Method Orange gana WoW Arena World Championship 2018 contra The Gosu Crew

BlizzCon 2018 ha traido muchas sorpresas en esta última semana y una de las más disfrutadas por los amantes del World of Warcraft fue la WoW Arena World Championship 2018.

Innumerables estrategias, innovación y acciones grupales han creado los 12 equipos participantes para ganarle a su oponente. Muchas sorpresas, increíbles momentos de supervivencia, ataques inesperados y reacciones alucinantes nos ha dejado este Arena World Championship 2018. También un nuevo campeón: Method Orange, que demostrando su superioridad se alzó con el premio tras una aplastante derrota 4-0 a The Gosu Crew, equipo este último que se ganó el corazón de muchos por avanzar a sangre y sudor dejando en el caminos a equipos como: Making a Movie, Pen and Paper y Method Black. Este año el torneo ha dejado además un acontecimiento inédito, dos equipos de Norteamérica luchando en la final.

Gracias a todos los que nos han seguido estos últimos días minuto a minuto para saber todo lo relacionado con los eSports en World of Warcraft. Esperemos lo hayan disfrutado. Les dejamos algunas imágenes de la celebración:

Miembros de Method Orange (Norteamérica)
Ryan “Trill” Costello
Michael “Samiyam” Hlubek
Richard “Mes” Simpson
Charles “Cdew” Dewland

Resultados finales del WoW Arena World Championship 2018

Imágenes de la celebración

Share

1 comentario

  1. Felicidades Method Orange y a Cdew en especial, finalmente te llevas a casa el preciado trofeo luego de tantas ocasiones en que te fue negado, lo mereces eres un ejemplo de superación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.