Corea del Sur obtiene la copa en Overwatch World Cup 2018

La Overwatch World Cup 2018 cerró el pasado 3 de octubre con unas espectaculares partidas. Blizzard apostó por una organización de naciones a diferencia de otros eSports.

Blizzard realizó los trámites para que los cuartos de final y el resto del eSports se cerrara en su convención más grande del año. Para estas instancias llegaron los siguientes equipos: Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur, Australia, China, Finlandia, Francia y Canadá.

Corea del Sur clasificó primero a la Gran Final, mientras que el China todavía tenía que vencer a Canadá. Este último pasaría a enfrentar a Reino Unido para definir el tercer lugar.

Este evento realmente es más una exhibición, ya que los cuatro primeros puestos se llevan 16 mil dólares cada uno. En total el poso de premios fue de 488 mil dólares que se distribuyeron entre los participantes.

El motivo de esta decisión es que Blizzard desea hacer crecer este eSport y convertirlo en un referente. Esta es la tercera edición, y para las siguientes se irán sumando nuevos equipos.

Resultado de la Overwatch World Cup 2018

Fase de grupos

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Playoff

Imágenes

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.