Próximos ajustes a los Campos de Batalla épicos en Battle for Azeroth

Valle de Alterac e Isla de la Conquista van a recibir algunos cambios en Battle for Azeroth.

 Fuente

Hola a todos.

Quería contaros brevemente unos cambios que afectan al Valle de Alterac y la Isla de la Conquista y que entrarán en vigor dentro de muy poco.

Valle de Alterac

Con el lanzamiento de Battle for Azeroth, hemos ajustado el nivel de las criaturas para que supongan un desafío más homogéneo. Nuestro objetivo es que las criaturas continúen siendo un desafío a medida que mejora vuestro equipo para que la experiencia de juego en el Valle de Alterac sea estable. Este sistema ya estaba activo durante el lanzamiento, pero hemos descubierto un error en la progresión al que ya hemos aplicado una corrección en vivo. Dentro de poco, las criaturas serán como eran al principio de la expansión. ¡Contadnos que os parece!


Isla de la Conquista

Hemos reducido el daño que infligen la máquina de asedio y los demoledores a los jugadores y a los cañones de los fuertes. Este cambio reducirá el poder del taller y mejorará las defensas.

Gracias a todos por vuestras opiniones sobre los campos de batalla épicos. Dentro de poco os contaremos nuestros planes para añadir nuevos campos de batalla a la cola de los campos de batalla épicos.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.