Nuevos Poderes de Azerita del Parche 8.1 – Actualizado build 28048

En el Parche 8.1 Blizzard planea añadir nuevos Poderes de Azerita, como ya anunció en varias ocasiones, y aquí os traemos los primeros que han sido añadidos al RPP del Parche 8.1.

El artículo está actualizado a la build 28048

Nuevos Poderes de Azerita Genéricos

Los nuevos Poderes de Azerita genéricos que se han añadido al juego se corresponden a los que podremos encontrar en las piezas de equipo de Azerita del nuevo Frente de Guerra de la Batalla por la Costa Oscura y están tematizados como Elfos de la Noche o Renegados.

Temáticos Elfos de la Noche:

  •  Baluarte de los ancestros: Standing still grants you Deep Roots, increasing your Versatility by 179. Moving instead grants you Uprooted, healing you for 259 every 1 sec.
  • Sombra de Elune: Your spells and abilities have a chance to increase your Haste by 465 for 15 sec. At night, you also gain 10% movement speed for the duration.

Temáticos Renegados:

  • Brebajes de boticarioYour damaging abilities have a chance to deal 1263 Plague damage over 6 sec, and your healing abilities have a chance to restore 2415 health over 6 sec. These effects are increased by up to 100% based on the target’s missing health
  •  Hambre sin fin: Your Versatility is increased by 179. Moving near an enemy’s corpse consumes their essence, restoring 1815 health.

Nuevos Poderes de Azerita específicos de Clase

Caballero de la Muerte

  •  Indignación de cría de Escarcha: Pilar de Escarcha invoca una cría de Escarcha que lanza un aliento sobre todos los enemigos en 20 m delante de ti infligiendo 864 p. de daño Escarcha. Cada enemigo único golpeado por la Indignación de cría de Escarcha te otorga 35 p. de Maestría durante 6 s, hasta 175 p.

Druida

  •  Pulso arcano: Aumenta el daño de Oleada de estrellas en 429. Cada 9 Oleada de estrellas ganas Alineación celestial durante 6 s.
  •  Cosecha temprana: Cuando Crecimiento salvaje acaba, sana al objetivo por 291 si está herido o reduce el tiempo de reutilización de Inervar 1 s si no lo están.
  •  Ambidiestro: Una facultad de tu Afinidad elegida te otorga un bono adicional durante 10 s:
    • Oleada de estrellas: 287 Restitución
    • Mordedura feroz: 287 Velocidad de movimiento
    • Regeneración frenética: 287 Evasión
    • Alivio presto: Absorbe 7075 de daño.

Cazador

  •  Tirador de primera: El daño de Fuego rápido aumenta hasta 280 por tiro disparado, este daño comienza más bajo y va aumentando por cada disparo de Fuego rápido. Disparo de puntería tiene un 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Fuego rápido.

Monje

  •  Infusión secreta: Tras usar Té de enfoque del Trueno, tu siguiente hechizo te otorga 80 p. de una estadística durante 10 s:
    • Niebla envolvente: Golpe crítico
    • Niebla renovadora: Celeridad
    • Vivificar: Maestría
    • Patada del sol naciente: Versatilidad

Paladín

  •  Resguardo empíreo: Imposición de manos otorga al objetivo 259 p. de armadura durante 1 min.
  •  Brillo de Luz: Choque sagrado deja un Brillo de Luz sobre el objetivo durante 30 s. Cuando usas Choque sagrado, todos tus objetivos con Brillo de Luz son dañados 421 p. o sanados 730 p.
  •  Convicción honrada: Tu Luz del Protector sana 1290 p. de sanación adicional, y siempre es aumentado un 200% durante Cólera vengativa.

Sacerdote

  •  Muerte denegada: Salto de fe absorbe los próximos 10736 p. de daño al objetivo en 10 s. Mientras dura el escudo, Salto de fe el tiempo de reutilización baja un 200% más rápido.
  •  Promesa de liberación: Durante 10 s tras lanzar Palabra Sagrada: Serenidad, Sanar y Sanación relámpago sanan 427 p. adicionales, y reducen el tiempo de reutilización de Palabra Sagrada: Serenidad en 1 s extra.
  •  Revelación súbita: Palabra de Poder: Radiancia tiene un 50% de probabilidad de provocar que tu próxima Nova sagrada inflija 2147 p. de daño adicional y reduzca el tiempo de reutilización de Palabra Sagrada: Radiancia en 5 s.

Pícaro

  •  Hojas resonantes: Aumenta el daño de Abanico de cuchillos en 137. Por cada uno de los 5 primeros golpes críticos, disparará una segunda rociada de cuchillos en esa localización, infligiendo 328 p. de daño a los enemigos en 8 m.

Chamán

  •  Talismán de Ankh antiguo: Mientras que Reencarnación está fuera de su tiempo de reutilización, tu salud máxima aumenta en 2590. Cuando estás a máxima salud, el tiempo de reutilización de Reencarnación baja un 50% más rápido.
  •  Furia de Thunderaan: Golpe de tormenta inflige 272 p. de daño extras, y tiene un 13% de probabilidad de invocar Tótem de Furia de Thunderaan, aumentando un 100% la probabilidad de activar Arma Viento furioso durante 12 s.
  •  Cambio de marea: Ambos bonos de Maremoto son aumentados un 5%, y los hechizos afectados por él sanan 859 p. adicionales.

Brujo

  •  Fragmentos de caos: el daño de Incinerar aumenta en 198, y cuando rellenas un Fragmento de Alma, tienes un 5% de probabilidad de generar un Fragmento de Alma completo adicional a lo largo de 2 s.
  •  Terror de la mente: Robas 770 p. de salud cada 1 s de los objetivos afectados por tu hechizo de Miedo.

Guerrero

  •  Bastión de poderío: Avatar aumenta tu Maestría 235 p. durante 20 s, y te otorga instantaneamente Ignorar dolor.

Datos originales de WowChakra

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