Mejora en la reputación de Legion para las Razas Aliadas con el Parche 8.1

En el Parche 8.1 llega una mejora a la reputación de Legion relacionada con algunas de las Razas Aliadas que salieron a finales de la pasada expansión.

Una vez que el Parche 8.1 esté listo los jugadores conseguirán el doble de reputación que actualmente por cada Misión del Mundo completada para las facciones del Ejército de la Luz y la Gloria de Argus.

Si bien en el último PyR con los desarrolladores, Ion Hazzikostas comentó que las misiones de mundo de Legion de las Razas Aliadas darían el doble de Reputación en el Parche 8.1, actualmente esta mejora tan sólo está activa para las Reputaciones de Argus.

Esto puede deberse a dos motivos:

  • El primero es que aún no esté implementado al completo en el RPP del Parche 8.1 y que más adelante se incluyan las cuatro reputaciones Ejército de la Luz, Gloria de Argus, Tauren de Monte Alto y Caídos de la Noche.
  • El segundo es que, dado que los Caídos de la Noche y los Tauren de Monte Alto son reputaciones más accesibles, ya que las misiones de subida de nivel por sus zonas otorgan gran cantidad de reputación, Blizzard haya decidido no aumentarlas.

Aún no hay confirmación definitiva por parte de Blizzard y cuando tengamos más información se lo contaremos.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.