Method Orange gana WoW Arena World Championship 2018 contra The Gosu Crew

BlizzCon 2018 ha traido muchas sorpresas en esta última semana y una de las más disfrutadas por los amantes del World of Warcraft fue la WoW Arena World Championship 2018.

Innumerables estrategias, innovación y acciones grupales han creado los 12 equipos participantes para ganarle a su oponente. Muchas sorpresas, increíbles momentos de supervivencia, ataques inesperados y reacciones alucinantes nos ha dejado este Arena World Championship 2018. También un nuevo campeón: Method Orange, que demostrando su superioridad se alzó con el premio tras una aplastante derrota 4-0 a The Gosu Crew, equipo este último que se ganó el corazón de muchos por avanzar a sangre y sudor dejando en el caminos a equipos como: Making a Movie, Pen and Paper y Method Black. Este año el torneo ha dejado además un acontecimiento inédito, dos equipos de Norteamérica luchando en la final.

Gracias a todos los que nos han seguido estos últimos días minuto a minuto para saber todo lo relacionado con los eSports en World of Warcraft. Esperemos lo hayan disfrutado. Les dejamos algunas imágenes de la celebración:

Miembros de Method Orange (Norteamérica)
Ryan “Trill” Costello
Michael “Samiyam” Hlubek
Richard “Mes” Simpson
Charles “Cdew” Dewland

Resultados finales del WoW Arena World Championship 2018

Imágenes de la celebración

Todo el WoW Arena World Championship 2018

Share

1 comentario

  1. Felicidades Method Orange y a Cdew en especial, finalmente te llevas a casa el preciado trofeo luego de tantas ocasiones en que te fue negado, lo mereces eres un ejemplo de superación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.