Resumen – Entrevista de Method al equipo de Desarrollo de WoW

¡Entrevista de Method al equipo de Desarrollo del WoW en BlizzCon 2018!.

Traducción de la Entrevista de Method al equipo de Desarrollo del WoW – Resumen de WowHead.

Resumen del PyR de Method al Equipo de WoW

  • Para la mayor parte de Batalla de Dazar’alor el orden de los jefes será el mismo para ambas facciones. Sin embargo, los jefes 2 y 3 aparecerán cambiados según la facción. Grong será el 2 jefe para la Horda y la versión revivida por Bwombsamdi será el tercer jefe para la Alianza.
  • El equipo está discutiendo si añadir pequeños guiños al avance de la otra facción mientras avanzas en la Batalla de Dazar’alor. Por ejemplo, cuando comiences los tres últimos jefes a lo mejor verás una versión Alianza de tu Banda corriendo pirámide abajo o algo parecido.
  • La inspiración para la sala del jefe Opulencia (más conocido como Guardián del Tesoro) la cogimos viendo Fantasía de las tumbas de los Antiguos Egipcios y en cámaras de tesoros ocultos.
  • Nazjatar será realmente grande, con un soporte total de contenido de final del juego, incluyendo 5 zonas nuevas dentro del continente, enseñando los diferentes aspectos de la cultura Naga.
  • La Megamazmorra de Mecandria sigue de manera similar los principios de diseño de Karazhan. Queremos que sea un lugar en el que montes tu grupo para estar preparado para un largo viaje. Más tarde, estará disponible en Mítica+ con segmentos más pequeños de la mazmorra.
  • Segando es un afijo que hará que cada vez que tu barra de enemigos aumente un 20%, aparezca Bwomsamdi que resucitará a todos los espíritus de las criaturas que hayamos matado hasta ese momento, intentando atraparte. También habrán nuevos efectos chulos de Bwomsamdi con este afijo incluyendo la Luna Sangrienta, que aparecerá cada vez que el afijo tenga efecto. También habrá un efecto especial cuando rompas la piedra pero… ¡Sin destripes hasta que salga!
  • Segando debería sentirse menos lenta que infestada, dando a los jugadores más control sobre pasará el efecto.
  • Habrá un nuevo equilibrio de mazmorras y afijos en Mareas de Venganza. Por ejemplo, Necrótica será Físico y no Mágico.
  • Para Mareas de Venganza, el equipo está trabajando y mirando el estado de las habilidades añadidas al Tiempo de Reutilización Global y muchas de las habilidades de movimiento serán eliminadas del mismo.
  • El equipo esta mirando nuevas oportunidades para hacer que ir a Bandas se sienta más recompensante. Para Batalla de Dazar’alor habrá nuevos poderes de azerita que solo estarán disponibles en esta nueva banda y deberían ser una buena recompensa para los jugadores.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.