Mejoras importantes al sistema de Equipo de Azerita, ahora y con el Parche 8.1

Blizzard está trabajando en algunas soluciones al problema del Equipo de Azerita que podrían ayudar a solucionar los problemas de los jugadores.

 Fuente traducida

Gracias a todos por el constante feedback y debate sobre el sistema de Armadura de Azerita. Hemos seguido de cerca los debates de la comunidad, y el equipo de sistema ha estado centrado en hacer algunas mejoras como su máxima prioridad. He recibido algunas actualizaciones para compartir sobre nuestros actuales pensamientos, así como próximos cambios.

Para comenzar, aquí están algunos de los mayores problemas que hemos estado viendo:

  • Disponibilidad en general: Aunque hay muchas Armaduras de Azerita en el rango de nivel 295-340, las fuentes posteriores están tremendamente limitadas y son susceptibles de la mala suerte. Incluso los jugadores que hacen un amplio rango de contenidos de máximo nivel aún están con alguna pieza de nivel 340, a pesar de haber cambiado todas las otras piezas de equipo varias veces. Todo lo demás del sistema es irrelevante si no puedes obtener el equipo en primer lugar.
  • Falta de opciones: Cuando un objeto cae, puede sentirse como que no estás teniendo muchas opciones. Puedes elegir si quieres que sea una pieza de Fuego o Escarcha, o una versátil con un rasgo genérico, pero esto no es necesariamente una elección interesante. Y cuando echas un vistazo al paquete completo, estas elecciones a menudo no se sienten como que tengo un impacto relevante en cómo juegas tu personaje.
  • Profundidad de los rasgos: Varios de los rasgos que están considerados los “mejores” matemáticamente son algunos delos más simples mecánicamente, lo que refuerza el sentimiento de que el sistema no afecta realmente al estilo de juego.

Estamos de acuerdo en que estos problemas necesitan ser resueltos. De esta forma aquí van algunos cambios en los que estamos trabajando:

  • Necesitamos hacer la Armadura de Azerita más accesible, para todo tipo de jugadores, a través de un método que cualquiera pueda utilizar. Así que hemos echado un vistazo a las recompensas de los emisarios para esto. El plan es hacer que las recompensas de Armadura de Azerita de las misiones de Emisario escalen hasta nivel 370 (basado en tu nivel de objeto), lo cual da a todo el mundo una nueva y fiable fuente de equipo apropiado. Más adelante, vamos a mirar futuras mejoras a la forma en que los Emisarios recompensan equipo, pero que tengáis más Armaduras de Azerita en vuestras manos es nuestra más alta prioridad en el futuro inmediato.
  • Cuando añadamos nueva Armadura de Azerita en lo que vamos a llamar “Temporada de BFA 2” (que comienza con Asedio de Zuldazar y sus correspondientes temporadas de Míticas+ y de JcJ), vamos a añadir otro anillo exterior a estas nuevas piezas de equipo que tendrán dos opciones de rasgos específicos de especialización por cada especialización. Esto efectivamente significa que tus rasgos favoritos estarán disponibles en muchos más objetos, además de abrir un espectro de muchas más opciones para todas tus piezas de Azerita (y por lo tanto, esperamos, crear más decisiones interesantes).
  • También vamos a continuar trabajando en los propios rasgos de forma individual. Hemos hecho algunos ajustes básicos hasta el momento, pero vamos a llevar lo que hemos aprendido de las primeras iteraciones hacia delante, y Mareas de Venganza traerá nuevos rasgos al abanico para reflejar esto. Nuestro objetivo es hacer los rasgos más genéricos decentes para opciones a mitad de camino para cuando quieras utilizar una única pieza para múltiples situaciones o especializaciones, pero asegurarnos de que las opciones específicas de cada especialización (que generalmente son rasgos más interesantes) ganen en sus respectivos entornos.

Algunos de estos cambios no llegarán hasta Mareas de Venganza (y los veréis en el RPP pronto), pero la disponibilidad de Armadura de Azerita es una preocupación más acuciante, por lo que estamos mirando formas de corregir esto directamente al juego en vivo. No tengo un tiempo concreto sobre cuando estará listo, pero definitivamente tendremos más información para compartir tan pronto como podamos confirmar que puede ocurrir.

***

He recibido un par de notas adicionales del equipo de desarrollo basadas en vuestras respuestas iniciales:

  • Cuando se abra Asedio de Zuldazar, el botín de otras fuentes también aumentará en calidad. Por lo que las recompensas de la Temporada 2 JcJ de BFA tendrá 5 anillos, así como el botín de las Mazmorras M+ existentes. Estas recompensas tendrán mayor nivel de objeto para reflejar la nueva temporada. El cambio no es retroactivo (los objetos que ya tienes no serán mejorados), pero básicamente todo el contenido de máximo nivel tendrá botín de 5 anillos una vez estemos en la Temporada 2.
  • La Armadura de Azerita de los Emisarios aún escala con vuestro nivel de objeto, no es sólo un aumento plano. El objetivo es asegurarnos que si tienes un nivel de objeto alto, sin importar la fuente del equipo (bandas, JcJ, M+, etc) tengas una fuente segura de recompensas de Azerita comparables.
  • La razón por la que escogimos los Emisarios para esto es que es un problema que afecta a un amplio rango de jugadores, no sólo aquellos que limpian mazmorras M+. Añadir esto a las Míticas+ serían de hecho una gran solución si eres un jugador que ya estás centrado en completar piedras angulares de alto nivel, pero realmente no ayuda a aquellas personas que quieren hacer bandas o JcJ. Los Emisarios son accesibles a todo el mundo.
  • 370 es sólo el actual límite de Azerita para la corrección en vivo en la que estamos trabajando. Cuando la Temporada 2 comience y el nivel promedio de las recompensas aumenten, el límite aumentará.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.