DoubleAgent ha llegado a nivel 120 en World of Warcraft

Así es chicos, finalmente nuestro famoso amigo DoubleAgent ha llegado a nivel 120 en World of Warcraft manteniendo su situación frente a las facciones.

Para los que aún no conozcan a éste intrépido personaje, hablamos de un Shaman pandarem, que ha decidido subirse un personaje desde nivel 1 al máximo, hasta ahí todo correcto, pero su fama no radica en este hecho, sino en el handicap con el que ha decidido realizar este leveo. Simplemente, recogiendo flores y minerales, sin matar ninguna  criatura o personaje.

DoubleAgent ha permanecido en la Isla Errante (zona inicial de los pandaren) sin elegir facción, lo que supone que ha leveado su personaje a base de farmeo puro y duro, de algún que otro punto de recolección. Para sorpresa de todos, hoy este tenaz jugador alcanzó el nivel máximo de esta expansión.

Aunque su forma de jugar a este mmo es un tanto inusual, su tenacidad es algo a tener en cuenta.

Datos originales de VideoGuejos

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • jo en 30 octubre, 2018 a las 1:31 pm
    • Responder

    tremendo lokol se ve ke tiene to el tiempo del mundo pa jugar

    1. No sólo eso, esta enclaustrado en la isla errante, sin salir

      1. oer sere o quiero echar un duelo contigo mi player se llama darianc el dk de la orda 6150 de gs pa ber si tu das duro

        1. Jajaja será en otra reencarnación no juego LK hace más de 1 año, además siempre he considerado una perdida de tiempo lo duelos, ve para las cloacas de Dalaran en el LK de JC ahí encontrarás un ejercito de perdedores de tiempo para que eches duelos.

    • Dkillheroafb en 30 octubre, 2018 a las 2:32 pm
    • Responder

    mucho wow, 0 vida social = Virgen, 0 Tota al Cuadrado jejejeje se resumen este jugador

    • NoName en 31 octubre, 2018 a las 10:26 am
    • Responder

    lo otro que llama la atencion es la expresion de su cara cuando llego al nivel 110, pos cuando vi el video estaba en la expansion anterior, no mostro rastro de alegria, satisfaccion, tristeza,, nada,, simplemente subio de nivel y siguio farmeando y mineando. vaya, no sera un androide? si yo hago eso los brincos de alegria no los puedo evitar.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.