acceder a las otras zonas)
    • Fuentes de Magma. (Área posterior a los Campos Cinéreos)
    • Tramo de Ragnaros. (En esta subzona realizaremos la última mision diaria al terminas de abrir todas las zonas)
  • Zona de la derecha
    • Cumbe Inhóspita. (Primera subzona de la derecha)
    • La Guarida de la Viuda. (Segunda subzona de la derecha)
    • Profundidades Ígneas. (Tercera subzona de la derecha, encontrandose bajo tierra y siendo accesible por una entrada desde Fuentes de Magma)
  • Zona de la izquierda
    • El Horno. (Primera subzona de la izquierda, encontrandose bajo tierra y siendo accesible por un agujero que encontramos en el piso despues de matar un npc elite)
    • Cima pluma de fuego. (Segunda subzona de la izquierda, siendo accesible al terminar en El Horno)

Misiones diarias

Primera fase

Para pasar a la siguiente fase y desbloquear la siguiente ronda de misiones, deberemos conseguir 20 x Marca del Árbol del Mundo y completar así Petición de refuerzoas. Serán necesarios 3 días completos para pasar a la segunda fase.

Segunda fase

Completar esta misión desbloquea misiones en el Frente de Magma cada día, otra en el Santuario de Malorne y Malfurión nos ofrecerá la oportunidad de reclutar a otras facciones:

Se puede tardar hasta dos semanas en conseguir la colaboración de cada facción con las misiones diarias de esta fase. Desbloquear cada facción se considera parte de la tercera fase de este evento.

Tercera Fase

Esta fase depende, como ya hemos comentado, de las facciones desbloqueadas.

Las Celadoras de las Sombras

Las dos primeras misiones son introductorias y no son diarias.

Vendedores y objetos

En el Frente de Magma podremos encontrar 4 vendedores, de ellos sólo Zen’Vorka estará desde el inicio, los otros 3:   Damek BarbafloridaAyla Ventiscaumbría y Varlan Ramaalta los iremos desbloqueando con las misiones que completemos.

Zen’Vorka

Objeto Tipo Item lvl / Prof Precio
Anillo de Matogarra Anillo agilidad 365 101 oro 45 08
Amuleto de Tejenoche Cuello intelecto 365 101 oro 45 08
Collar de corazón de fuego Cuello fuerza 365 101 oro 45 08
Grebas de piroseñor Pies placa 365 180 oro 19 98
Alijo de Zen’Vorka Bolsa 30 Marcas
 Carta de recomendación de Darnassus Misión 30 Marcas
 Carta de recomendación de El Exodar Misión 30 Marcas
Misión 30 Marcas
Misión 30 Marcas
 Carta de recomendación de Ventormenta Misión 30 Marcas
 Carta de recomendación de Gilneas Misión 30 Marcas
Misión 30 Marcas
Misión 30 Marcas
Misión 30 Marcas
Misión 30 Marcas
Misión 30 Marcas
 Carta de recomendación de Pantoque
Misión 30 Marcas

Damek Barbaflorida

Objeto Tipo Item lvl / Prof Precio
Faja de pluma de fuego Cinto cuero 365 90 oro 20 50
Botines ígneos Pies malla 365 163 oro 67 46
Guanteletes de obsidium vivo Manos placa 365 127 oro 91 80
Cinturón de obsidium vivo Cinto placa 365 128 oro 37 25
Garras de viuda Manos tela 365 73 oro 19  02
Anillo de meteorito Anillo fuerza 365 101 oro 45 08
Cinturón destartalado Cinto placa 365 117 oro 42 60
Protegebrazos de Ricket Muñeca placa 365 117 oro 86 82
Bola de Fuego magnética de Ricket Abalorio agilidad 365 152 oro 85 25
Diseño: tajasesos Daga 365 / Herr 300 oro
Diseño: hoja de hechizo de elementium magistral Daga 365 / Herr 300 oro
Diseño: martillo de elementium forjado con luz Maza 1m 365 / Herr 300 oro
Diseño: trasquiladora con filo de elementium Hacha 1m 365 / Herr 300 oro
Diseño: resguardo contra hechizos de pirium Espada 1m 365 / Herr 300 oro
Diseño: Guardiana irrompible Espada 1m 365 / Herr 300 oro
Diseño: hojamuerte de elementium magistral Espada 2m 365 / Herr 300 oro
Diseño: cosechador del cazador de brujas Arma de asta 365 / Herr 300 oro
Esquema: perforadora de impacto extremo Arma de fuego 365 / Ingen 300 oro
Esquema: lanzalimañas de Cierrasílex Encantamiento Ingeniería 300 oro

Ayla Ventiscaumbría

EN CREACIÓN

Varlan Ramaalta

EN CREACIÓN

Imágenes de lugares de intéres

Todas las misiones del Monte Hyjal y el logro de misiones El desenso de la montaña

El círculo de las cenizas

Santuario de Aviana

Santuario de Goldrinn

Arboleda de Aessina

Santuario de Malorne

Portal a Frente de Magma

Frente de Magma

 

Logro La ofensiva del Frente de Magma

Share

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Goku on 15 noviembre, 2018 at 8:38 pm
    • Responder

    Excelente guia Don Puchipuchi jeje

  1. Excelente …

  2. me quitaron uan mision me quedan 3 pero ya no me dan misiones que pasa

    • Jo on 19 noviembre, 2018 at 4:19 pm
    • Responder

    tienes q seguir poniendo cosas de cata q se esta jugando bastante en estos momentos

    • Borillo on 26 noviembre, 2018 at 11:10 am
    • Responder

    Concuerdo con Jo, Muchos no podemos revisar internet para estar al tanto de las cadenas de misiones del CAta y los logros, por eso le pedimos encarecidamente plisssssss que continúe agregando cosas del Cata, valga la redundancia……….. lol

  3. q ba hay alguna misiones q no entiendo

    • Krimex on 5 diciembre, 2018 at 5:06 pm
    • Responder

    leo donde podemos encontrar a Anren buscasombras porq en el mapa del mundo cuando ago todas las misiones de la brecha sale el signo de micion ! pero el npc sale como si estuviera bajo tierra q es eso ??????

    1. Anren Buscasombras debe aparecer en la entrada del Tramo de Ragnaross, en Frente de Magma, Monte Hyjal

  4. hola a todos e buscado por todos lados y no e podido encontrar Anren Buscasombras..
    y me e guiado por las esplicasiones pero no lo encuentro

    • Israelito on 4 enero, 2019 at 10:13 am
    • Responder

    Muy buena guia me saco de unas cuantas dudas. Tienes una de las mejores paginas de la red

Deja un comentario

Your email address will not be published.