Estatuas 100% hechas a mano de Invencible y Sindragosa por Julie Colibri

En nuestro blog nos gusta mostrarles las estatuas que van saliendo del universo Warcraft y que llegan a nuestro conocimiento. Normalmente son de grandes empresas que se dedican a esto profesionalmente.

Hoy les traemos algo nuevo. Julie Colibri, es un artista que realiza 100% a mano sus esculturas y estatuas, desde el inicio del esqueleto de la misma con alambres, hasta el modelaje, cocido, secado, pintado y terminado, que da un aspecto increíble a sus réplicas.

Está especializado en el mundo de World of Warcraft y crea estatuas exclusivas que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Acepta encargos personalizados que te permite recrear casi cualquier modelo del juego en una estatua física.

Si bien todo lo que hace es fabuloso nos gustaría destacar aquí una de sus últimas creaciones, la montura de Arthas, Invencible, y por asociación la dragona del Rey Exánime, Sindragosa.

Invencible

Invencible tiene una altura de 16.75 cm, un fondo de 14.75 cm y una envergadura de ala a ala de 24.5 cm. Totalmente creado a mano.

Sindragosa

Sindragosa tiene una altura de 36.25 cm y una envergadura de ala a ala de 33.5 cm. Totalmente creado a mano.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.