Cosplay de Sindragosa en forma humana por Danielle Cosplay

Para esta semana vuelve por tercera vez la preciosa Danielle Baloo. Esta vez nos trae una tipología de cosplays que personalmente a mi me encantan: los cosplays semi-humanizados de los dragones o dragonas más relevantes de todo World of Warcrat.

Hoy, Danielle nos deja ni más ni menos, que una de sus últimas creaciones: Un cosplay de Sindragosa!!

Sindragosa era la consorte de Malygos, el Dragón Aspecto líder del vuelo azul,  que muere debido a una lucha con Neltharion, pues este la lanza a las proximidades del Cementerio de Dragones y finalmente Sindragosa perece al quedarse sin fuerzas. Posteriormente con el surgimiento de el Rey Exánime, este la levanta como dragón no-muerto. La podemos encontrar en Ciudadela Corona de Hielo.

Como podéis ver en las imágenes de más abajo, no es un cosplay completo de dragón, sino que la mayoría de los elementos que lo componen están basados en una armadura de placas, con los detalles necesarios para realizar una caracterización lo más cercana posible a Sindragosa en su aspecto de dragón, ya que como podréis comparar, no se parece a las diversas formas humanas de esta.

Los detalles que nos dan una pista sobre el cosplay son: los cuernos, garras, trozos de hielo y telas, body paint, y sobre todo las alas de hueso.

En cuanto a nuestra cosplayer, Danielle comenzó en el mundo del cosplay a los 14 años, inspirada sobre todo por los videojuegos, mangas y animes de por aquel entonces. Su padre también fue muy decisivo en sus inicios, ya que él era quien realizaba los disfraces de Halloween para ella y para sus hermanos y, en sus principios ayudaba a Danielle hasta que ella pudo valerse por sí sola y, poco a poco ir alcanzando el gran nivel y reconocimiento que tiene en la actualidad.

Además, como curiosidad, Danielle reconoce haber tenido una gran adicción a World of Warcraft llegando incluso a pasar 8 horas por la noche jugando casi todos los días de la semana, hasta conseguir estar en uno de las mejores hermandades de estados unidos. Ahora, sin embargo, le dedica muy pocas horas al juego y dice haberse “rehabilitado”.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • rpg97 en 20 enero, 2019 a las 4:13 pm
    • Responder

    bastante bonito

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.