[Guía] Uso inteligente de las mecánicas de los explosivos – Logros Battle for Azeroth

Los mostramos cómo conseguir el logro Uso inteligente de las mecánicas de los explosivos en Battle for Azeroth. Este logro tiene lugar en el Valle Canto Tormenta.

 

 

Uso inteligente de las mecánicas de los explosivos

Para conseguir  Uso inteligente de las mecánicas de los explosivos debemos comenzar el combate con el PNJ que se encuentra en Valle Canto Tormenta, El Rey Fungánime y usar  Bomba de esporonita.

Cómo conseguimos la Bomba de esporonita

Bomba de esporonita es una trufa que sólo podrás encontrar por Valle Canto Tormenta si utilizas  Nariz de cerdo.

La  Nariz de cerdo se consigue de dos maneras:

  • Por parte de la Alianza, hay un vendendor en Brennadam llamado Hobbs. Las coordenadas de dónde se encuentra son 58.6, 70.4. Por parte de la Horda, el vendedor está en Fuerte Guerracolmillo y se llama Sanya Críaespectro. Se encuentra en las coordenadas 50.8, 33.6.
  • En ambos vendedores, se entregarán 25  Púas de Lomozarza para que podamos comprar la  Nariz de cerdo. Las  Púas de Lomozarza se consiguen matando a los jabaespines que se encuentran por la zona de Horado Lomozarzal.

  • Podremos obtener una  Nariz de cerdo de forma gratuita con el botín del Cofre de madera tallado que encontraremos en una cueva en la zona de Horado Lomozarzal, en las coordenadas 44.5, 73.6.

Qué hacer cuando ya tenemos la Nariz de cerdo

Ahora que ya tenemos nuestra  Nariz de cerdo, debemos utilizarla, tendrá una duración de 15 minutos, que será el tiempo que tendremos para encontrar nuestra trufa  Bomba de esporonita.

Con nuestra  Nariz de cerdo puesta, iremos buscando entre los matorrales y bajo los árboles de Valle Canto Tormenta, donde gracias a nuestro nuevo olfato aumentado encontraremos ésta y otras trufas (que también utilizaremos en otro logro, así que si encuentras otro tipo de trufas, guárdalas).

Una vez que ya tenemos nuestra  Bomba de esporonita iremos en busca de El Rey Fungánima, que se encuentra en las coordenadas 51.8, 79.6. Allí comenzaremos el combate con el npc, y le tiraremos la bomba. Inmediatamente, saltará nuestro logro.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.