Nueva característica Incursiones en el Parche 8.1 ¡Descúbrelas y sube fácilmente tus alters!

Las Incursiones son una nueva característica que llegan a Battle for Azeroth en el Parche 8.1.

En esencia son la misma característica que tuvimos durante la expansión de Legion llamadas Invasiones. Para el que no jugara la expansión, en aquel caso hordas de la Legión Ardiente invadían una de las zonas de las Islas Abruptas cambiando las misiones de Mundo de la zona por unas nuevas específicas de la Invasión (normalmente 6). Al completar las 4 misiones de mundo requeridas se podía completar una misión general que nos aportaba recompensas acordes a la expansión. *Nota: en las imágenes del RPP aún están los iconos de las Invasiones de Legion. 

Estas invasiones se activan y desactivan a lo largo del tiempo sin que estén todo el tiempo disponibles. Durante Legion aparecían cada 18 horas de forma aleatoria en una de las zonas. Aún se desconoce el tiempo en que aparecerá cada incursión.

En Battle for Azeroth el sistema será similar, sin embargo las incursiones serán de la Horda o la Alianza, aunque hay algunas diferencias:

  • Las Incursiones no serán en una zona entera, sino en un área concreta de la zona.
  • Esto implica que no se desactivarán las Misiones del Mundo de la zona, tan sólo se añadirán las de la Incursión.
  • Si la incursión es de la Horda, los jugadores Alianza intentarán rechazarla.
  • Por el contrario los jugadores de la Horda se unirán a la incursión contra la Alianza.
  • La misión inicial tendrá suculentas recompensas según el nivel de tu personaje:
    • Si eres nivel 120 obtendrás un alijo que puede contener 1 arma o 1 pieza de Azerita para tu clase de nivel 370+.

  • Si eres de nivel 119 o inferior obtendrás un aumento considerable a la experiencia del personaje.

Cuando una incursión está en marcha el jugador recibirá una misión que puede variar entre varias. En la misión se nos pide inicialmente completar 4 de las 6 Misiones de Incursión relacionadas.

Una vez completamos las 4 Misiones de Incursión el jugador tendrá una nueva fase especial, al igual que en las Invasiones, donde en el caso de la facción que contraataca se infiltrará en las naves aéreas de la facción contraria para sabotearla y hacerla estallar.

Las incursiones serán ideales para subir de nivel a tus personajes secundarios ya que si tienes desbloqueadas las misiones del mundo de Battle for Azeroth con al menos un personaje podrás acceder a las Incursiones directamente con el resto de tus personajes.

Hay un total de 6 incursiones posibles para la Horda y Alianza. Completar las 6 de tu facción nos recompensará con el logro En las líneas del frente.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • Socotroco el 6 octubre, 2018 a las 7:39 am
    • Responder

    Que envidia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.