Próximos cambios al Sacerdote Sombras en el Parche 8.1

El Sacerdote Sombras recibirá una serie de cambios muy interesantes con el lanzamiento del Parche 8.1. Aquí os dejamos traducido al español el post de Blizzard al respecto.

 Fuente traducida

La próximo build del RPP incluye algunos cambios a los Sacerdotes Sombras con los siguientes objetivos:

  • Hacer que la Forma del Vacío importe más, hacer que permanecer en Forma del Vacío más tiempo importe más, y darle al jugador más medios sobre extender su duración.
  • Mejorar el poder defensivo y de utilidad del Sombras.

Hacer que la Forma del Vacío importe más

Al entrar en Battle for Azeroth, conscientemente reducimos el poder máximo de la Forma del vacío, con el fin de compensar la pesada carga del ciclo de daño de la Forma del Vacío del Sombras. Esto tuvo algunos impactos positivos, de los que muchos de vosotros estáis al tanto, principalmente esto redujo la severa penalización por salir de la Forma del Vacío demasiado pronto, algo común en cualquier contenido que no fuera bandas, incuso en mazmorras y misiones. Dicho esto, creemos que fuimos un poco demasiado lejos al quitar poder a la Forma del Vacío, lo cual ha resultado en que la Forma del Vacío no se siente suficiente importante, y sin suficientes razones para trabajar en extenderla. Vamos a aliviar un poco este cambio:

  • La Forma del Vacío aumenta el daño con hechizos un 20% (antes 10%)
  • El aumento por segundo de drenaje de la Demencia es reducido un 15% en Forma del Vacío.
  • La generación de Demencia de Descarga del Vacío es aumentada un 25%.

Dispersión

La reducción de daño de Dispersión ha sido aumentada a 75% (antes 60%). Estamos de acuerdo con que ya que viene con la penalización de no ser capaces de lanzar hechizos, se merece ser más fuerte. Además, ahora aumenta un 50% la velocidad de movimiento.

Un nuevo talento llamado Intangibilidad reemplaza a Manía (que fue similar y de lejos mucho menos popular que Cuerpo y mente), y reduce el tiempo de reutilización de Dispersión un 25% y provoca que te sane un 50% de tu salud máxima a lo largo de su duración.

Reducción de daño Físico en Forma de las Sombras

La reducción del 10% de daño físico en Forma de las Sombras se propuso como un bono a la Forma de las Sombras, pero en su lugar se siente como una penalización a la Forma del Vacío, dado que pierdes este beneficio defensivo cuando entras en Forma del Vacío.

Vamos a reemplazar este bono de la Forma de la Sombras con la pasiva Voluntad centrada (que las otras dos especializaciones de Sacerdote ya tienen), provocando que las facultades y ataques cuerpo a cuerpo reduzcan todo el daño recibido un 15% durante 8 s.

Alucinaciones

Alucionaciones (el talento JcJ) se va a convertir en una pasiva de base, y permite a tus lanzamientos con éxito de Disipar magia, Disipación en masa, Purificar enfermedad, Abrazo vampírico y Palabra de poder: escudo generar 6 de Demencia (la misma cantidad que tu habilidad de relleno, Tortura mental).

Esto os dará más libertad para utilizar tus botones de utilidad que están dentro del tiempo de reutilización global, especialmente en Forma del Vacío, sin incurrir en tanta pérdida de daño, dado que la Demencia va drenándose constantemente.

Otros ajustes de talentos que merece la pena mencionar:

  • Ahora Bomba mental y Alarido psíquico reciben un 40% más de daño hasta romperse.
  • Torrente del Vacío genera 30 de Demencia a lo largo de su duración e inflige un 20% más de daño. Además, ya no requiere Forma del Vacío para lanzarse, por lo que puedes elegir utilizarlo en un objetivo prioritario en cualquier momento.
  • Demencia persistente se atenúa cada 3 s en lugar de cada 2 s.
  • Se ha reducido un 33% el tiempo de reutilización de Rendirse a la Locura y un 50% la duración de su penalización.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.